No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Foro Miralatele
Fecha
19:49 03/04/2009
Título
Tengo una pregunta para TVE
Mensaje
El próximo 21 de Abril se celebrará la próxima edición de ?Tengo una pregunta para usted?. Para esta ocasión han sido convocados: PNV, ERC, CiU e IU.
Pero en ese listado falta un partido: Unión, Progreso y Democracía, de hecho UPyD supera en votos a PNV y ERC, pero aún así a TVE no le vale para que Rosa Díez acuda al programa. Sabemos que es un partido incomodo para las formaciones tradicionales, nos quieren amordazar, pero no lo van a conseguir.
También podrían apoyarse en el número de escaños, pero ese argumento carece de peso ya que IU con 2 escaños esta en idéntica posición que CC y BNG y estos tampoco han sido invitados.
Y es que no me entra en la cabeza como siendo la Quinta fuerza política suframos este atropello que ,paradojas de la vida, tiene lugar en la televisión pública de todos los Españoles, que religiosamente pagamos con nuestros impuestos.
¿Por qué hace TVE esta discriminación?