Portada
Administración
Crea tu foro
Tu foro en tu web
Ayuda
Foros de Ya.com
>
Arte y cultura
>
Tú y tus Cuentos
> Leer mensaje
Leer
Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al
Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Tú y tus Cuentos
Fecha
03:07 10/01/2009
Título
El lio de empezar a fumar- FINAL.
Mensaje
Este mensaje es el último capítulo de mi relato. Si quereis leer el resto del relato clicad en
http://members5.boardhost.com/Abrahamvidal/msg/1231552641.html
. Espero que nadie se sobresalte al ver que esta última parte de la historia está publicada en un foro de cuentos. Espero que nadie se enfade por un excesivo amor a lo real.
Pregunté a Siena de que marca era el cigarro y me dijo que era un Montecristo. ?Guau?, le dije impresionada. No era nada habitual que fumáramos puros tan buenos. Siena encendió el pequeño Montecristo y pasó el encendedor a Loreto. El humo del Montecristo se impuso completamente al del cigarrillo. Me dieron ganas de compartir el Montecristo y pensé que ya llevaba mucho tiempo sin fumar. Como Siena había ofrecido a Loreto compartir el Montecristo, le pregunté si lo compartía conmigo. Me dijo que claro que si, contenta de que volviera a fumar y diciendo que ya empezaba a pensar que lo había dejado para siempre. Negué mientras tomaba el puro y le daba una buena calada. Algo sorprendida volví a sentir el sabor del tabaco. Las primeras caladas me supieron ricas, pero encontré el fumar algo trivial. Sin embargo al seguir fumando el pequeño Montecristo fui sintiéndome más a gusto y disfrutando más las sensaciones del fumar, sintiéndome de nuevo fumadora. Al acabar de fumar cualquier duda que tuviera antes había desaparecido, era fumadora y quería que el tabaco fuera parte de mi vida, seguir disfrutando de la nicotina y del rico sabor del tabaco.
Me hubiera ido a comprar cigarrillos tan pronto salí de casa de Siena, pero no estaba segura de que romper el ayuno con un puro fuera la mejor manera de ?reiniciar? el consumo, aunque no se trague el humo quizá un puro sea demasiado fuerte. Así que hasta dos días después no me compré una cajetilla de cigarrillos suaves y, el tercer día, a salir de clase e ir con mis amigas del ciclo a tomar un café, abrí mi cajetilla y encendí mi primer cigarrillo desde que me había ido de viaje a Ecuador. ¡Que rico! Me encantó sentir de nuevo el humo en mis pulmones y la nicotina se me subía a la cabeza como a una principiante. Le pregunté a Araceli si ya había vuelto a fumar y me dijo que no. Me sorprendió que tardara aun más que yo en fumar de nuevo y pensé si no habría decidido dejarlo definitivamente. Le pregunté si no le apetecía volver a fumar y le ofrecí un cigarrillo. Me aceptó la invitación sonriente diciendo que ya era un buen momento para fumar de nuevo.
Ahora las cuatro amigas seguimos fumando. Tras ?reiniciar? nuestro consumo de cigarrillos Araceli y yo fumamos poco, Araceli aun menos que yo porque ni siquiera fuma todos los días, es más bien una fumadora semanal. Fuma tan poco que su fumar no solo no es vicio si no que es virtud. En mi época más fumadora había llegado a evitar situaciones en las que no podía fumar y a rehuir un poco a amigos no fumadores, pero ahora ya no tengo esos problemas. Fumo una cajetilla a la semana y estoy encantada, fumando así disfruto del tabaco más que antes, evito convertirlo en una rutina automática y no creo que me haga un daño relevante.
Siena también fuma menos que antes, aunque no lo reconozca. Debe andar por los tres paquetes semanales. En cambio Verónica fuma aun más que antes. En un día normal se debe fumar un paquete y el fin de semana ni se sabe.
Espero que os haya gustado esta historia, la de cuatro amigas que nunca pensaron que iban a ser fumadoras pero que fueron conquistadas por los encantos del tabaco.
El lio de empezar a fumar- FINAL.
03:07 / 10/01/2009
Invitado /
1