• Portada
  • Administración
  • Crea tu foro
  • Tu foro en tu web
  • Ayuda
Foros de Ya.com > Arte y cultura > Literatura > Leer mensaje extendido
Leer

Escribe en relación con el foro. Se eliminará la publicidad y los comentarios ofensivos.
Sé respetuoso. Si tienes algún problema dirígete al Defensor de los Foros
No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.

Autor
Invitado
Foro
Literatura
Fecha
18:08 13/05/2009
Título
Re: Club de lectura en Valencia
Mensaje
hola, vereis hace tiempo que quiero asociarme a un grupo de lectura, pero antes me gustaria saber que clase de libros son los que leeis. Por si no son como los que yo, suelo leer.
un saludo

PD: por cierto, hay algun limite o requesito para entrar? como la edad? es que, tengo 17 años, eso seria un inconveniente. (No leo basura adolescente si eso seria una pega)

19:25 / 16/07/2009
Invitado /
He llegado a vivr a Valencia y quisiera integrarme a un club de lectura, podria ser el suyo o podrian recomendarme alguno? Soy muy aficionada a los libros y me encantan las reuniones para comentarlos, por favor contactarme al correo electronico taniahernand@hotmail.com o al movil 600792943
Mil gracias anticipadas
17:08 / 03/06/2009
Invitado /
me encantaria participar , mi correo es belenp37@hotmail.com

belen perez
22:23 / 04/05/2009
Invitado /
Ok, me interesa la propuesta pero me gustaria saber,(supongo que como a todos ) lugares de reunion, horarios, etc...
Espero tu respuesta
un saludo
Nota:runnerman@hotmail.es
17:38 / 11/03/2009
Invitado /
Hola,
Me gustaría que me enviaras información sobre el club de lectura. ¿Cuándo os reunís, dónde, etc.?
Mi mail es cgguillot@hotmail.com
Gracias.
Un saludo.
10:02 / 07/03/2009
Invitado /
¿Como va el club? ¿Ya sois muchos?. Si estais funcionando me gustaría conoceros.
Un saludo

ANTONIO
18:45 / 27/02/2009
Invitado /
Saludos:

He leido tu comentario navegando un poco por la red. Ignoro si has tenido suerte o no con lo del club de lectura en Valencia. Mi nombre es Javier Castro y te escribo porque soy autor de la novela "Los Diablos del Mar. La odisea de la Burla Negra" que se presentará el próximo 24 de marzo de 2009 a las 19.30 horas en Casa del Libro de Valencia. Te lo hago saber por si estáis interesados podríamos pasar un buen rato charlando sobre el libro y demás. Espero que os animéis. Un fuerte abrazo. Por cierto, puedes contactar conmigo en jacasmi75@hotmail.com
23:14 / 03/02/2009
Invitado /
Hola, no sé muy bien cómo funcionan los clubs de lectura, ni si ya tenéis el número de pesonas necesarias. Inicialmente estoy interesada: me gusta leer, charlar y el café, por ese lado se umplen los requisitos. Mi correo es c.arregi@yahoo.es
Ya me dirás algo. Gracias. Carmen
18:10 / 04/09/2008
Invitado /
Hola! Me gustaría informarme sobre el club, de la forma más clara posible. Lugar de reunión, temas de lectura, etc. Mi correo es anavalles@icav.es
Gracias por anticiapado.
18:10 / 04/09/2008
Invitado /
Hola Gilberte, siempre me ha apetecido formar parte de un club de lectura; te agradecería que me hablaras un poquito sobre el vuestro. Muchas gracias. Mi dirección: asmoy15@hotmail.com. Me llamo Asun
  • 1
  • 2
  • siguiente