No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
rosadeavila
Foro
Letizia Ortíz
Fecha
13:57 02/09/2008
Título
LETIZIA SE OPERÓ EN CORPORACIÓN!!!
Mensaje
Hola, tengo una amiga de iniciales A.F.G. que trabaja en un centro de Corporación Dermoestética en Madrid. Hace 2 semanas me dijo que pasaba algo raro en la clínica porque habían aumentado las medidas de seguridad, y la semana pasada montaron un gran dispositivo con guardaespaldas. Al parecer, los trabajadores del centro están seguros de que Letizia Ortiz se hizo allí la rinoplastia. ¿Por qué nadie lo ha dicho? ¿Qué hay de malo en que se opere en Corporación Dermoestética?
Re: LETIZIA SE OPERÓ EN CORPORACIÓN!!!
10:34 / 17/09/2009
Invitado
/
lo dudo que se haya operado con ellos, esta empresa no acbará de sorprender, para promocionarse.
18:46 / 19/05/2009
Invitado
/
No hay nada de malo en operarse, pero en ser una tía insegura de sí misma, con 2 hijas, que un día será (ójala no quiera Dios..) reina de este país, eso sí es malo.
Deberíamos abolir la monarquía, es una institución obsoleta y ridícula además de muy cara. Las propiedades de la realeza para el pueblo, que estamos en crisis y de ellos no ha salido nada de apoyo aún, ni saldrá.. claro..
18:25 / 19/10/2008
Invitado
/
Esa esta constantemente escondiendose por que nunca hace nada recto o correcto. Siempre haciendo cosas malas que despues tiene que esconder en una caja de seguridad donde le guardan toda la basura que ha sido su vida de p...
16:28 / 05/09/2008
loveamalia
/
¡¡¡Mirad lo que he encontrado!!! En Meneame se hacen eco del rumor/noticia de lo de Letizia y Corporación Dermoestética:
El rumor podría no ser tan rumor. Hay demasiado eco como para que sea un simple bulo. Yo creo que al menos alguien de la CAsa Real fue allí a hacerse algo porque tantas medidas de seguridad no son normales!!!