• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Miscelánea > We Org de Lois > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
We Org de Lois
Fecha
22:15 28/07/2005
Título
Re: LOIS
Mensaje
Hola, yo quedria saber donde hay una tienda que tengan la marca Lois en pantalones de chica en tarragona.
Ojalá me pudieras ayudar, gracias!

09:40 / 17/10/2005
Invitado /
Hola me llamo patricia,
y la verdad es que estaba buscando en internet una tienda de tarragona que vendan pantalones de chica lois. Si la has podido encontrar, me podras decir donde esta?
muchas gracias
me email es : patrishiba1@hotmail.com
17:06 / 14/03/2005
Invitado /
Tienes razón tronco. El estilista de la marca está loco y ad+ es un hortera
15:03 / 01/02/2005
Invitado /
En la variedad está el gusto. Supongo que careces de algún tipo de conocimiento a nivel de marketing. No es que me entusiasmen todos los modelos que fabrican pero hay que admitir que cuanto más tienes para ofrecer, tus posibilidades de mercado crecen proporcionalmente. La cuestión es encontrar, sea cual sea tu estilo, algo qué ponerte. No crees?.
Alex.
22:59 / 03/01/2005
Invitado /
yo tb opino = k tu la marka lois es lo mejorrrrrrrrrrrrr
11:33 / 21/12/2004
Invitado /
El crear ropa Lois, denota poca sensibilidad con el estilo, ya que parece que en esta marca todo vale... yo he visto prendas como para mi padre, al lado de otras que posiblemente se las pusiera mi hija. Creo que hay una falta de criterio total, parece como si saliera de una mente delirante e insegura, que se dopa disfrazando a los demas con cosas que no se pondria el.
LOIS
15:21 / 16/10/2004
Invitado /
Me encanta la marca Lois y sus diseños porque además que son súper cómodas todas las prendas y el calzado, vas marcando estilo.
Los vaqueros son super bonitos y las camisetas super llamativas, hay para todos los gustos.
  • 1