No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
clarus
Foro
Yo odio a...
Fecha
13:23 02/11/1999
Título
Los anuncios de compresas
Mensaje
¿Por qué se empeñan en anunciar las compresas como si fueran algo realmente trascendente o profundo o poético? No me importa nada a qué huelan las nubes, ni la música ni a qué huele lo que no huele; tampoco me importa lo que pueda ocurrir el día menos pensado o que quien las use lo haga para doparse y sentirse bien y así ayudar a una amiga. No me molan los anuncios de compresas, son odiosos!
Re: Los anuncios de compresas
08:47 / 18/11/1999
david1980
/
TE ACONSEJO EL FORO DE PUBLICIDAD Y ANUNCIOS DONDE
LAS COMPRESAS SON UN TEMA A TRATAR
19:23 / 03/11/1999
Invitado
/
Un anuncio de compresas de una vez que cuente lo insoportables que están las tias cundo tienen la regla
a ver si nos dejamos de postalitas
16:11 / 03/11/1999
Invitado
/
Y lo mejor de todo es que por muy "bonito " que te lo pongan da lo mismo; es más, te da más rabia... ¡Porque sigues manchando lo mismo y te duele iguaaaalll!
No me creo que tenga la regla, todo le de igual, la vida sea más bonita en "ese" dia... Y toda esa basura. Lo normal, a quien le produce muchas molestias, es que esté muriéndose del asco entre nolotil y nolotil (o en su defecto lo que necesite cada una).
Definiendo ese tipo de anuncios en dos palabras: SIN COMENTARIOS.
Aunque he de reconocer que hace tiempo uno me hizo mucha gracia: uno que caía desde arriba un salvasplip y caía en unas braguitas, pero no coincidía con el ancho de la prenda... Sí, que mientras bajaba "plácidamente" el salvaslip a su "destino" sonaba una música clásica muy conocida pero como en versión agresiva, jejeje.