Leer Categoria
CARTA PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL

invitado
18:50
Sábado
13/03/2004
Asunto:CARTA PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL
Si alguna vez te sientes sola y no sabes que hacer, mira el cielo y busca una estrella , y asi nunca mas te sentiras en soledad pues tendras a tu alrededor a millones de estrellas que son esas personas que sintieron lo mismo que tu.
Si alguna vez sientes ganas de llorar, llora. Deja salir tus lagrimas y con ellas todas las cosas que te hacen sentir mal: no dejes que se acumulen en tu ser, porque solo daran paso a otro tipo de sentimientos que te hieren aun mas. Si alguna vez te sientes mal contigo misma, busca en lo mas profundo de tu ser, date cuenta de que nadie es perfecto, tampoco tu, pero aun con todos tus defectos y cualidades, eres una persona unica en el universo, por eso eres especial.
Si alguna ves sientes que nadie te quiere, olvidalo, pues eso no es cierto: si te encuentras en esta tierra es porque alguien alla arriba lo quiso asi, el te hizo unica y especial porque te ama y nunca te abandona porque eres lo maximo para el; pero ademas de el, hay personas a tu alrededor que te quieren, aunque a veces estamos ocupados en nuestros problemas y no les abrimos las puertas de nuestro corazon para demostrarnoslo.
Si alguna vez necesitas de alguien que te comprenda, que te escuche, que te ayude, en fin, si necesitas de un amigo, quiero que sepas que cuentas conmigo para que nunca te sientas sola, para que llores en mi hombro, para hacerte sentir bien, y sobre todo para demostrarte cuanto te quiero...
JOSE

invitado
17:45
Jueves
18/03/2004
Asunto:Re: CARTA PARA ALGUIEN MUY ESPECIAL
Hola esta carta esta muy vonita, quiero desirle a la persona que escrivio "GRASIAS" me hizo reflexionar y haora se que no estoy sola se que aunque yo no me de cuenta hay alguien que me quiere en los momentos de tristeza y soledad hay alguien co migo y nunca me desampara cuando todos me avandonan DIOS esta con migo ahora se que no estoy sola en la vida.

invitado
10:26
Lunes
18/10/2004
Hola esta carta esta muy vonita, quiero desirle a la persona que escrivio "GRASIAS" me hizo reflexionar y haora se que no estoy sola se que aunque yo no me de cuenta hay alguien que me quiere en los momentos de tristeza y soledad hay alguien co migo y nunca me desampara cuando todos me avandonan DIOS esta con migo ahora se que no estoy sola en la vida.
Por invitado - 18/03/2004 17:45
hola jose es muy bonito lo que as escrito pero solo son palabras,palabras que que ami personalmente no me alluda.ya que mi soleda es dentro de mi ,de todas formas gracias por aver personas como tu con esa sensibilidad,un besoy sigue asi

invitado
20:31
Domingo
23/01/2005
hola tu carat me encanto y la verdad esque em encantaria encontrar a alguien que em escucharac y oyera eso ya no hay ahora tengo miles de problemas gracias por tu carata hermosa este es mi meil miliandra78@hotmail.com te agradeceria si respondieras

invitado
12:06
Jueves
05/05/2005
tu carta entrega mucho sentimiento....tu eres una persona especial....ojala que hubieran mas personas que pensaran como tu....la vida seria mas llevadera no crees...es gratificante leer algo como lo que has escrito ....y hay hombres que se toman uno sminutos de su vida....para entregar sus pensamientos a otros ....eres especial jose.![]()

invitado
01:35
Viernes
03/06/2005
hola comomesta espero qe te guste esta frase te escribo en momento de mi soledad porqe stoy pasando momentos muy difisil espero qe me conprendas

invitado
03:58
Lunes
27/06/2005
hola tu carat me encanto y la verdad esque em encantaria encontrar a alguien que em escucharac y oyera eso ya no hay ahora tengo miles de problemas gracias por tu carata hermosa este es mi meil miliandra78@hotmail.com te agradeceria si respondieras
Por invitado - 23/01/2005 20:31
Milagros, MILA, donde estaraS???????????????????????????, Ahora que el barco se hunde y solo tu puedes salvarme....

invitado
22:10
Jueves
07/07/2005
gracias por hacer esto me siento mejor por ber leido esta carta estoy feliz
![]()

invitado
17:51
Martes
08/11/2005
HOLA ESPERO QUE SEAS EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO TU AMIGA RAQUEL.