No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Guerra contra el terrorismo
Fecha
23:06 15/10/2008
Título
Re: No mezclemos la religion con la politica
Mensaje
Que harias tú si democraticamente votaran en tu comunidad para golpearte ,por que no vives como ellos , una vida libertina en borracheras y orgias ,no haceptan tus costumbres ,y al final por ser diferente,sabes yo no soy tan humilde para dejar que me hagan eso pero si tengo el arma para defenderme q¿es el terrorismo.
Re: No mezclemos la religion con la politica
18:11 / 03/08/2006
Invitado
/
Es evidente que desconoces por ignorancia o conveniencia como las religiones han tenido ascendencia en la política históricamente.Si tú crees que hay un dios es cosa tuya.Pero las religiones son instituciones multinacionales que lucha por el poder de las mentes entre sí y por el poder político en última instancia.Verbi Gratia :El Vaticano.Los Testigos de Jehová,El Islam,etc.La religión no debe salir de los templos pero eso es imposible forma parte de la b ase ideológica del sistema opresor.Y el meollo del asunto son los intereses económicos ergo poder que suscitan los conflictos.
No mezclemos la religion con la politica
17:22 / 02/08/2006
Invitado
/
Creo que para subsanar esta clase de problemas, debemos de ir directamente al meollo del asunto, porque generalmente este tipo de gente siempre confunden las doctrinas religiosas con la politica y esto no puede ser, lo que es de Dios es de Dios, y lo del mundo es diferente.