Leer Categoria
Hipicas en Barcelona

invitado
11:45
Viernes
17/02/2006
Asunto:Hipicas en Barcelona
Hola amigos. Soy un aficionado a los caballos desde pequeño y por economia nunca me he podido introducir en este mundo. He montado muy pocas veces y no tengo experiencia pero he leido mucho sobre caballos y si pudiera hacer un esfuerzo me gustaria tener un caballo. El precio del animal que busco se que no es mucho, me preocupa mas el pupilaje y cuidados como herraje y veterinarios. Vivo por la zona de Baix Llobregat (Barcelona) y me gustaria saber cuanto me puede costar guardar el caballo en una hipica y los cuidadados que se le tienen que dar. Igualmente si alguien conoce otra forma de acercamiento a estos preciosos animales, le agradeceria mucho que me lo dijera.

invitado
00:03
Viernes
05/09/2008
Asunto:Re: Hipicas en Barcelona
hola yo tb estoy buscando una hipica en barcelona si alguien me pudiera aconsejar una buena que se den clases avanzadas
Por invitado - 03/04/2008 12:55
hola mira en www.edcjosepcanals.com. Ahora tiene su escuela cerca de barcelona

invitado
19:38
Martes
09/09/2008
Hola, yo soy otra aficcionada como tu, al final me pude comprar un caballo (que en realidad no es el coste mas alto), es precioso y como no tenia carta de origenes pues sale mejor de precio, tambien es por que es cruzado (hispano-portugues) y claro nada de hierro ni pijadas...
Bueno un amigo que tenia una hipica me hacia precio especial por el pupilaje (300 ? al mes), al final cerro y lo tengo en una masia que el dueño tambien tiene caballo y asi compartimos gastos ahora me sale por unos 200? al mes, las herraduras me cuestan 80? es mas o menos cada 2 meses. No es una hipica, que siempre estan mejor cuidados y limpios, pero bueno.... Como ves es un esfuerzo....
Que tengas suerte... ah yo estoy en el maresme por si te pasas algun dia....
Por invitado - 13/06/2006 08:14
podeis entrar aki....
e informaros
http://www.EveryOneWeb.es/hipicacanprats

invitado
19:39
Martes
09/09/2008