No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Las Series de TV
Fecha
20:14 14/05/2009
Título
Re: EL HOMBRE NUCLEAR, EL TUNEL DEL TIEMPO (completa), Y TODAS LAS SERIES DE TV EN DVD
Mensaje
hola,mi nombre es antonio y quiero saber cuantome sale las 5 temporadas de el hombre nuclear en castellano,soy de el talar de pacheco,buenos aires argentina.
mi direccion es shukmiosolo_99@yahoo.cpm
Re: EL HOMBRE NUCLEAR, EL TUNEL DEL TIEMPO (completa), Y TODAS LAS SERIES DE TV EN DVD
21:40 / 16/10/2009
Invitado
/
Hola, amigo cual es tu nombre, mira estamos buzcando lo mismo, yo tambien necesito esa informacion, puede tu darme mas luz sobre esta informacion?
06:01 / 30/09/2009
Invitado
/
hola buenas como puedo descargar el llanero solitario grasias
15:01 / 29/09/2009
Invitado
/
hola amigo yo tengo el hombre nuclear completa en espanol my correo es bengiey4@yahoo.com o pudes ir a ebay a hay la estoy bendiendo es pero tu mensaje
14:12 / 29/09/2009
Invitado
/
hola amigo yo tengo el hombre nuclear completa 5 temporadas en espanol vete a www.ebay. com hay la estoy vendiendo y para que veas como seven de imajen y sonido si te interesan mi coreo es bengiey4@yahoo.com y si notienes mucha confiasa las pudes compral por ebay
01:44 / 26/08/2009
Invitado
/
<u>
Inserta el texto aquí
</u>hola zorro me interesaria tener la 2,3 y4 temporada de viaje al fondo del mar en castellano con el doblaje de la television , soy de argentina y mi mail es
hdcas@hotmail.com y mi telefono es 4469-1085
01:38 / 26/08/2009
Invitado
/
hola zorro me interesaria tener la 2,3 y4 temporada de viaje al fondo del mar en castellano con el doblaje de la television , soy de argentina y mi mail es
hdcas@hotmail.com y mi telefono es 4469-1085
03:32 / 22/08/2009
Invitado
/
me gustaria tener el cd de las series elhombre nuclear, batman y robin, el tunel del tiempo , viaje al fondo del mar...cuanto costaria??
02:58 / 26/07/2009
Invitado
/
Buenas, quiero comprar todas las series de batman, las detv con adan wes
henryrios19585@hotmail.com
02:52 / 26/07/2009
Invitado
/
Hola, tengo un canal, como podria adquirir algunas de esta series con los derechos legales para transmitir en tv abierta, te agradesco en lo que me puedas ayudar.
henryrios1958@gmail.com
02:51 / 26/07/2009
Invitado
/
Hola, tengo un canal, como podria adquirir algunas de esta series con los derechos legales para transmitir en tv abierta, te agradesco en lo que me puedas ayudar.