No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
La trastienda del corazón
Fecha
17:56 15/05/2006
Título
Re: Misses q pivones jeje
Mensaje
HOLA ME LLAMO MARIANO SOY ARGENTINO Y LES QUERIA DECIR Q ME COMPREN ADSL PONGANSE LAS PILAS
Re: Misses
10:57 / 05/09/2006
Invitado
/
la miss mas fea es la de ceuta,
el mister mas feo es el de melilla
12:58 / 12/05/2006
Invitado
/
hola soy mister ceuta,muchas asias muje....te mando un besito mu gordo mu gordo pa ti
08:10 / 20/04/2006
Invitado
/
vuelvo a ser Alberto, porque queria hacer una aclaracion, mi opinion sobre miss ceuta es siempre haciendo una valoracion dentro de las chicas que se presentan a este certamen, porque todos sabemos que por la calle hay montones de chicas mucho mejores. Y ya no doy mas la lata, a no ser que tenga que contestar a otra impertinencia. Saludosssssss cordialesssssssss.
19:33 / 19/04/2006
Invitado
/
soy Alberto otra vez, seguro que no tienes ni puta idea del trabajo interno que tiene la construccion de una falla, ni de los conocimientos que hay que tener tanto esteticos en el modelado como de ingenieria en los esqueletos internos, luego cada artista tiene su estilo. Para criticar hay que estar primero informado de lo que se habla, yo por ejemplo no puedo hablar de las ruedas de tu abuela por que no se si va a correr el tour o la vuelta a tu barrio.
18:44 / 19/04/2006
Invitado
/
Sí, claro, los artistas falleros sabéis bastante de estética, y mi abuela es un bicicleta. Saludos.
19:10 / 18/04/2006
Invitado
/
yo tambien estoy con vosotros, miss ceuta es la que mas tipo tenia de todas, con buenas tetas, buen culo y unas caderas redondas en su sitio que te cagas (no como la mayoria de misses que no tienen cadera, lo que tienen es mas abajo y se llaman pistoleras), y de cara tal vez tenga un poco la boca grande, pero el conjunto del rostro no es fea, es bastante fotogenica. En fin pero en un programa presentado por un gay, como es el tomate ese que se puede esperar, sera mas guapa la alcaide esa jajajajaja, y por que no hacen votacion del mister feo jajaja.
Os lo dice Alberto de Valencia que soy artista fallero y se bastante de estetica, un saludo.
17:57 / 17/04/2006
Invitado
/
estaban todos mui bin pero abia uno madre mia mister ceuta q niño mas wapooo tnia q aber yegao a la final l q mnos m gusto mister zamora mister malaga q ojazooooooos jejej pero lq se salia miste ceuta q pivon madre
15:56 / 13/04/2006
Invitado
/
Pues el mister me gusto pero no era de mis favoritos los ke mas me gustaban eran mister caceres y mister ceuta que aunke no era muy wapo tenia su puntillo.y las xikas..pues alicante e gustaba...y alguna ke otra mas peo la miss malaga me parece una borde y muy sosa...no me gusta na..se lo tiene muy kreido.
14:54 / 12/04/2006
Invitado
/
ya... pero es que no se trata de una oposición a notarios... aunque quede muy "cool" decirlo no viene al caso el estado de su cabeza.. jejejeje.