No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Baloncesto
Fecha
17:38 10/09/2006
Título
Decodificadores ONO todo en abierto PPV (Futbol-Peliculas-XX-Gran hermano 8 24h)
Mensaje
Vendo decodificadores para Ono,son nuevos a estrenar y abren todos los canales incluido los de pago (partidos de futbol - peliculas - XX) y también Gran Hermano 8 24H, se envían contrarembolso por agencia de transporte Nacex-Mrw-Seur servicio 24h portes a cargo del comprador con opción de abrir el paquete antes de pagar, para que veas que son nuevos y van al completo con su cable de corriente,mando,pilas,euroconector y tarjeta.
Los decodificadores no necesitan programador ni se tienen que cambiar claves con el mando ni nada parecido, la tarjeta que lleva se actualiza cada mes sola sin necesidad de hacer nada y no se realizan ataques como D+.
Solo hay un requisito no tienes que estar dado de alta en Ono opción TV.
Interesados enviar email: decosono@gmail.com
Re: Decodificadores ONO todo en abierto PPV (Futbol-Peliculas-XX-Gran hermano 8 24h)
08:00 / 28/01/2010
Invitado
/
Buenas: Soy de navarra y me interesasia un aparato. Cuel seria el precio y las condiciones de envio. jorge_gomezmartinez@yahoo.es
Re: Decodificadores ONO todo en abierto PPV (Futbol-Peliculas-XX-Gran hermano 8 24h)
00:36 / 30/11/2009
Invitado
/
ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR UN DESCODIFICADOR,
00:25 / 28/11/2009
Invitado
/
Soy de pamplona estoy interesado, me gustaria que me dieras el precio mi correo es nela6666@hotmail.com
00:24 / 28/11/2009
Invitado
/
Soy de pamplona estoy interesado, me gustaria que me dieras el precio mi correo es nela6666@hotmail.com
15:07 / 12/10/2009
Invitado
/
estoy intrresado estoy en tudela navarra embiame precios y formas de pago .email jairoquintero2@hotmail.com
15:06 / 12/10/2009
Invitado
/
estoy intrresado estoy en tudela navarra embiame precios y formas de pago .email jairoquintero2@hotmail.com
16:37 / 25/09/2009
Invitado
/
estaría interesado en uno soy de Zaragoza y me email es jyrag@hotmail.com
10:57 / 09/09/2009
Invitado
/
hola estaria interesado aqui tienes mi mobil 633.13.83.10) contacta conmigo o en mi emeils linero81@hotmail.com y hablamos y queamos en un acuerdo un saludo
16:32 / 04/09/2009
Invitado
/
estoy interesada mi mail es soni_ruano@hotmail.com ,vale para cadiz,que precio tiene