Foros de Ya.com

Leer Categoria

LO QUE HACEN LOS HOMOSEXUALES

invitado

12:15

Martes

06/09/2005

Asunto:LO QUE HACEN LOS HOMOSEXUALES

Los homosexuales practican el sexo oral -por la boca- en la mayoría de sus contactos sexuales (y tragan semen en la mitad de estos).

El semen contiene muchos de los gérmenes que circulan en la sangre. Por esto, los gays que llevan a cabo el sexo oral prácticamente se puede decir que consumen sangre humana, con todos los riesgos médicos que esto implica.

Puesto que frecuentemente el pene tiene pequeñas lesiones ( y a menudo habrá estado en sitios in-sanitarios como es el recto ), estos individuos pueden infectarse con Hepatitis A o gonorrea ( e incluso el virus HIV -SIDA-, Hepatitis B y Hepatitis C ).

Ya que muchos de los contactos ocurren entre extraños (el 70% de los gays calculan haber estado involucrados sexualmente sólo una vez con más de la mitad de los compañeros que han tenido) y los gays tienen como promedio entre 1018 y 11019 diferentes compañeros por año - el potencial para infectarse es considerable.

RELACIONES SEXUALES ANALES

Las investigaciones indican que cerca del 90% de los gays se han involucrado en relaciones sexuales anales, y cerca de los dos tercios de éstos, lo hacen regularmente.
En un estudio diario, durante seis meses, los gays tuvieron como promedio 110 compañeros sexuales y 68 relaciones sexuales anales en un año.

Las relaciones sexuales anales son peligrosas.

Primeramente, el ano debe estar lo suficientemente lubricado como para permitir la penetración del pene.

Con frecuencia se utilizan los dedos y/o la lengua para dilatar y humedecer la apertura y se aplica la saliva del compañero o un lubricante artificial.

Sin embargo, la saliva contiene muchos gérmenes que no se encuentran en el recto.

De esta manera durante las relaciones sexuales anales, en el recto se mezclan:

1) la saliva y sus gérmenes y/o algún lubricante artificial,

2) las propias heces -excremento- que allí se encuentran,

3) cualquier clase de gérmenes, infecciones o substancias que tenga el pene, y

4) el fluido seminal del que inserta el pene.

Puesto que el esperma penetra fácilmente la pared del recto (que tiene sólo una célula de espesor), se producen daños inmunológicos y se rompe o magulla la pared anal, lo cual es muy común durante las relaciones sexuales entre homosexuales.
De este modo, estas substancias tienen acceso casi directo al torrente sanguíneo.

A diferencia de las relaciones heterosexuales (en las cuales el esperma no puede penetrar la vagina porque tiene múltiples capas y no contiene heces fecales-excremento-, las relaciones sexuales anales son la forma sexual más eficiente de contagiar la Hepatitis B y C, el HIV, la sífilis y una serie de diferentes enfermedades que se transmiten a través de la sangre.

El rompimiento o rasgadura del interior del ano durante las relaciones homosexuales, es mucho más probable durante lo que llaman «fisting».

Es decir, cuando se introduce el puño y el brazo en el recto. Es común también el uso de «juguetes» ( jerga de los homosexuales para referirse a los objetos que pueden insertarse en el recto ): botellas, zanahorias, incluso jerbos ( animalitos pequeños ).

El riesgo de contaminación y/o de tener que usar una bolsa de colostomía por causa de este «deporte» es muy real.

La utilización del puño era tan rara en la época de Kinsey, que él ni pensó en preguntar acerca de esto. Para 1977 una tercera parte de los gays ya admitían que lo hacían.

El recto no ha sido diseñado para acomodar al puño (o pequeños jerbos) y aquellos que practican estos actos pueden condenarse a usar pañales durante toda la vida.

RELACIONES SEXUALES UTILIZANDO LAS HECES FECALES

Un 80% de los gay (ver tabla), admiten que lamen el ano de sus compañeros sexuales y les insertan la lengua.

Por lo tanto, ingieren cantidades médicamente significativas de heces.

Aquellos que se las tragan, probablemente corren un riesgo mayor.

invitado

02:19

Jueves

08/09/2005

Asunto:LOS GAYS ESTÁN SIENDO HUMILLADOS

Los gays y lesbianas están siendo humillados debido al escazo conocimiento sobre enfermedades venéreas y otros problemas psíquicos que deja esa enfermedad mental
Lea escándalosos hechos en:
http://espanol.geocities.com/eleazarcarvajal/gays.html

invitado

03:38

Viernes

28/10/2005

Asunto:Re: LO QUE HACEN LOS HOMOSEXUALES

CONSECUENCIAS MEDICAS DE LO QUE HACEN LOS HOMOSEXUALES (en Español):

http://www.providafamilia.org.br/doc.php?doc=doc49291

( Pró-Vida-Família - http://www.providafamilia.org )

CONSEQÜÊNCIAS MÉDICAS DO QUE FAZEM OS HOMOSSEXUAIS (em Português):

http://geocities.yahoo.com.br/amigosdafamiliabr/consequences.doc

( Amigos da Família Brasileira - http://geocities.yahoo.com.br/amigosdafamiliabr )

MEDICAL CONSEQUENCES OF WHAT HOMOSEXUALS DO - By Paul Cameron, Ph.D. (in English):

http://www.familyresearchinst.org/FRI_EduPamphlet3.html

( Family Research Institute - http://www.familyresearchinst.org )

invitado

07:21

Martes

29/01/2008

Asunto:Re: LO QUE HACEN LOS HOMOSEXUALES- Demasiado tendencioso...

