Leer Categoria
Canciones que contengan...

Amora
21:37
Sábado
07/05/2011
Asunto:Canciones que contengan...
La palabra: Ojos /Eyes
¿Os apetece buscar alguna? Igual alguna de vuestras favoritas contiene tal palabra...
¡¡Feliz noche a todos!!
Hoy puede ser un buen día

Amora
12:38
Domingo
08/05/2011
Asunto:Re: Canciones que contengan...
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:11
Otra canción que tampoco había escuchado, parece como si se tratara de una niñez nada afectiva saliendo de ello una personalidad débil llena de pesadillas y sinsabores, afortunadamente siempre hay alguien hay que te da buenos consejos.

Amora
12:48
Domingo
08/05/2011
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:13
Cuantísimas canciones existentes que no he escuchado.. Otra más entre ellas.... Si cierro mis ojos para siempre... ¿permanecerá todo igual? Tal vez quiera cerrar los ojos ante una niñez trágica y ahora que perece que ha encontrado el amor... aferrarse a él, aunque no sabe si es amor o fantasía...

Amora
12:54
Domingo
08/05/2011
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:14
Otra canción nueva para mí.
Cuando se mira al espejo... ve a un extraño... El espejo no miente y tiene miedo de que la gente se vaya al ver lo que se esconde detrás de esa mirada...

Amora
13:07
Domingo
08/05/2011
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:17
Ya solamente me queda tiempo para una canción más, la siguiente de la lista....
Comienza muy bien su sonido... me gusta... (Nueva para mí)
Ella tenía ojos de arcoiris y él... él perdió el rumbo... Las noches de verano son más frías, ya no existe ninguna luz, tampoco sabe si alguna vez existió.
He sabido que Dio murió no hace mucho de cancer, creo que fue en le 2010 y que su grupo estaba preparando una serie deconciertos pero se cancelaron cuando él comenzó a encontrarse peor, esta canción parece como si la hubiera escrito para sí mismo...
... ya tengo que irme, luego a la tarde pasaré otro rato por este post e iré escuchándo música y escribiendo.
Gracias BC por permitirme estos momentos tan gratos.

Amora
19:54
Domingo
08/05/2011
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:18
Ufff fuertecilla esta canción... Esos ojos sucios que hipnotizan y excitan en la noche cuando apagas la luz.... No more coments jejeje.

Amora
20:08
Domingo
08/05/2011
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:20
Esta suena más suave...
Los niños del mar... Ellos son los condenados, cazados por los humanos del palacio del Rey. Circulos de locos. Se vive en un misterio con los espiritus perdidos y desaparecidos de donde nadie puede continuar. Se lanzaron los dados del templo sagrado y la luna dsenmascaró la noche. Se han elegido victimas de los cazadores de la oscuridad y el milagro está fuera de la vista...

Amora
20:15
Domingo
08/05/2011
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:22
Ojos sin cara... Me gusta la canción de este cantante...
Alguien se siente engañado ya que es fácil hacerlo pero se siente mal, lejos de casa y no la puede reemplazar, debería despreciarla pero no puede, no puede hacerlo y es porque seguramente todavía la ama.

Amora
20:24
Domingo
08/05/2011
Versión churriguera que sustituye a la de Platers.
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:24
En la canción anterior quería decir que me gustaba la voz del cantante (y puse canción)
Por fin llega una canción que sí he escuchado y muchos de vosotros o todos seguro que también, ya que los Platers fueron muy escuchados en su momento.
Alguien quería saber si su amor era verdadero y por toda respuesta dijo que si lo sentía dentro, no podía ser negado.
Le dijeron después que algún día descubriría que el amor es ciego y de ahí que si la llama de un amor muere, el humo puede entrar en tus ojos.

Amora
20:56
Domingo
08/05/2011
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:27
Me gusta como suena esta canción...
Ella tiene ojos verdes y él está enamorado, flota en el mar de ella, llegó con una carga y al conocerla se siente liberado, más ligero, no podría seguir sin ella.

Amora
21:10
Domingo
08/05/2011
Un clásico.
Por BlackCrow - 08/05/2011 02:30
Me encantan Crosby, Still, Nash (¿Falta uno, no?) Ah síii: Young.
Esta canción es preciosa, síii, la he escuchado, muchas veces. Es que este grupo me gustaba mucho...
Más ojos verdesss.... Por lo visto tuvieron un amor que ya quedó lejos en la distancia, ella está libre y el no deja de llorar, él la ama, parece que el quiera continuar pues la siente suya y dice que el es de ella, que el miedo es la cerradura y la risa la llave a su corazón.