• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Miscelánea > La trastienda del corazón > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
La trastienda del corazón
Fecha
18:47 15/05/2006
Título
Re: Nuevos famosos
Mensaje
AGUANTE LOS FAMOSOSSSS

01:25 / 26/03/2006
Invitado /
Mis felicitaciones a la persona que ha escrito este comentario. Opino exactamente lo mismo. Verguenza deberia dar tanto a los productores como a los 'periodistas' entre comillas que participan en estos programas.
18:37 / 09/02/2006
Invitado /
Creo que pasan cosas mas importantes en el mundo, y estos programas atrofian el espiritu de las personas y las hacen descender en su capacidad intelectual a cambio de que cuatro listos se esten forrando de forma desmesurada.En definitiva que si no cambian unpoquito la programación de la tv en este pais ,la gente se va a volver mas ignorante de lo que es ya.
14:11 / 26/01/2006
Invitado /
Vergonzoso. Y ganan dinero por eso! Es una forma de rellenar espacios, pero lo peor es que la gente se traga todo el teatro!! En fin...
00:40 / 10/01/2006
Invitado /
bazura!!! son todos bazurilla caspozilla que iban a durar tres primaveras y creo que van ya por la década. El otro día vi a Ismael Beiro y me entró urticaria, por no hablar de cuando aparecen otros especímenes como Mónica la virgen o Chenoa!! que le hemos hecho a la madre del programador de Telecinco para que nos torture de este modo...
16:52 / 09/01/2006
Invitado /
A mi personalmente me dan bastante repugnacia ver a todos los aprovechados que se han montado a la burra por salir en un reality show, sobretodo los de "gran hermano" que son capaces de aparecer hasta en la sopa. Creo que en España hay profesionales suficientes y preparados para suplir esa plaza, pero claro quizas no darían el juego que dan ellos en televisión, ya que son capaces de realizar cualquier cosa. (que quede claro que no soy ninguno de esos profesionales de España en paro, bueno ni en activo... nop tengo nada que ver con esta profesión). Chao
Nuevos famosos
11:26 / 09/01/2006
cotillea /
Cada año, o mejor dicho, cada nuevo reality, aparecen en escena nuevos 'famosillos' que copan los programas y las revistas del corazón.

Son personajes extremadamente polémicos, sin vergüenza alguna ya que no tienen que mantener ningún prestigio y capaces de vender cualquier cosa -familia incluida- por minutos en la televisión o portadas bien pagadas.

Sus enfrentamientos ya son una constante. Cualquier motivo es bueno y se pueden hacer hasta packs: contra tu ex pareja, contra sus padres o hermanos, contra tu pareja actual, tu pareja actual contra tu ex, los padres de ambos, un ex amigo de por medio, un amigo en defensa de tu honor,...

¿Qué opinas de esta nueva raza de famosos?, ¿crees que merecen la atención que tienen?, ¿son necesarios para rellenar espacio en los numerosos programas del corazón? ¡¡¡OPINA!!!

• Toda la información del corazón en Cotillea.com
    • 1