Leer Categoria
Hipicas en Barcelona

invitado
11:45
Viernes
17/02/2006
Asunto:Hipicas en Barcelona
Hola amigos. Soy un aficionado a los caballos desde pequeño y por economia nunca me he podido introducir en este mundo. He montado muy pocas veces y no tengo experiencia pero he leido mucho sobre caballos y si pudiera hacer un esfuerzo me gustaria tener un caballo. El precio del animal que busco se que no es mucho, me preocupa mas el pupilaje y cuidados como herraje y veterinarios. Vivo por la zona de Baix Llobregat (Barcelona) y me gustaria saber cuanto me puede costar guardar el caballo en una hipica y los cuidadados que se le tienen que dar. Igualmente si alguien conoce otra forma de acercamiento a estos preciosos animales, le agradeceria mucho que me lo dijera.

invitado
00:03
Viernes
05/09/2008
Asunto:Re: Hipicas en Barcelona
hola yo tb estoy buscando una hipica en barcelona si alguien me pudiera aconsejar una buena que se den clases avanzadas
Por invitado - 03/04/2008 12:55
hola mira en www.edcjosepcanals.com. Ahora tiene su escuela cerca de barcelona

invitado
19:38
Martes
09/09/2008
Hola, yo soy otra aficcionada como tu, al final me pude comprar un caballo (que en realidad no es el coste mas alto), es precioso y como no tenia carta de origenes pues sale mejor de precio, tambien es por que es cruzado (hispano-portugues) y claro nada de hierro ni pijadas...
Bueno un amigo que tenia una hipica me hacia precio especial por el pupilaje (300 ? al mes), al final cerro y lo tengo en una masia que el dueño tambien tiene caballo y asi compartimos gastos ahora me sale por unos 200? al mes, las herraduras me cuestan 80? es mas o menos cada 2 meses. No es una hipica, que siempre estan mejor cuidados y limpios, pero bueno.... Como ves es un esfuerzo....
Que tengas suerte... ah yo estoy en el maresme por si te pasas algun dia....
Por invitado - 13/06/2006 08:14
podeis entrar aki....
e informaros
http://www.EveryOneWeb.es/hipicacanprats

invitado
19:39
Martes
09/09/2008
Hola, yo soy otra aficcionada como tu, al final me pude comprar un caballo (que en realidad no es el coste mas alto), es precioso y como no tenia carta de origenes pues sale mejor de precio, tambien es por que es cruzado (hispano-portugues) y claro nada de hierro ni pijadas...
Bueno un amigo que tenia una hipica me hacia precio especial por el pupilaje (300 ? al mes), al final cerro y lo tengo en una masia que el dueño tambien tiene caballo y asi compartimos gastos ahora me sale por unos 200? al mes, las herraduras me cuestan 80? es mas o menos cada 2 meses. No es una hipica, que siempre estan mejor cuidados y limpios, pero bueno.... Como ves es un esfuerzo....
buenas.. podeis entrar aki e informaros:
http://www.EveryOneWeb.es/hipicacanprats
saludos

invitado
04:12
Miércoles
14/01/2009
Hola, yo alquilo una nave para guardar caballos, con luz, agua, con su campo cuadra etc y vigilada. Ya tengo arrendada media nave. interesados escribir a letes67@gmail.com. A media hora de Barcelona.
Por invitado - 27/09/2007 14:07
Hola, soy una chica de 32 años que tengo un caballo en la hipica de sant vicenç de montalt, pero me gustaria llevarlo a otro sitio donde hayan mas caballos y mas gente con la que poder salir. Esta nave dónde la tienes? Está cerca de arenys de mar? Me encantaria q me dijeras algo. Te doy mi email; carlotaterry@gmail.com. Además necesito conocer a gente que tambien monte. Muchas gracias

invitado
17:12
Miércoles
18/02/2009
Hola, me encantan los caballos i desde los 3 años estoi montando a caballo tengo 15 años para 16 i me encanta galopar con ellos he estado en punta cana este verano i la verdad que he aprendido muchisimo a galopar muy bien i a manejarlos perfectamente me interesaria si alguien sabe donde dan clases de hipica cerca de sant boi de llobregat o por castelldefels o algo porque la verdad es que me gustaria mucho el precio no me importa muchas gracias dejo mi msn aqui por si alguien sabe algo la_rubika_2@hotmail.com
saludos!

