No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Canarias y algo mas
Fecha
21:35 12/05/2005
Título
fuerteventura o gran canaria
Mensaje
voy de vacaciones en quince dias a canarias, pero no se si ir a fuerteventura o a gran canaria, voy a hacer windsurf, y a conocer lo + interesante de por allí, pero claro tiene que ser un sitio que no me cueste una pasta, y donde esté la family en condiciones , alguna ayuda, muchas gracias desde cai
Re: fuerteventura o gran canaria
18:23 / 10/05/2008
Invitado
/
aver no se como dicen tremendas tonterias te digo conozco las 3 islas y en las 3 tienes mucho anviente en ftv q dicen q no hay anviente vete a la capital en puerto del rosario y tienes anviente a monton viernes sabados y por semana y para hacer surf vete a la playa de los gorriones q es donde hacen los canpeonatos mundiales de surf sino entra en internet en playa de los gorriones,bueno las otras dos islas q yo conozco las plamas y tenerife son cual mejor tienen mucho anviente mucho q ver y son preciosas pero eso si el clima no tiene nada q ver con ftv pero ballas a la q ballas no te arrepentiras
23:39 / 29/07/2007
Invitado
/
Hola, voy de vacaciones a Fuerteventura y me gustaría que me aconsejaras la zona. quisiera una playa donde haya poca gente (voy a principios del mes agosto) y con poco viento si es posible. gracias. mi correo: pelolu@gmail.com
17:40 / 01/07/2005
Invitado
/
yo estuve el año pasado en fuerteventura es una pasada y barato y para lo que tu quieres es el sitio ideal tiene unas playas preciosas y con olas si vas no te arrepentiras
01:26 / 27/06/2005
Invitado
/
lo mas seguro que este verano vaya a fuerteventura a trabajar con una amiga a un hotel y me gustaria saber si las discotecas estan bien...si hay ambiente porque tenemos muchas ganas de fiesta.un beso.eva.
10:25 / 23/06/2005
Invitado
/
eres corta o q? no ves q está diciendo gran canaria o fuerteventura.
es q estos chicharreros , hasta donde no les llaman....... que asco por favor!!!!!
y el socorro lo unico q sirve es pa ir a follar , porq la playa es una caca, y cuando no hay arena porq se la llevan las olas peor todavia
bueno por q del medano, tanto como competiciones mundiales , esta¿s un pco chalá. bueno un canarion que odia tenerife
20:29 / 18/05/2005
Invitado
/
Yo vivo en Gran Canaria. Tienes que tener en cuenta varias cosas. Para hacer windsurf sin duda es mejor Fuerteventura (aunque en el norte de Gran Canaria hace bastante viento y tambien podrias hacer), lo malo de Fuerteventura es que es muy desértica y no tiene nada para ver. A ese respecto Gran Canaria es mucho mas interesante. Los paisajes son completamente distintos en tan solo 10 kms. Decide tu pero por el tema de windsurf y de playas paradisiacas en las que casi no veras a nadie te recomiendo Fuerteventura. Sin embargo para ver, visitar y movimiento Gran Canaria.
Espero haberte ayudado algo. Por cierto, este año Martinez Ares no estuvo mu fino, eh?.... Un saludo de otro de Jaén.
14:00 / 14/05/2005
Invitado
/
para hacer windsurf, existe un lugar en la isla de Tenerife que es famosísimo ya que se han hecho competiciones mundilaes del windsurf, está en el sur de la isla y se llama "El Médano", existen en esa zona pensiones, apartamentos y hoteles que están muy bien y son bastante económicos. Además en el Norte de esta isla existe también un pueblo llamado "Los Realejos", que es muy famoso ya que tiene una playa que se llama el Socorro, en la cuál también hacen competiciones mundiales de surf.
¡Que te diviertas! una tinerfeña enamorada de su preciosa isla.
01:04 / 14/05/2005
Invitado
/
Hola yo soy Majorero (natural de fuerteventura) y para hacer windsurf te recomendaria esta isla ya que el nombre le viene por el viento y se puede practicar el windsurf muy bien, aki se hacen campeonatos. Fuerteventura tiene las mejores playas de canarias y las mas largas de toda España, es un paisaje arido evidentemente ya que aqui se disfruta del buen tiempo los 365 dias del año, para playas las de esta isla la de grancanaria no son tan buenas.
Con repecto a si es la mas bonita, canarias cuenta con 7 islas, distintas, cada una es un mundo y si me pides mi opinion la mas bonita que no sea de clima arido es Tenerife.
En fuertevgentura no hay mucho que ver, vale otras islas tienen mas cosas ya que fuerteventura es la isla mas joven pero si tiene ambiente, discotecas pubs etc....
12:54 / 13/05/2005
Invitado
/
HOLA!
YO NO CONOZCO NI UNA ISLA NI LA OTRA.
TE COMENTO LO QUE ME HAN DICHO A MI, Y ES ALGO EN LO QUE CONCUERDA PRACTICAMENTE TODO EL MUNDO.
FUERTEVENTURA ES UN PAISAJE DESERTICO, NO TIENE NADA PARA VISITAR, NO TIENE NADA QUE VER, PERO ESO SI, DICEN QUE TIENE LAS MEJORES PLAYAS DE CANARIAS ASIQUE IR A FUERTEVENTURA, ES PARA ESTAR EN UN BUEN HOTEL, COMER BIEN, DISFRUTAR LAS PLAYAS Y DESCANSAR XQ NO TIENE NADA DE AMBIENTE (ME IMAGINO QUE SOLO EL AMBIENTE QUE TE DE EL HOTEL), EN CAMBIO GRAN CANARIA TIENE PARA VER, ME HAN DICHO QUE ES LA ISLA MAS BONITA DE CANARIAS, Y TIENE MUCHAS COSAS PARA VISITAR. EN CUANTO A PLAYAS NO SE QUE TAL ESTARAN, ASIQUE TODFO DEPENDE DEL PLAN QUE QUIERAS LLEVAR, SI DE RELAX, BUENA PLAYITA Y DESCANSAR, O ALGO MAS DE MOVIMIENTO. A VER ALGUN CANARIO QUE AYUDE A ESTE CHICO/A, K NO SE QUE ES :p
ESPERO HABERTE AYUDADO UN POKITO.