Leer Categoria
donde consigo MO fuerza en pokemon esmeralda

invitado
01:05
Viernes
04/05/2007
Asunto:donde consigo MO fuerza en pokemon esmeralda
hola, no saben el trabajo q me ha costado buscar por todos lados MO fuerza, eh dado recorrido mil veces todo el mapa pero no lo encuentro, serian topdos tan aables de decirme en donde conseguirlo
gracias seria de mucha ayuda

invitado
02:17
Martes
08/05/2007
Asunto:Re: donde consigo MO fuerza en pokemon esmeralda
a la merfi lo pokemon no es lo tuyo das pena weon consiguete otra cosa q aser, como no vas a saber donde ta el MO fuerza puxa que mal a pense que este foro iva a tener mejor imformacion

invitado
04:00
Viernes
11/05/2007
ve a la rruta 116 y metete al tunel fervegal hay va aver un personaje y otro del otro lado rompe la rroca que no lo deja pasar y el te dara el MO fuerza

invitado
15:37
Sábado
26/05/2007
te lo da un señor en ciudad calagua

invitado
18:33
Viernes
08/06/2007
hola soy adrian la mo fuerza esta en el tunel fervegal de ciudad ferrica hay dos rocas usa golpe roca para romperlas y un hombrete da la mo fuerza mi msn es adrixulo96@hotmail.com por favor agregame y hablamos adios y gracias por agregarme

invitado
18:33
Viernes
08/06/2007
hola soy adrian la mo fuerza esta en el tunel fervegal de ciudad ferrica hay dos rocas usa golpe roca para romperlas y un hombrete da la mo fuerza mi msn es adrixulo96@hotmail.com por favor agregame y hablamos adios y gracias por agregarme

invitado
01:30
Jueves
05/07/2007
Requisitos: mo 6 (golpe roca)
Vas a la cueva que te lleva de ciudad Ferrica (1er gimnasio) al Pueblo Verdegal Cerca de Malvalona, entras a la cueva usas golpe roca juntas denuevo a los ''pololos´´ y te dan fuerza
Si kieres mas ayuda mi MSN es aiba_gon71@hotmail.com

invitado
18:08
Sábado
02/02/2008
se consigue en ciudad fuccia

invitado
21:17
Lunes
25/02/2008
en el instituto meteorologico,tienes que hablar con el miembro del equipo enemigo,ganar el combate,ahi tendras que cruzar un laberinto,para llegar hasta el lider del equipo enemigo,cuando llegues te encontraras a los pokemon del equipo enemigo y seran 3 charizard,3 blastoise y un raicuaza,lucharas y despues conseguiras a la MO fuerza,pero antes de usarla tendras que ganar el gimnasio de cuidad Ejerpicius,esta en el siguiente mapa cuando ganes la liga,pasar los 30 laberintos del gimnasio,y luchar contra el lider,Arminius,despues tiene 3 pokemon tipo agua,y 3 de tipo roca,seran los de agua swampert,scuirtle y un giarados,los de roca riperior,golem y ridom,y el ultimo de tipo electrico,electaguz,y no hay solo 1 lider,sino 2,tendras que vencer al otro,cuando consigas la medalla,podras utilizar el MO fuerza.
si no lo consigues,escribe por aqui,que yo ire mirando,y si no lo consigues,pues me lo dices,que te lo vuelvo a explicar mejor,y si lo consigues,dimelo tambien!

invitado
03:28
Sábado
14/06/2008
en el instituto meteorologico,tienes que hablar con el miembro del equipo enemigo,ganar el combate,ahi tendras que cruzar un laberinto,para llegar hasta el lider del equipo enemigo,cuando llegues te encontraras a los pokemon del equipo enemigo y seran 3 charizard,3 blastoise y un raicuaza,lucharas y despues conseguiras a la MO fuerza,pero antes de usarla tendras que ganar el gimnasio de cuidad Ejerpicius,esta en el siguiente mapa cuando ganes la liga,pasar los 30 laberintos del gimnasio,y luchar contra el lider,Arminius,despues tiene 3 pokemon tipo agua,y 3 de tipo roca,seran los de agua swampert,scuirtle y un giarados,los de roca riperior,golem y ridom,y el ultimo de tipo electrico,electaguz,y no hay solo 1 lider,sino 2,tendras que vencer al otro,cuando consigas la medalla,podras utilizar el MO fuerza.
si no lo consigues,escribe por aqui,que yo ire mirando,y si no lo consigues,pues me lo dices,que te lo vuelvo a explicar mejor,y si lo consigues,dimelo tambien!
Por invitado - 25/02/2008 21:17
mira yo igual la busco si la encuentras mandame un mensaje a nachok_97@hotmail.com