Foros de Ya.com

Leer Categoria

sobre el numero 27

invitado

11:48

Sábado

07/02/2004

Asunto:sobre el numero 27

Hola. Escribo porque necesito la ayuda de alguien. Vereis necesito saber el significado del numero 27. Tengo un amigo que tiene 27 años y desde ahi me pasan las siguientes cosas:

- Casi siempre que miro el reloj los minutos siempre son de 27.

- Con mucha gente que hablo tienen 27

- Muchas veces paso por patios con el numero 27

Necesito que alguien me diga que significa el numero 27. GRACIAS.

invitado

16:12

Viernes

09/01/2009

Asunto:Re: sobre el numero 27

olaaa mi msn en anto27.e@hotmail.es agregame,, a mi tambien me pasan cosas con el 27 y tambien quiero saber porque y que significa agregame plisss

invitado

18:05

Lunes

15/06/2009

olaaa mi msn en anto27.e@hotmail.es agregame,, a mi tambien me pasan cosas con el 27 y tambien quiero saber porque y que significa agregame plisss

Por invitado - 09/01/2009 16:12

hey! a mi tambien, naci un 27 de sept, mi dirección, mi teléfono, mi número de la suerte es éste también, he ganado celulares, cds, dvd's, muchisisims cosas. Estuve averiguando y aquí le van algunas cosas de las que significa este bendito o maldito Numero:
El 27 es un número mágico, es el numero del rock, mas bien de los rockstars, hay varios que murieron teniendo 27 años, por ejemplo Brian Jones, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Janis Joplin, Kurt Cobain y no recuerdo si hay más. Además con este número hay una serie de curiosidades matemáticas como las que recopilan en Microsiervos:

El 27 es un número curioso. Sobre él hay algunos hechos y extrañas teorías, algunos obvios como que 27 es 3×3×3 (33), que si sumas los números entre 2 y 7 dan 27, que es la longitud (medida en pies) de un campo de tenis, o las cantidad de letras en varios alfabetos, de libros en el Nuevo Testamento o de bloques de un cubo de Rubik. Otras historias sobre el 27 son bastante conspiratorias. También hay gente que colecciona fotografías del número 27 (yo llevo tiempo con una colección parecida del número 42). Otros recopilan apariciones del 27 en cine, televisión y canciones.

Bien, espero a que ayude.
Mi correo :belamurder27@hotmail.com
Saluts!

invitado

06:45

Viernes

11/09/2009

a mi empasa los mismo.. miro al hora i no seq e odna . siempre veo el 27.
oo cuando miro algo en internet. o cuando hago alguna cuenta..
o sino cuando escuchoa la gente a habalr . te juro qe no se qe mierda ess..
un amigo cumple el 27 de julio :s

bueno pibee. no sse si te puede ayedar pero yo tambien tendo esa intriga como vooos .. sa

saludo!

invitado

23:07

Sábado

28/11/2009

weenas.. amii amiga y ami nos pasa lo mismo con eel mismo numero soloo ke a nosotras no se nos a muerto nadie no sabemos ke puede serr...

invitado

08:07

Miércoles

09/12/2009

Hola que tal? te cuento que a mi tambien hace mas o menos 2 años.. veo el numero 27 por todos lados, y cuando le cuento a alguien, da la casualidad que o tiene 27 años, o los estan por cumplir, o la fecha en que cumplen es el dia 27, a cada rato que veo la hora dan los minutos en 27.. y asi un monton de cosas y cada vez lo veo mas seguido.. y me esta preocupando.. saludos! es interesante que ya somos unos cuantos que nos pasa lo mismo.. por favor contactensen!
les dejo mi e.mail: andrea_wtf@hotmail.com, en el asunto escriban que se trata sobre este numero..
Saludos!

invitado

15:38

Domingo

30/05/2010

estaba buscando el significado del número 27 porque me pasa que lo veo en todos lados hace años (en la hora siempreee)... y me encuentro con que al menos no soy la unica a la que le pasa... jajaja bueno además este año tengo 27...
saludos!!!!

invitado

10:56

Lunes

26/07/2010

ami me pasa exactamente lo mismo, en el 2007 conoci un chico un 27 d abril d ese año, el 27 d julio d ese año me puse d novia cn el, el 27 d noviembre d ese año terminamos, desde ese dia empese a verlo en todas partes, fechas de susesos muy importantes en mi vida la suma o la multiplicacion dan 27, yo qiero saber si tiene un significado bueno o malo, ayer mismo iva en un remis y adelante mio iva un colectivo y atras tenia el numero 27 ENORME en frente mio, miro la hora y es y 27, muchas cosas ya q me asustan pero bueno ojala tenga un significado bueno este numero...

invitado

02:05

Lunes

02/08/2010

hola a todos a mi me pasan siempre muchisimas cosas los 27 naci un 27, murio alguien que quiero mucho un 27 y ese numero es tanto de la suerte buena como mala ! que significa!

invitado

03:45

Martes

03/08/2010

Hola, Resulta que a mi me pasa algo similar:
Miro la hora y siempre está el 27, en las placas de los carros, en las casas en la ropa de las personas que pasan frente a mi, en momentos inolvidables está ese número, tengo varias canciones y videos de musica cuya duración termina en 27, ejemplo: 4:27 o algo así, y no solo es eso también miro el numero 72, es decir, el 27 al reves, yo se que esté numero tiene un significado especial para cada persona.
Recuerdo que en una ocación mi mejor amigo en su maleta tiene inscrito el 72.
También, Iker Casillas el mejor portero del mundo, el día que debutó con el Real Madrid, llavaba en su camiseta el numero 27, el dia de Independencia de Colombia es el 20/7, es decir 27, tambien en el año de graduación de mi hernana fue en 1998, que sumados (9+9+(1+)=27, y por ultimo el dia de mi Cumpleaños es el 27 - de julio, es decir 07-27.
Ojala este numero sea de buena suerte...

publicidad