No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
ONGs
Fecha
19:31 15/05/2009
Título
Re: ong cooperatour
Mensaje
hola! me llamo Jordi de Barcelona. he visto este foro y no me he podido resistir porque yo si que puedo contarte como me fue. En enero 09 estuve en cuzco con cooperatour, y la verdad la experiencia fue genial!. lo tienen muy bien organizado y te lo dan todo hecho. Bueno, yo estoy encantao de haber ido y os dejo mi email por si quereis saber algo más: jordinaranjo@hotmail.com además conocí a otros voluntarios allí de cooperatour tambien, si hubiera ido solo no hubieses sido igual . Coincido con jose en que para todo lo que dan a cambio, no es caro. yo antes busqué otras por ahí y eran más de mill euros y maas! vease... AIPC Pandora, sabatica, etc que hay que ver lo que cobran!!
11:44 / 17/11/2009
Invitado
/
Hola!
Voy a Cuzco en febrero, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que también vaya. Yo voy al proyecto del hogar de niños... qué nervios y qué ganas al mismo tiempo! (si alguien va, poneros en contacto conmigo porfa : bicho_02@hotmail.com)
04:32 / 29/08/2009
Invitado
/
yo tampoco la conozco y al igual q tu me gustaría saber algo sobre ella....gracias a alguien que nos pueda ayudar
01:06 / 26/06/2009
Invitado
/
Hola!!
Yo me voy a principios de agosto a Cuzco con cooperatour y vuelvo el 30 de septiembre, si alguien me quiere escribir esta es mi dirección: raquel.martin.lopez@gmail.com
Un abrazo cooperatenes!
RAQ.
03:09 / 17/06/2009
Invitado
/
hola Jordi soy vanesa y soy de gerona y me estoy pensando ir a ceiba honduras,tu donde fuistes?me gustaria que me contaras más sobre el viaje...gracias.vanesita-la-pillina@hotmail.com
23:14 / 08/06/2009
Invitado
/
Hola a todos! Por fin me he decidido y ayer compré el billete para ir a La Ceiba (Honduras) con Cooperatour. Viajo del 6 de Agosto al 6 de Septiembre, si hay alguna persona que vaya a ir por esas fechas o que ya haya estado le agradecería que me escribiera a roci_pillow@hotmail.com. También puede contarme cosas a través del foro.
22:17 / 08/06/2009
youly
/
Hola a tod@s !!! soy nueva en el foro. Este verano viajo con Cooperatour a Guatemala 3 semanas en agosto. Es la primera vez que hago un voluntariado de este tipo y me gustaría que alguién que haya realizado un proyecto similar me contara su experiencia, voy a impartir clases de apoyo escolar.
Muchas gracias, un saludo!!
Ah! alguién por ahí que viaje en estas fechas con cooperatpur.
19:38 / 15/05/2009
Invitado
/
me llamo Marta y yo tambien iré este verano con cooperatour a Ecuador yo lo elegi porque tengo una amiga que fue con cooperatour y estuvo encantada y porque no me apetecia irme yo sola a un pais que no conozco con una organizacion extranjera y estar sola allí, mi amiga me conto que alli hay mas voluntarios. es verdad que busqué otras por ahí y eran mucho más caras. aqui al menos te incluyen todo, asi que a ver que tal me va
17:43 / 20/04/2009
juani2009com44
/
Hola Lucia,
yo estoy interesada tambien en los proyectos de cooperatour y me gustaría tener referencias sobre ellos. Me puedes decir tu algo por favor
juani@indecober.com
Gracias y un saludo
15:58 / 20/04/2009
juani2009com44
/
hola,
te agradecería si me puedes informar si fuiste a Peru con esta ong porque estamos interesados en ir a un proyecto y no la conocemos de nada.