Leer Categoria
Españoles hijos de puta

invitado
22:49
Miércoles
13/12/2006
Asunto:Españoles hijos de puta
todos ustedes españoles mal nacidos son una mierda .. se creen mucho los muy culiaos y ni siquiera son Europeos los muy basura ustedes son unos ARABES DE MIERDA hijos de arabes y dedcendientes de ARABE y seran arabes por toda la eternidad...son la basura de europa españoles turcos de mierda... son unos negros maricones son mas feos que los negros de USA y hasta mas feos que los indios de mierda de aca de america...ustedes sonmucho mas horribles..ustedes son asquerosos...y no digan "asi po si uds son decendientes de nosotros tonce = son turcos" vallance a la mierda hace tiempo que no llevamos niuna gota de sangre de ustedes españoles hijos de puta Chile es un pais de blancos donde a los indios culiaos nolos pescamos aca meterse con una india o indio es lo mas asqueroso que hay = que con un español o española ( monos culiaos enanos de mierda) ustedes son como la Bolivia de Europa o unawea asi no cierto? o incluso peor el haiti de Europa...ajajajjajaja valen verga españoles de mierda chupencela a su rey hijo de puta mejor .... a su monarquia de mierda que nadie los pesca son unamierda sus reyes maricoes seguramente son homosexuales y lesbianas como todos ustedes españoles conchas de su madre....como dije una vezy no parare de decirlo Europa termina enlos Pirineos los Vascos son lo unico de raza blanca que hay en su mierda de pais ..y dejenlos mejor que se separen de su sangre contaminada y q hagan su propio estado y ustedes los españoles se van para africa mejor ai con los negritos y los arabes jajajajajjajajajjaja feos monos hijos de puta

invitado
23:14
Miércoles
13/12/2006
Asunto:Re: Españoles hijos de puta
Aprende a escribir, analfabeto. Ni sé la cantidadde faltas de ortografía que he podido encontrar en tu texto.
Sudaca muerto de hambre

invitado
23:23
Miércoles
13/12/2006
Aprende a escribir, analfabeto. Ni sé la cantidadde faltas de ortografía que he podido encontrar en tu texto.
Sudaca muerto de hambre
Por invitado - 13/12/2006 23:14
jajajjajajajaj es todo lo q puedes decir españolcito de mierda moro hijo de puta... tu crees q m vas a hacer sentir algo al decirme sudaca? jajajajjajjajajjajajajajajajjajajajjajajjajajjajajajjajjajajajjajajjajajjajja
seria lo mismo que si un norteamericano se enojara porque le dicen yankee o sea ustedes ya valen verga jodanse entre ustedes nomas si son todos homosexuales y las mujeres son lesbianas ...lo bueno es q asi ya no nacen mas mierdas cmo ustedes..
"Europa termina en los Pirineos, donde se esconde a salvo de la inmundicia española la raza Vasca libre y pura... libre de los españoles arabes"

invitado
01:18
Jueves
14/12/2006
podras insultarnos lo que quieras (sin razon, porque yo soy madrileño y soy mas blanco que la leche) pero lo de proteger a los vascos no te lo paso. a los vascos hay que matarlos a todos

invitado
02:38
Jueves
14/12/2006
podras insultarnos lo que quieras (sin razon, porque yo soy madrileño y soy mas blanco que la leche) pero lo de proteger a los vascos no te lo paso. a los vascos hay que matarlos a todos
Por invitado - 14/12/2006 01:18
los Vasco son la unica raza buena dentro de toda esa mierda q hay en españa.....son los unicos q mejoraron su raza negra y arabe moros de mierda españoles feos culiaos
"Europa termina en los Pirineos, donde se esconde a salvo de la inmundicia española la raza Vasca libre y pura... libre de los españoles arabes"

invitado
16:34
Jueves
14/12/2006
Por invitado - 14/12/2006 01:18
eSPAÑOL CONCHA DE TU MADRE, ANDATE A LA MIERDA UN RATO LARGO Y NOIS WEBEES MAS. PINOCHET WEON NOS LIBRO DE LA MIERDA MARXISTA WEON.... ERI MARIXSTA???? COME MIERDA!!!!!

invitado
08:41
Martes
26/12/2006
me da pena siendo chileno, pinochetista, y descendiente español, que se le insulte así a los españoles...
por favor, nunca es bueno generalizar... los conchasdesumadre de los medios españoles hablan con odio y resentimiento sobre pinochet, pero no por eso todos los españoels son así
porfavor... mesura con los españoles, que los quiero mucho, y apunten la mierda a los medios españoles, que controlan la opinión de mcuha gente, y que tratan de "tirano" y "asesino", al segundo libertador de chile, augusto pinochet ugarte
VIVA CHILE, ESPAÑA Y PINOCHET!!!!

