• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Miscelánea > ˇˇMe encanta el verano!! > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
ˇˇMe encanta el verano!!
Fecha
15:53 08/06/2006
Título
Consulta esoterica gratuita por medio del tarot
Mensaje
Tus problemas tienen solucion, donde otros han fallado yo Triunfo, cuento con la ayuda de la magia, y para aconsejarte la videncia y de las cartas del tarot.

Hago amarres y desamarres de amor, alejo y acerco personas, limpio mala energia, curo males de salud impuestos por un trabajo de brujeria o envidias, ayudo en problemas legales, ayudo en la venta ralida de casas, mejoro tu suerte, hago que tengas matrimonio en 1 mes, hago que tengas pareja en 3 dias, hago que ganes en los juegos de azar, te quito los problemas con los vecinos, no importa si tu amor te dejo hace mucho o se fue muy lejos o con otra persona, yo lo taigo de regreso para que te sea fiel y te ame solo a ti.

consultame en el correo: blancaynegra@gmail.com o en la pagina http://adivinacionymagianyb.galeon.com/

Envia tu consulta con tus datos (nombre y fecha de nacimiento y el lugar del que me esribes (pueblo, ciudad y pais) y los nombres de las personas que deseas trabajar.

Sonia