• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Noticias y Sociedad > Condena el atentado > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
Condena el atentado
Fecha
14:09 04/05/2009
Título
Re: creo q estamos en la misma situacion
Mensaje
no lo hagas!! tienes que pensar en ti y tienes principios. ¿por qué se empeñan en cambiarnos? tiene que quererte como eres, igual que tu respetas sus principios...

Re: BUSCAMOS MUJERES CRISTIANAS CASADAS CON MUSULMANES
01:22 / 22/11/2009
Invitado /
hola,
estoy exactamente en esta situacion. Mi pareja es musulman y yo no, y estamos evaluando continuar la relacion debido a que no tengo la aceptacion de la familia.
es un tema que me tiene bastante aflijida, y la verdad que no es para nada facil.
me gustaria conocer experiencias similares a la mia y por eso te escribo.
la verdad que necesito consejos, o por lo menos conocer otras experiencias como decia anteriormente, para saber si puedo seguir peleando por esta relacion, o solo debo resignarme a no estar con el hombre que amo.
23:23 / 18/11/2009
Invitado /
HOLA ..acabo de leer tu historia y de verdad q me da mucha lastima por ti .....te lo digo de verdad..pero bueno asi es la vida con sus cosas buenas y malas...
Yo estoy casada de hace un año con un chico marroqui muy buena hente y me llevo con el fenomenal....pero bueno nosotros tnb tenemos nuestras charlas y nuestras cosas no te creas...pero en final yaaa todo tiene su areglo cuando amas una persona de verdad y no puedes vivir sin ella...tu ex pareja seguramente tenia otro compromiso en marrueco con alguna chica por eso creo q ha desaparecido asi ........SIN RASTRO ....que fuerte...pues nada te deseo mucha suerte ....y no confias mucho en los marroqui q no queren casarse y quieren solo vivir asi en pareja....sin compromiso. Mi marido yaa despues de 6 meses me ha pedido la mano con anillo y todo me ha integrado en su familla de marrueco y hoy al dia estoy muy feliz....
23:41 / 07/08/2009
Invitado /
si,estoy asustada y n se a kien preguntar mi chico es marroki y me a dixo q si me kiero casar con el me tengo q acer musulmana y stoy un poco confundida
23:13 / 06/08/2009
Invitado /
a mi m pas igual q a ti y no se ke hacer,yo cro q n stoy preparada.o no se me da miedo
20:02 / 18/07/2009
Invitado /
ami me pasa igual llevo 3 años con el y para poderme casar con el y tener hijos debo hacerme musulmana solo tengo 19 años y no estoy muy segura alguien que me ayude porfavor
14:36 / 29/05/2009
Invitado /
Hola... mi nombre es Ana y actualmente tengo relación con un chico marroquí. Te he elegido por llevar tanto tiempo con tu pareja, me gustaría saber costumbres y posibles choques de cultura... Gracias, un beso.
creo q estamos en la misma situacion
16:39 / 03/05/2009
Invitado /
hola, estoy en la misma situación que tú. Yo llevo 4 años con mi novio, me a dicho q se quiere casar conmigo pero no le sirve por el juzgado, él quiere que me haga musulmana, que vaya a una mezquita y diga "unas palabras" yo no creo y si lo hago sería x él, dice q eso tampoco le sirve, que tengo q hacerlo por que salga de mí, no x él. tampoco se que hacer....
14:57 / 13/04/2009
Invitado /
mi novio a desaparecido y llevaba dos años con el
14:54 / 13/04/2009
Invitado /
Yo he tenido una relación de dos años con un marroquí, estabamos felices, el me prometía y me juraba el cielo y de repente ha desaparecido, ha dejado de contestar mis llamadas, solo me ha dicho que está mas o menos bien por e-mail y despues de muxo insistirle pq yo estaba muy preocupada, no sabía si le pasaba algo. ¿creen k esto es normal? tengan mucho cuidado, k pueden desaparecer de un dia a otro, yo aun no puedo ni creerlo despues de todo lo k hemos vivido juntos...
  • 1
  • 2
  • 3
  • siguiente