Las prácticas que describes en tu intento de artículo médico resultan tendenciosas y con una marcada carencia de información segmentada entre grupos que mantienen relaciones sexuales descritas. No te olvides que todas estas prácticas no solo son realizadas por homosexuales y es necesario que segmentes las prácticas mencionadas con base en fundamentos científicos, médicos y de investigación, ya que haces que parezca que el 100% de los homosexuales (o gays -como los llamas- es un término totalmente incorrecto en el argot médico), pratican lo que relatas en tu artículo sin bases serias. Te recomiendo que antes de escribir en un sitio público investigues y no mal informes con tu carente conocimiento sobre el tema y sí evidente posición discriminatoria ante este grupo de personas.
Atentamente
PHd. Eduardo Mancera
Gastroenterología
Stanford University School of Medicine

invitado

22:06

Domingo

02/03/2008

que verguenza de articulo me crie en un colegio del opus del que estoy muy orgulloso soy homosexual y no hago todas esas practicas que aunque las hiciera no es problema de nadie si bien les podria relatar las practicas de mis amigos de colegio heterosexuales que serian tambien muy escandalosas si enumerararamos todas las filias.
Un saludo homofobo!

invitado

22:06

Domingo

02/03/2008

que verguenza de articulo me crie en un colegio del opus del que estoy muy orgulloso soy homosexual y no hago todas esas practicas que aunque las hiciera no es problema de nadie si bien les podria relatar las practicas de mis amigos de colegio heterosexuales que serian tambien muy escandalosas si enumerararamos todas las filias.
Un saludo homofobo!

invitado

18:33

Martes

01/04/2008

La verdad es que eres homofobo como mi madre, los mas machos le lamen el clitoris y el recto a sus montones de parejas femeninas, y cuando dos hombres se van de rumba y los dos penetran a la amiguita hembra le lamen sus partes y? es que acaso las feminas no tienen bacterias al final de la columna? solo nosotros los gays somos los mas sucios y los mas promiscuos si los gays somos la lacra de la sociedad hipocrita que hace pero nunca hace. Es increible que todavia en esta epoca existan homofobos sabiendo que en todas los nucleos familiares ha existido un gay al menos, valdria la pena que los homofobos dejaran de aparentar los santitos que no son.
Soy gay, practico fisting con mi pareja, usamos guantes quirurgicos, condones, cremas que son exclusivamente para el contacto sexual y desinfectadas, si tenemos que tener sexo abierto como lo hacian solo los hippies por que hoy en dia los machos machos son unos santos los hacemos con todas las perecauciones del caso, y si tuviese que usa pañales por incontinencia, los prefiero a haber pasado la vida entera como esas viejitos incontinentes que no se despegan del rosario.

invitado

13:27

Viernes

06/11/2009

Hola! soy una alumna de 4º de ESO que yo y mi grupo estamos aciendo un travajo sobrte la sexualidad. a mi me a tocado la homosexualidad y querria pedir que si alguien homosexual contestaria a unas preguntas. os dare el msn de mi compañera ya que yo no me conecto y ella os ara las preguntas el msn es : kiona09@hotmail.com gracias por su colavoracion.

invitado

17:16

Lunes

15/03/2010

La verdad es que eres homofobo como mi madre, los mas machos le lamen el clitoris y el recto a sus montones de parejas femeninas, y cuando dos hombres se van de rumba y los dos penetran a la amiguita hembra le lamen sus partes y? es que acaso las feminas no tienen bacterias al final de la columna? solo nosotros los gays somos los mas sucios y los mas promiscuos si los gays somos la lacra de la sociedad hipocrita que hace pero nunca hace. Es increible que todavia en esta epoca existan homofobos sabiendo que en todas los nucleos familiares ha existido un gay al menos, valdria la pena que los homofobos dejaran de aparentar los santitos que no son.
Soy gay, practico fisting con mi pareja, usamos guantes quirurgicos, condones, cremas que son exclusivamente para el contacto sexual y desinfectadas, si tenemos que tener sexo abierto como lo hacian solo los hippies por que hoy en dia los machos machos son unos santos los hacemos con todas las perecauciones del caso, y si tuviese que usa pañales por incontinencia, los prefiero a haber pasado la vida entera como esas viejitos incontinentes que no se despegan del rosario.

Por invitado - 01/04/2008 18:33

La homofobia es una palabra que ustedes inventaron, para tratar de defenderse de algo imaginario que tiene su origen dentro de ustedes mismos lo que se dicen homosexuales defenderse de una agresion o discriminacion que no existe que solo esta en sus mentes, palabra que usan para sentirse mas seguros., pero como sentirse mas seguros si ese conflicto no esta en la sociedad ni en los demas..sino dentro de ustedes mismos.

invitado

07:43

Miércoles

12/05/2010

La homofobia es una palabra que ustedes inventaron, para tratar de defenderse de algo imaginario que tiene su origen dentro de ustedes mismos lo que se dicen homosexuales defenderse de una agresion o discriminacion que no existe que solo esta en sus mentes, palabra que usan para sentirse mas seguros., pero como sentirse mas seguros si ese conflicto no esta en la sociedad ni en los demas..sino dentro de ustedes mismos.

Por invitado - 15/03/2010 17:16

LLegue de casualidad a este foro. Quiero hacerte saber que tus comentarios adolescen de tendenciosos. Como puede exisitir solo en nuestro interior la discriminacion si la nota publicada es totalmente reduccionista? REDUCCIONISMO, de reduccion, significa aislar una parte, y construir sin fundamentos del todo objetivos una tesis, en este caso de mas esta decirlo, suponer que solo los "gays" cargan con una cuestionable perversion. Aislar es discriminar, diferenciar querido amigo.
Es como si yo dijera, todos los heterosexuales son unos brutos barbaros retrasados que solo piensan en futbol y en feminas y carecen de materia gris. Me parece que suena un poco tendencioso tendencioso...

publicidad