• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Arte y cultura > Otaku > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
Otaku
Fecha
00:37 24/10/2008
Título
Re: Necesitamos aficionad@s al manga y/o anime, entre 15 y 24 años
Mensaje
hola me llamo antonella soy de argentina y me encantaria hablar sobre todo el anime y de la musica japonesa, ver videos entre otros

15:59 / 16/02/2009
Invitado /
konichiwa.

yo tambien soy aficionado del Anime y Manga, y me encantaria hablar con todo lo relacionado con el ANIME Y MANGA.

Sayonara
18:54 / 30/11/2008
Invitado /
Me llamo Dario, tengo 16 años, y soy un aficionado del anime, sobretodo de series como One Piece y Naruto. Mi mail es d_ar@hotmail.com
18:53 / 30/11/2008
Invitado /
Me llamo Dario, tengo 16 años, y soy un aficionado del anime, sobretodo de series como One Piece y Naruto. Mi mail es d_ar@hotmail.com
01:29 / 19/04/2007
Invitado /
yo soy una ficionado al anime mi email es:
makoto_sawartari135@hotmail.com
me encontraran de
9:00am a 10:00am o de 12:00pm a 1:00pm
favor de contactacme

20:47 / 10/01/2007
Invitado /
hola soy juanki i soy otaku tengo 16 años,me encanta el manga i final fantasy i muchas cosas mas soy de barcelona
Necesitamos aficionad@s al manga y/o anime, entre 15 y 24 años
18:52 / 22/11/2006
Invitado /
Necesitamos aficionad@s al manga y/o anime, entre 15 y 24 años, para conversar sobre los gustos y usos de su afición... buscamos a personas que preferiblemente usen internet para ver videos, jueguen videojuegos, usen el móvil para videos o juegos, lean comics... Las personas entrevistad@s SERÁN REMUNERAD@S!!! Interesad@s pueden escribir a marc@leapvision.com Gracias totales!!
  • 1