invitado
16:27
Jueves
18/06/2009
Hola amigos os ofrezco formar parte de la familia , si alguien necesita ayuda o asesoramiento, o ver de cerca caballos de verdad sanos y domados, o le gustan los caballos y quiera salir o iniciarse o apadrinar un caballo como si fuera tuyo sin pupilage ,disponemos de pre,lusitano,de preciosa mirada , no dudeis mi messenger es jordiyestherianeu@hotmail, tenemos cuadras y estan super bien atendidos, llamarme si quereis 689-54-92-98 Jordi estamos en Mongat arriba en la serralada de Marina, damos clases hacemos doma y compra- venta de caballos lo que os haga falta,,,, AQUI ESTAMOS
P.D Un saludo y galopen todo lo que puedan.El pupilaje 230 euros

invitado
19:29
Viernes
07/08/2009
Hola amigos. Soy un aficionado a los caballos desde pequeño y por economia nunca me he podido introducir en este mundo. He montado muy pocas veces y no tengo experiencia pero he leido mucho sobre caballos y si pudiera hacer un esfuerzo me gustaria tener un caballo. El precio del animal que busco se que no es mucho, me preocupa mas el pupilaje y cuidados como herraje y veterinarios. Vivo por la zona de Baix Llobregat (Barcelona) y me gustaria saber cuanto me puede costar guardar el caballo en una hipica y los cuidadados que se le tienen que dar. Igualmente si alguien conoce otra forma de acercamiento a estos preciosos animales, le agradeceria mucho que me lo dijera.
Por invitado - 17/02/2006 11:45
Hola, contacta conmigo, agregame al msn o enviame un mail.
seiny_coso@hotmail.es

invitado
14:01
Miércoles
14/10/2009
hola yo tb estoy buscando una hipica en barcelona si alguien me pudiera aconsejar una buena que se den clases avanzadas
Por invitado - 03/04/2008 12:55
Puedo recomendarte la Hípica Clarà, queda entre Argentona y orrius, cobran 250 ¿ si te interesa te explico como llegar por e-mail relinchando@hotmail.com
Saludos
Jorge

invitado
12:26
Martes
27/10/2009
Hola me llamo Laia, yo voy a una preciosa hípica,
Llamada Can Nicolau, es un sitio donde nunca sufres por tu caballo porque sabes que esta bien cuidado, los dueños son muy simpáticos, te ayudan en todo lo que te haga falta, la gente es maravillosa todos nos ayudamos para perfeccionar nuestra forma de montar...
Es un sitio muy tranquilo, no hay nunca mucho alboroto por lo tanto puedes montar tranquilo.
Las cuadras siempre están limpias, cada una dispone de un bebedero para el caballo, se les da 3 comidas diarias una por la mañana (almuerzo) otra sobre las 2 (comida) i la ultima por la noche (cena)
También hay 4 padocs donde puedes dejar a tu caballo para que no este todo el rato dentro de la cuadra, hay se pueden revolcar comer hierba, cada padoc también consta de un bebedero...
Las instalaciones disponen de 2 pistas (una vallada i otra sin vallar) i dos potreras (picaderos)
Los precios son económicos.
Si miras por la zona te aseguro que puedes encontrar muchos sitios pero ninguno como este.
PRECIOS
270 EUROS MENSUALES
de todos modos te dejo la pagina web.
http://www.cannicolau.com/
ESPERO VERTE PRONTO POR LA HIPICA, VEN A VISITARLA I INFORMAE MEJOR, ¿POR VISITARLA NO PIERDES NADA NO?

invitado
20:12
Lunes
22/03/2010
hola yo tengo el caballo en una hipica en sant cugat q se llama hipica severino, es bastante economica y sbtodo muy fammiliar el pupilaje es 260