No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Literatura
Fecha
18:08 13/05/2009
Título
Re: Club de lectura en Valencia
Mensaje
hola, vereis hace tiempo que quiero asociarme a un grupo de lectura, pero antes me gustaria saber que clase de libros son los que leeis. Por si no son como los que yo, suelo leer.
un saludo
PD: por cierto, hay algun limite o requesito para entrar? como la edad? es que, tengo 17 años, eso seria un inconveniente. (No leo basura adolescente si eso seria una pega)
19:25 / 16/07/2009
Invitado
/
He llegado a vivr a Valencia y quisiera integrarme a un club de lectura, podria ser el suyo o podrian recomendarme alguno? Soy muy aficionada a los libros y me encantan las reuniones para comentarlos, por favor contactarme al correo electronico taniahernand@hotmail.com o al movil 600792943
Mil gracias anticipadas
17:08 / 03/06/2009
Invitado
/
me encantaria participar , mi correo es belenp37@hotmail.com
belen perez
22:23 / 04/05/2009
Invitado
/
Ok, me interesa la propuesta pero me gustaria saber,(supongo que como a todos ) lugares de reunion, horarios, etc...
Espero tu respuesta
un saludo
Nota:runnerman@hotmail.es
17:38 / 11/03/2009
Invitado
/
Hola,
Me gustaría que me enviaras información sobre el club de lectura. ¿Cuándo os reunís, dónde, etc.?
Mi mail es cgguillot@hotmail.com
Gracias.
Un saludo.
10:02 / 07/03/2009
Invitado
/
¿Como va el club? ¿Ya sois muchos?. Si estais funcionando me gustaría conoceros.
Un saludo
ANTONIO
18:45 / 27/02/2009
Invitado
/
Saludos:
He leido tu comentario navegando un poco por la red. Ignoro si has tenido suerte o no con lo del club de lectura en Valencia. Mi nombre es Javier Castro y te escribo porque soy autor de la novela "Los Diablos del Mar. La odisea de la Burla Negra" que se presentará el próximo 24 de marzo de 2009 a las 19.30 horas en Casa del Libro de Valencia. Te lo hago saber por si estáis interesados podríamos pasar un buen rato charlando sobre el libro y demás. Espero que os animéis. Un fuerte abrazo. Por cierto, puedes contactar conmigo en jacasmi75@hotmail.com
23:14 / 03/02/2009
Invitado
/
Hola, no sé muy bien cómo funcionan los clubs de lectura, ni si ya tenéis el número de pesonas necesarias. Inicialmente estoy interesada: me gusta leer, charlar y el café, por ese lado se umplen los requisitos. Mi correo es c.arregi@yahoo.es
Ya me dirás algo. Gracias. Carmen
18:10 / 04/09/2008
Invitado
/
Hola! Me gustaría informarme sobre el club, de la forma más clara posible. Lugar de reunión, temas de lectura, etc. Mi correo es anavalles@icav.es
Gracias por anticiapado.
18:10 / 04/09/2008
Invitado
/
Hola Gilberte, siempre me ha apetecido formar parte de un club de lectura; te agradecería que me hablaras un poquito sobre el vuestro. Muchas gracias. Mi dirección: asmoy15@hotmail.com. Me llamo Asun