• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Miscelánea > Yo odio a... > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
clarus
Foro
Yo odio a...
Fecha
13:23 02/11/1999
Título
Los anuncios de compresas
Mensaje
¿Por qué se empeñan en anunciar las compresas como si fueran algo realmente trascendente o profundo o poético? No me importa nada a qué huelan las nubes, ni la música ni a qué huele lo que no huele; tampoco me importa lo que pueda ocurrir el día menos pensado o que quien las use lo haga para doparse y sentirse bien y así ayudar a una amiga. No me molan los anuncios de compresas, son odiosos!

Re: Los anuncios de compresas
08:47 / 18/11/1999
david1980 /
TE ACONSEJO EL FORO DE PUBLICIDAD Y ANUNCIOS DONDE
LAS COMPRESAS SON UN TEMA A TRATAR
19:23 / 03/11/1999
Invitado /
Un anuncio de compresas de una vez que cuente lo insoportables que están las tias cundo tienen la regla
a ver si nos dejamos de postalitas
16:11 / 03/11/1999
Invitado /
Y lo mejor de todo es que por muy "bonito " que te lo pongan da lo mismo; es más, te da más rabia... ¡Porque sigues manchando lo mismo y te duele iguaaaalll!

No me creo que tenga la regla, todo le de igual, la vida sea más bonita en "ese" dia... Y toda esa basura. Lo normal, a quien le produce muchas molestias, es que esté muriéndose del asco entre nolotil y nolotil (o en su defecto lo que necesite cada una).

Definiendo ese tipo de anuncios en dos palabras: SIN COMENTARIOS.

Aunque he de reconocer que hace tiempo uno me hizo mucha gracia: uno que caía desde arriba un salvasplip y caía en unas braguitas, pero no coincidía con el ancho de la prenda... Sí, que mientras bajaba "plácidamente" el salvaslip a su "destino" sonaba una música clásica muy conocida pero como en versión agresiva, jejeje.

Ahí queda eso.

Salu2.
  • 1