• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Arte y cultura > Las Series de TV > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
Las Series de TV
Fecha
20:14 14/05/2009
Título
Re: EL HOMBRE NUCLEAR, EL TUNEL DEL TIEMPO (completa), Y TODAS LAS SERIES DE TV EN DVD
Mensaje
hola,mi nombre es antonio y quiero saber cuantome sale las 5 temporadas de el hombre nuclear en castellano,soy de el talar de pacheco,buenos aires argentina.
mi direccion es shukmiosolo_99@yahoo.cpm

Re: EL HOMBRE NUCLEAR, EL TUNEL DEL TIEMPO (completa), Y TODAS LAS SERIES DE TV EN DVD
21:40 / 16/10/2009
Invitado /
Hola, amigo cual es tu nombre, mira estamos buzcando lo mismo, yo tambien necesito esa informacion, puede tu darme mas luz sobre esta informacion?
06:01 / 30/09/2009
Invitado /
hola buenas como puedo descargar el llanero solitario grasias
15:01 / 29/09/2009
Invitado /
hola amigo yo tengo el hombre nuclear completa en espanol my correo es bengiey4@yahoo.com o pudes ir a ebay a hay la estoy bendiendo es pero tu mensaje
14:12 / 29/09/2009
Invitado /
hola amigo yo tengo el hombre nuclear completa 5 temporadas en espanol vete a www.ebay. com hay la estoy vendiendo y para que veas como seven de imajen y sonido si te interesan mi coreo es bengiey4@yahoo.com y si notienes mucha confiasa las pudes compral por ebay
01:44 / 26/08/2009
Invitado /
<u>
Inserta el texto aquí
</u>
hola zorro me interesaria tener la 2,3 y4 temporada de viaje al fondo del mar en castellano con el doblaje de la television , soy de argentina y mi mail es
hdcas@hotmail.com y mi telefono es 4469-1085
01:38 / 26/08/2009
Invitado /
hola zorro me interesaria tener la 2,3 y4 temporada de viaje al fondo del mar en castellano con el doblaje de la television , soy de argentina y mi mail es
hdcas@hotmail.com y mi telefono es 4469-1085
03:32 / 22/08/2009
Invitado /
me gustaria tener el cd de las series elhombre nuclear, batman y robin, el tunel del tiempo , viaje al fondo del mar...cuanto costaria??
02:58 / 26/07/2009
Invitado /
Buenas, quiero comprar todas las series de batman, las detv con adan wes

henryrios19585@hotmail.com
02:52 / 26/07/2009
Invitado /
Hola, tengo un canal, como podria adquirir algunas de esta series con los derechos legales para transmitir en tv abierta, te agradesco en lo que me puedas ayudar.

henryrios1958@gmail.com
02:51 / 26/07/2009
Invitado /
Hola, tengo un canal, como podria adquirir algunas de esta series con los derechos legales para transmitir en tv abierta, te agradesco en lo que me puedas ayudar.

henryrios1958@gmail.com
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • siguiente