• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Deportes > Deporte > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
Deporte
Fecha
00:01 15/05/2009
Título
Re: ¿dvd spinning?
Mensaje
escribir a s_j_p_f@yahoo.es dvd spinnig

18:29 / 15/10/2009
Invitado /
hola, he visto que quieres conseguir un dvd de spinning, yo te puedo mandar una copia del mio es bastanta completo. Solo por 15 euros
18:15 / 27/05/2009
Invitado /
si buscas una bici para hacer spining de segunda mano a muy buen precio prueba a buscarla en http://quieru.com las hay tiradas de precio!!
12:51 / 24/11/2008
Invitado /
YO TAMBIEN QUISIERA CONSEGUIRLO LO QUE PASA ES QUE NO LO VENDEN SOLO VIENE CON LA BICICLETA, LO ENCUENTRAS EN WWW.SHOPO.TV
19:15 / 25/10/2008
Invitado /
Yo no tengo forma de encontrarlo. ¿Lo has conseguido?. Agradecería informacion. Mi mail es joaquingomezaguilar@yahoo.es.
Gracias.
Joaquin
07:29 / 10/09/2008
Invitado /
Yo tambien lo e leido y estoy muy interesado. ¿Lo has conseguido? ¿Donde?
Gracias y un saludo:
Joaquin
13:15 / 19/08/2008
Invitado /
Hola. He leido tu mensaje, y quisiera que me dijeras si los habeis conseguido y donde, ya que yo tambien estoy interesado. Mi email es varea@telefonica.net

Gracias y un saludo

02:31 / 29/06/2008
Invitado /
El dvd no se donde se puede consegir pero para practicar spinning en tu casa se nesecite una bicicleta de spinning.
23:39 / 24/06/2007
Invitado /
HOLA CONSEGUISTE EL DVD?SI LO HAS HECHO ME PUEDES DECIR DONDE?
GRACIAS
¿dvd spinning?
12:23 / 24/11/2005
Invitado /
Me gustaría saber dónde puedo comprar un dvd para practicar este deporte en casa y si se necesita una bici estática especial, muchas gracias no tengo tiempo para ir al gimnasio
  • 1