No publiques demasiados mensajes cortos repetitivos. Si se abusa de ellos, impiden la lectura de los mensajes largos publicados en el foro.
Autor
Invitado
Foro
Deporte
Fecha
20:02 30/03/2009
Título
se busca equipo de futbol 11 femenino
Mensaje
hola soy una chica alta, deportista con ganas de volver a jugar al futbol, tengo 21 años, si alguien sabe de algun equipo femenino en madrid o que algun equipo busque chicas me gustaria que me avisasen
1 Saludo
Re: se busca equipo de futbol 11 femenino
12:16 / 09/09/2009
Invitado
/
Hola buenos días mira soy entrenador de un equipo femenino que se encuentra en rivas vaciamadrid estamos en la categoria preferente y estoy buscando jugadoras si estas interesada te dejo mi movil para hablar 615106153 o si de lo contrario te quieres pasar directamente los días y horarios de entrenamiento son los Lunes, Miércoles y Viernes de 20:00 a 22:00 h. en las instalaciones de Casa Grande, Ctra. Valencia, km 19, salida Rivas-Este. El campo está a la entrada del pueblo junto al Metro Pueblo Rivas-Vaciamadrid.
Re: se busca equipo de futbol 11 femenino
14:05 / 07/09/2009
Invitado
/
Aunque el mensaje es de hace tiempo, a lo mejor te sigue interesando.
Ha empezado un equipo de futbol 11 femenino en Alcalá de Henares. No llega a ser Madrid, pero hay algunas personas que se van a desplazar desde allí.
Se entrena lunes y miércoles a las 21 h. y se juega sábados o domingos en Alcalá o en Madrid en la liga federada.
Si lees esto y te interesa, escribeme a: fatynap@hotmail.com