No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Condena el atentado
Fecha
16:39 03/05/2009
Título
creo q estamos en la misma situacion
Mensaje
hola, estoy en la misma situación que tú. Yo llevo 4 años con mi novio, me a dicho q se quiere casar conmigo pero no le sirve por el juzgado, él quiere que me haga musulmana, que vaya a una mezquita y diga "unas palabras" yo no creo y si lo hago sería x él, dice q eso tampoco le sirve, que tengo q hacerlo por que salga de mí, no x él. tampoco se que hacer....
Re: BUSCAMOS MUJERES CRISTIANAS CASADAS CON MUSULMANES
01:22 / 22/11/2009
Invitado
/
hola,
estoy exactamente en esta situacion. Mi pareja es musulman y yo no, y estamos evaluando continuar la relacion debido a que no tengo la aceptacion de la familia.
es un tema que me tiene bastante aflijida, y la verdad que no es para nada facil.
me gustaria conocer experiencias similares a la mia y por eso te escribo.
la verdad que necesito consejos, o por lo menos conocer otras experiencias como decia anteriormente, para saber si puedo seguir peleando por esta relacion, o solo debo resignarme a no estar con el hombre que amo.
23:23 / 18/11/2009
Invitado
/
HOLA ..acabo de leer tu historia y de verdad q me da mucha lastima por ti .....te lo digo de verdad..pero bueno asi es la vida con sus cosas buenas y malas...
Yo estoy casada de hace un año con un chico marroqui muy buena hente y me llevo con el fenomenal....pero bueno nosotros tnb tenemos nuestras charlas y nuestras cosas no te creas...pero en final yaaa todo tiene su areglo cuando amas una persona de verdad y no puedes vivir sin ella...tu ex pareja seguramente tenia otro compromiso en marrueco con alguna chica por eso creo q ha desaparecido asi ........SIN RASTRO ....que fuerte...pues nada te deseo mucha suerte ....y no confias mucho en los marroqui q no queren casarse y quieren solo vivir asi en pareja....sin compromiso. Mi marido yaa despues de 6 meses me ha pedido la mano con anillo y todo me ha integrado en su familla de marrueco y hoy al dia estoy muy feliz....
23:41 / 07/08/2009
Invitado
/
si,estoy asustada y n se a kien preguntar mi chico es marroki y me a dixo q si me kiero casar con el me tengo q acer musulmana y stoy un poco confundida
Re: creo q estamos en la misma situacion
23:13 / 06/08/2009
Invitado
/
a mi m pas igual q a ti y no se ke hacer,yo cro q n stoy preparada.o no se me da miedo
20:02 / 18/07/2009
Invitado
/
ami me pasa igual llevo 3 años con el y para poderme casar con el y tener hijos debo hacerme musulmana solo tengo 19 años y no estoy muy segura alguien que me ayude porfavor
14:36 / 29/05/2009
Invitado
/
Hola... mi nombre es Ana y actualmente tengo relación con un chico marroquí. Te he elegido por llevar tanto tiempo con tu pareja, me gustaría saber costumbres y posibles choques de cultura... Gracias, un beso.
14:09 / 04/05/2009
Invitado
/
no lo hagas!! tienes que pensar en ti y tienes principios. ¿por qué se empeñan en cambiarnos? tiene que quererte como eres, igual que tu respetas sus principios...
14:57 / 13/04/2009
Invitado
/
mi novio a desaparecido y llevaba dos años con el
14:54 / 13/04/2009
Invitado
/
Yo he tenido una relación de dos años con un marroquí, estabamos felices, el me prometía y me juraba el cielo y de repente ha desaparecido, ha dejado de contestar mis llamadas, solo me ha dicho que está mas o menos bien por e-mail y despues de muxo insistirle pq yo estaba muy preocupada, no sabía si le pasaba algo. ¿creen k esto es normal? tengan mucho cuidado, k pueden desaparecer de un dia a otro, yo aun no puedo ni creerlo despues de todo lo k hemos vivido juntos...