La he visto y no está mal. Probad también en una muy cachonda que he encontrado yo, con camisetas mazo de originales. Compré una para mi y otra para mi novia y la calidad es excelente, los tiempos de entrega los cumplen y tienen los mejores precios:
<u>www.oxionart.com</u>
otras tiendas
12:34 / 03/02/2009
Invitado
/
Hace ya unos meses que estoy enganchado a estas paginas de venta privada online, donde venden artículos con superdescuentos de pasadas temporadas y todos de marca y muy buenas. Se trata de promociones de distintas marcas y artículos (desde ropa, bolsos... hasta pequeños electrodomésticos) que duran apenas 3 o 4 días y donde cada día se abren nuevas campañas.
Hola
pues yo he comprado varias veces en otra tienda online, tienen ropa de distintas marcas, la martina, belstaff, paul&shark, calvin klein.. y a muy buen precio, hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos.
la pagina es www.mariapamela.es un saludo
Me he comprado dos camisetas GURU en el enlace que pongo abajo. Una para mi novio, preciosa, y otra para mi. El precio muy bueno y de una calidad alucinante. Son buenas, no son copias, las he llevado a la tienda donde habia comprado una y me lo han confirmado.
http://stores.ebay.es/Planeta-Moda
Gracias, estoy buscando un vestido en concreto de la firma Nolita, y no se en Barcelona a que tiendas puedo dirigirme, voy a probar online a la direccion que me facilitas. Muchas gracias