• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Noticias y Sociedad > ONGs > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
ONGs
Fecha
19:38 15/05/2009
Título
Re: ong cooperatour
Mensaje
me llamo Marta y yo tambien iré este verano con cooperatour a Ecuador yo lo elegi porque tengo una amiga que fue con cooperatour y estuvo encantada y porque no me apetecia irme yo sola a un pais que no conozco con una organizacion extranjera y estar sola allí, mi amiga me conto que alli hay mas voluntarios. es verdad que busqué otras por ahí y eran mucho más caras. aqui al menos te incluyen todo, asi que a ver que tal me va

11:44 / 17/11/2009
Invitado /
Hola!
Voy a Cuzco en febrero, y me gustaría saber si hay alguien por aquí que también vaya. Yo voy al proyecto del hogar de niños... qué nervios y qué ganas al mismo tiempo! (si alguien va, poneros en contacto conmigo porfa : bicho_02@hotmail.com)
04:32 / 29/08/2009
Invitado /
yo tampoco la conozco y al igual q tu me gustaría saber algo sobre ella....gracias a alguien que nos pueda ayudar
01:06 / 26/06/2009
Invitado /
Hola!!
Yo me voy a principios de agosto a Cuzco con cooperatour y vuelvo el 30 de septiembre, si alguien me quiere escribir esta es mi dirección: raquel.martin.lopez@gmail.com

Un abrazo cooperatenes!

RAQ.
03:09 / 17/06/2009
Invitado /
hola Jordi soy vanesa y soy de gerona y me estoy pensando ir a ceiba honduras,tu donde fuistes?me gustaria que me contaras más sobre el viaje...gracias.vanesita-la-pillina@hotmail.com
23:14 / 08/06/2009
Invitado /
Hola a todos! Por fin me he decidido y ayer compré el billete para ir a La Ceiba (Honduras) con Cooperatour. Viajo del 6 de Agosto al 6 de Septiembre, si hay alguna persona que vaya a ir por esas fechas o que ya haya estado le agradecería que me escribiera a roci_pillow@hotmail.com. También puede contarme cosas a través del foro.
22:17 / 08/06/2009
youly /
Hola a tod@s !!! soy nueva en el foro. Este verano viajo con Cooperatour a Guatemala 3 semanas en agosto. Es la primera vez que hago un voluntariado de este tipo y me gustaría que alguién que haya realizado un proyecto similar me contara su experiencia, voy a impartir clases de apoyo escolar.
Muchas gracias, un saludo!!

Ah! alguién por ahí que viaje en estas fechas con cooperatpur.
19:31 / 15/05/2009
Invitado /
hola! me llamo Jordi de Barcelona. he visto este foro y no me he podido resistir porque yo si que puedo contarte como me fue. En enero 09 estuve en cuzco con cooperatour, y la verdad la experiencia fue genial!. lo tienen muy bien organizado y te lo dan todo hecho. Bueno, yo estoy encantao de haber ido y os dejo mi email por si quereis saber algo más: jordinaranjo@hotmail.com además conocí a otros voluntarios allí de cooperatour tambien, si hubiera ido solo no hubieses sido igual . Coincido con jose en que para todo lo que dan a cambio, no es caro. yo antes busqué otras por ahí y eran más de mill euros y maas! vease... AIPC Pandora, sabatica, etc que hay que ver lo que cobran!!
17:43 / 20/04/2009
juani2009com44 /
Hola Lucia,

yo estoy interesada tambien en los proyectos de cooperatour y me gustaría tener referencias sobre ellos. Me puedes decir tu algo por favor
juani@indecober.com
Gracias y un saludo
15:58 / 20/04/2009
juani2009com44 /
hola,
te agradecería si me puedes informar si fuiste a Peru con esta ong porque estamos interesados en ir a un proyecto y no la conocemos de nada.

muchas gracias y un saludo
Juani
  • 1
  • 2
  • 3
  • siguiente