Leer Categoria
serie china

invitado
14:36
Domingo
30/12/2007
Asunto:serie china
hola, busco serie china que emitieron a finales de los 70 o principios de los 80 en tv española, la conoceis? gracias

invitado
11:09
Sábado
02/02/2008
Asunto:Re: serie china
Soy pantheresg@hotmail.com yo tambien busco info sobre una serie asi. Eran un grupo de lichadores chinos que vivian en el "Ian cham poo" uy eran los buenos pero esran proscritos y bla bla bla, si averiguas algo manda info

invitado
01:09
Martes
19/02/2008
jovenes heroes q se trataba de 3 alumnos del shaolin victor go , jun jei kun y fon sai yo q derrotan al final a rayquici,esa serie, o fatshan, esta la encuentras en youtube, la primero estoy q la busco por todos lados sin poder encontrarla yo tambien soy fanatico de estas dos series q me hacian alucinar en mi niñez ,cualkier informacion sobre jovenes hereos pasame el dato ,gracias

invitado
01:27
Domingo
04/05/2008
Soy pantheresg@hotmail.com yo tambien busco info sobre una serie asi. Eran un grupo de lichadores chinos que vivian en el "Ian cham poo" uy eran los buenos pero esran proscritos y bla bla bla, si averiguas algo manda info
Por invitado - 02/02/2008 11:09
La pueden encontrar con el titulo en ingles: The Young Heroes of Shaolin

invitado
08:15
Miércoles
07/05/2008
jovenes heroes q se trataba de 3 alumnos del shaolin victor go , jun jei kun y fon sai yo q derrotan al final a rayquici,esa serie, o fatshan, esta la encuentras en youtube, la primero estoy q la busco por todos lados sin poder encontrarla yo tambien soy fanatico de estas dos series q me hacian alucinar en mi niñez ,cualkier informacion sobre jovenes hereos pasame el dato ,gracias
Por invitado - 19/02/2008 01:09
La verdad es que casi no hay informacion sobre esta serie, lo que puede encontrar es que el nombre original es"Ying hung chut siu nin" y salio el 19 de Octubre de 1981 en Hong Kong el nombre con el cual se dio a conocer en Los Estados Unidos de America fue el de "The Young Heroes of Shaolin" y puende ver el intro aqui http://www.youtube.com/watch?v=QNvUsTs2rvo tambien salio a la venta en formato DVD en peru debido a su gran exito ahi, si alguien tiene mas informacion por favor compartanla ![]()

invitado
18:41
Sábado
02/10/2010
Aqui parece que están los capítulos de esta serie Jóvenes Héroes:http://v.youku.com/v_show/id_XMjQzNjg4NDg=.html