• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Gente y familia > MUJER AL DÍA > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
MUJER AL DÍA
Fecha
22:45 05/08/2007
Título
Re: PILDORA YASMINELLE
Mensaje
Holaa wapa!!
Mira, hace bastante tiempo que me las estoy tomando, y las pastillas no es que te engorden si no que te dan hambre, entonces si tu comes en cada momento que tienes apetito y no son alimentos nutritivos eso es lo que hace que engordes, tu tienes que ser ordenada con las comidas, el almuerzo, la hora de comer, merienda y cena y si entre horas no "picas" nada: que si patatitas, que si chucherias, que si... nada de nada, no vas a engordarte. En esos momentos que tienes tanto hambre... bebe agua. Es lo más sano y encima va bien para la circulación, porque lo si que pueden hacerte es acumulación de liquidos, entonces con el agua fenomeno. Y por el pecho, no te preucupes porque los dos primeros meses te notas los pechos más hinchaditos pero despues vuelven a la normalidad, yo también tengo muchísimo pecho y ni man crecido ni nada. Así que tu tranquila que engordarte si no te portas mal con la comida no te engordaras y por los pechos, nadaaaa!! Que son muy eficaces y dan muy buen resultado.

17:54 / 30/09/2009
Invitado /
Ola mira io me e tomado las pastillas correctamente pero la smana de placebo no.. y a empesar el otro embase e tenido relaciones sin preservativo y quisiera saber si me e podido quedar embarazada si son fiable o no espero tu respuesta un besito
22:52 / 14/09/2009
Invitado /
Hola.
Es mejor que no te aumenten por que eso significa que retendrías liquidos ahi y en otras partes de tu cuerpo y por supuesto es mejor no retener.
Salduos.
20:19 / 08/09/2009
Invitado /
es normal q los primeros meses aunq no t toqe q t baje...manches algun dia suelto... a mi m dijo el ginecologo q los dos primeros meses podia pasar
19:50 / 08/09/2009
Invitado /
pero q estas diciendo? jajajaja...esa semana si que estas protegida...y pueds tener relaciones sexuales sin ninguna preocupacion...esas pastillas son placebos y solo hacen la funcion d q no pierdas la rutina de tomarte una cada dia y ala misma hora, de hecho hay cajas cn solo 21 capsulas...xo suelen recomndar la d 28 por lo que he dicho xa no perder la costumbre y que nose te olvide tomarte ninguna.
19:49 / 08/09/2009
Invitado /
pero q estas diciendo? jajajaja...esa semana si que estas protegida...y pueds tener relaciones sexuales sin ninguna preocupacion...esas pastillas son placebos y solo hacen la funcion d q no pierdas la rutina de tomarte una cada dia y ala misma hora, de hecho hay cajas cn solo 21 capsulas...xo suelen recomndar la d 28 por lo que he dicho xa no perder la costumbre y que nose te olvide tomarte ninguna.
03:53 / 17/07/2009
Invitado /
hola a todos, bueno yo empece con Yasminelle en marzo y ahora estamos en julio... el primer mes fue horrible, nauseas, dolores de cabeza, incluso en el primer ciclo q tuve sufri mas q nunca de dolores de ovarios, pense en dejarlas ahi mismo, pero mi mama que es ginecologa me dijo que no lo haga, que esperara un mes mas... y dicho y hecho no tuve mas problemas.. en cuanto a lo del aumento de pechos es verdad, pero no es nada divertido, duelen muchisimo los primeros 2 meses, se inflaman. En cuanto al aumento de peso, bueno tengo que decir que hasta me hicieron adelgazar, mido 1.68 y nunca fui gorda, pero siempre estuve alrededor de los 52 kg... desde q tomo yasminelle estoy entre 47 y 49, sin retención de liquidos ni nada por el estilo... ahora peso 50 pork me descarrile un poco las ultimas 2 semanas, pero tampoco es un gran aumento de peso. Espero q les sirva mi opinion, saludos!
14:07 / 14/06/2009
Invitado /
estas equivocada, sigues protegida. mientras se muda en endometrio no puede haber fecundacion. DEBERIAIS LEER EL PROSPECTO.
13:58 / 14/06/2009
Invitado /
con yasminelle , bueno, esta claro que depende de la mujer, pero si que hay cierta tendencia a que aumente la talla de tus pechos, a mi me han aumentado como 2 tallas en 9 meses que la llevo tomando.
09:03 / 10/04/2009
Invitado /
eos es normal.tranquila. a mi me paso lo mismo cuando deje de tomarlas,incluso he tenido dos reglas al mes durante meses..es un asco. al dejar de tomarlas tu cuerpo tiene ke volver a adaptarse y volver a "crear" ovulos por si solo.
11:50 / 07/04/2009
Invitado /
HOLA, MIRA ME GUSTARÍA QUE ME DIJERAS COMO LO LLEVAS YA QUE YO TAMBIEN HE EMPEZADO A TOMAR PASTILLAS DESDE EL DIA 30 DE MARZO HOY DIA 7 DE ABIRL 9 DIAS SIGO SANGRANDO Y ME GUSTARÍA SABER SI TENGO QUE DEJARLAS O SI SE ACABA PASANDO.
GRACIAS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • siguiente