invitado
15:56
Jueves
11/01/2007
MIRA, IDIOTA, SI EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO ESCRIBIENDO PARA NO DECIR NADA, APRENDIERAS ORTOGRAFIA Y UN POCO DE CULTURA QUIZA ALGUN DIA TE CONVIERTAS EN UNA PERSONA. PORQUE ME DA LA IMPRESION DE QUE ANDAS A CUATRO PATAS Y TIENES HOCICO -YA DE PASO ME CAGO EN TU PUTA MADRE-. Y DILE A TU MADRE QUE NO SE AVERGÜENCE DE TI, PORQUE ELLA DEBE SER IGUAL DE MARRANA QUE TU. NO MALGASTES LAS YEMAS DE TUS DEDOS, PERDON, TUS PEZUÑAS. ES QUE ME CUESTA IMAGINAR UN CERDO IDIOTA AL TECLADO DE UN PC.COMO TE DECIA, QUERIDO HIJOLAGRANPUTA, NO MALGASTES TUS FUERZAS PARA ESCRIBIR PALABRAS INSULSAS. SIN MAS RECIBE UN PUÑALON DE CARNE EN TU HERMOSO CULITO, DE VERDAD, DE CORAZON

invitado
01:25
Viernes
05/03/2010
Asunto:Re: Españoles ...
Para empezar los españoles somos buenos, eh guapo? Ahora vivo en Turquía desde hace un año por motivos de trabajo.. Es para mi 100 veces mejor que mi propio país, pues su gente es un encanto y se portan fenomenal con los españoles. Deberíais viajar un poquito más por favor antes de escribir así en internet. Pena me da cuando los oigo hablar a los turcos sobre España, pues se creen hermanos nuestros y nos ponen por las nubes. Turquía no es un país Árabe, y sus orígenes son OTOMANOS! no son ni morenos! Muchos son blanquitos y rubios, aseados, liberales,? enserio.
Turquía está progresandO! Ataturk les cambio el ideal de arraigarse al pasado, les cambio el idioma! parar de decir cosas malas por favor. Abriros a otras culturas y respetarlas. Por favor, todo esto me pone super triste. Lo digo de corazón.
NO AL RACISMO!!! Amemos el mundo! no amemos nuestro país. Leer en internet sobre Turquía! Mirar Antalya, Alanya, Estambul, Ankara, son grandísimas ciudades super modernas, que le dan 100 vueltas a Madrid y Barcelona juntas. Estambul es 7 veces del tamaño de Madrid!viven 17 millones de personas! y te aseguro que te puedes sentir super agusto andando por esa ciudad. Antalya es la Ibiza? fiesta fiesta! y más fiesta! playas de lujo? Me alegro de que muchos turcos no sepan español? para no leer cosas así que hasta hieren mi corazón y me quitan el sueño. Os lo juro.
Y por qué arremetemos contra los de Marruecos también? Yo soy de Andalucía! os recuerdo que tenemos bonitas cosas gracias a ellos! La Alhambra de Granada por ejemplo..luego vienen a recoger tomates en Almería y encima les damos collejas? que verguenza siento de ser Español?lo siento. Hay y que sepais q son super tolerantes pues hay 22 iglesias en Estambul y a los españoles nos quieren con locura. SON CASOS AISLADOS! Como en españa matan a las mujeres por celos... He tenido muchas novias turcas en ese año y sin problemas... SOn preciosas...como las españolas!jjejee.Leer un poco en internet.. claro q no son moros.. no tienen nada que ver, provienen de la antigua constantinopla, bizantinos y romanos creo.. aunque no me hagais mucho caso. Es un Estado LAICO! ES SUPER MODERNO sus principales capitales. La gente super feliz y te lo dan todo.. y como se lo pagamoS? poniendolos verdes en internet? AMO TURQUÍA!! Y si fuesen moros que problema hay? que tiene de malo ser moro?mirar la historia de España anda... que todos somos un poco moros...jjejejee VIVA LOS MOROS!y los católicos tb! SEAMOS HERMANOS TODOS! NO A LAS GUERRAS!AHHH! otro dato, en Turquía está prohibido el velo islámico en los edificios públicos, pues atenta contra el ideal que introdujo ATATURK de liberar el país de las costumbres antiguas y otro dato.. fue el primer país del mundo con ministras!

invitado
01:29
Viernes
05/03/2010
Asunto:Re: Españoles ...
Otra cosa, si los españoles son lo que tu dices que somos... vosotros también lo sois no? pues creo que venimos todos del mismo sitio no? Por qué odiar a nadiE? respetemos culturasssssssssss!!! respetemos todo! viajemos! TE quiero peruanito aunque tu a mi no.. y eso que sois muy pequeñitos!jjejejeje pero buena gente seguro! olle por qué sois tan peques? no lo digo por nada malo ni por ofender... pero soleis ser pequeñillos. Manejables decía una vecina mia un poco liberal..jejjeje se los zumbaba a todos.