No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
MUJER AL DÍA
Fecha
22:45 05/08/2007
Título
Re: PILDORA YASMINELLE
Mensaje
Holaa wapa!!
Mira, hace bastante tiempo que me las estoy tomando, y las pastillas no es que te engorden si no que te dan hambre, entonces si tu comes en cada momento que tienes apetito y no son alimentos nutritivos eso es lo que hace que engordes, tu tienes que ser ordenada con las comidas, el almuerzo, la hora de comer, merienda y cena y si entre horas no "picas" nada: que si patatitas, que si chucherias, que si... nada de nada, no vas a engordarte. En esos momentos que tienes tanto hambre... bebe agua. Es lo más sano y encima va bien para la circulación, porque lo si que pueden hacerte es acumulación de liquidos, entonces con el agua fenomeno. Y por el pecho, no te preucupes porque los dos primeros meses te notas los pechos más hinchaditos pero despues vuelven a la normalidad, yo también tengo muchísimo pecho y ni man crecido ni nada. Así que tu tranquila que engordarte si no te portas mal con la comida no te engordaras y por los pechos, nadaaaa!! Que son muy eficaces y dan muy buen resultado.
17:54 / 30/09/2009
Invitado
/
Ola mira io me e tomado las pastillas correctamente pero la smana de placebo no.. y a empesar el otro embase e tenido relaciones sin preservativo y quisiera saber si me e podido quedar embarazada si son fiable o no espero tu respuesta un besito
22:52 / 14/09/2009
Invitado
/
Hola.
Es mejor que no te aumenten por que eso significa que retendrías liquidos ahi y en otras partes de tu cuerpo y por supuesto es mejor no retener.
Salduos.
20:19 / 08/09/2009
Invitado
/
es normal q los primeros meses aunq no t toqe q t baje...manches algun dia suelto... a mi m dijo el ginecologo q los dos primeros meses podia pasar
19:50 / 08/09/2009
Invitado
/
pero q estas diciendo? jajajaja...esa semana si que estas protegida...y pueds tener relaciones sexuales sin ninguna preocupacion...esas pastillas son placebos y solo hacen la funcion d q no pierdas la rutina de tomarte una cada dia y ala misma hora, de hecho hay cajas cn solo 21 capsulas...xo suelen recomndar la d 28 por lo que he dicho xa no perder la costumbre y que nose te olvide tomarte ninguna.
19:49 / 08/09/2009
Invitado
/
pero q estas diciendo? jajajaja...esa semana si que estas protegida...y pueds tener relaciones sexuales sin ninguna preocupacion...esas pastillas son placebos y solo hacen la funcion d q no pierdas la rutina de tomarte una cada dia y ala misma hora, de hecho hay cajas cn solo 21 capsulas...xo suelen recomndar la d 28 por lo que he dicho xa no perder la costumbre y que nose te olvide tomarte ninguna.
03:53 / 17/07/2009
Invitado
/
hola a todos, bueno yo empece con Yasminelle en marzo y ahora estamos en julio... el primer mes fue horrible, nauseas, dolores de cabeza, incluso en el primer ciclo q tuve sufri mas q nunca de dolores de ovarios, pense en dejarlas ahi mismo, pero mi mama que es ginecologa me dijo que no lo haga, que esperara un mes mas... y dicho y hecho no tuve mas problemas.. en cuanto a lo del aumento de pechos es verdad, pero no es nada divertido, duelen muchisimo los primeros 2 meses, se inflaman. En cuanto al aumento de peso, bueno tengo que decir que hasta me hicieron adelgazar, mido 1.68 y nunca fui gorda, pero siempre estuve alrededor de los 52 kg... desde q tomo yasminelle estoy entre 47 y 49, sin retención de liquidos ni nada por el estilo... ahora peso 50 pork me descarrile un poco las ultimas 2 semanas, pero tampoco es un gran aumento de peso. Espero q les sirva mi opinion, saludos!
14:07 / 14/06/2009
Invitado
/
estas equivocada, sigues protegida. mientras se muda en endometrio no puede haber fecundacion. DEBERIAIS LEER EL PROSPECTO.
13:58 / 14/06/2009
Invitado
/
con yasminelle , bueno, esta claro que depende de la mujer, pero si que hay cierta tendencia a que aumente la talla de tus pechos, a mi me han aumentado como 2 tallas en 9 meses que la llevo tomando.
09:03 / 10/04/2009
Invitado
/
eos es normal.tranquila. a mi me paso lo mismo cuando deje de tomarlas,incluso he tenido dos reglas al mes durante meses..es un asco. al dejar de tomarlas tu cuerpo tiene ke volver a adaptarse y volver a "crear" ovulos por si solo.
11:50 / 07/04/2009
Invitado
/
HOLA, MIRA ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS COMO LO LLEVAS YA QUE YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR PASTILLAS DESDE EL DIA 30 DE MARZO HOY DIA 7 DE ABIRL 9 DIAS SIGO SANGRANDO Y ME GUSTARÍA SABER SI TENGO QUE DEJARLAS O SI SE ACABA PASANDO.
GRACIAS