Leer Categoria
COMO OLVIDAR A MI EX NOVIA?¿

invitado
19:45
Miércoles
16/07/2008
Asunto:COMO OLVIDAR A MI EX NOVIA?¿
ME GUSTARIA COMO PODERLA OLVIDAR... LLEVO MAS DE MEDIO AÑO SIN ELLA Y AUN TENGO SUEÑOS CONSTANTES... TODOS LOS DIAS PIENSO EN ELLA Y NO PUEDO VIVIR EN PAZ
ES UNA SITUACION UN POCO COMPLICADA PORQUE VEO MI FUTURO MAS NEGRO QUE EL CARBON
ME IMAGINO SOLO SIN NINGUNA CHICA NI MUJER... ES TRISTE.

invitado
20:51
Domingo
07/09/2008
Asunto:Re: COMO OLVIDAR A MI EX NOVIA?¿
deberias comunicarte con ella ..eso de los sueños son como telepatias ..derepente ella tambien te ama y desea que la busqes deberias llamarla o buscarla y decirle que la amas y que quieres intentarlo de nuevo nose que motivos habran tenido para separarse pero yo creo que hay algo pendiente entre ustedes pero creo que es el momento para que juegues tu ultima carta
deja de lado el orgullo y si no te corresponde entonces cierra ese capitulo de una vez en tu vida ..yo creo que es bueno afrontar las cosas y terminar como debe de ser como personas adultas ,,solo te digo que cuando el amor es verdadero ni las distancias ni nada podra separarlos
espero te vaya super bien ..besitos
lunita

invitado
07:25
Martes
09/09/2008
es facil olvidarla ,visita www.miexnovia.com.ar

invitado
05:07
Lunes
15/09/2008
mira haz una cosa.haz esto si todavia no lo has conseguido.Tu no puedes amar a alguien que no te ama, o que no se interesa en ti. El amor verdadero es reciproco. Recibes tanto como das. Si en este momento, tu mismo tienes un "amor imposible" debes estar molesto conmigo tal vez estas pensando: Como es posible que me digas esto? Que no ves que es amor lo que siento? No te culpo, yo también tuve alguna vez amores imposibles y también sentí la frustración de que esa persona no me hiciera caso o me abandonara. Pero te repito. No puedes amar a alguien que no te ama. Haz este experimento: Llena el espacio en blanco con el nombre de tu "amor imposible" *Amo intensamente a________________ aunque no muestre el más mínimo interés en mi. *Nunca voy a estar
con_______________ pero lo amaré por siempre. *Voy a
amar a ____________ sin importar que me trate mal o no
me haga caso. *Si no tengo el amor de ____________ no
amare a nadie más. Como te sientes? Alguna de estas frases te suena familiar?. Las frases anteriores no hablan de amor verdadero, hablan de lo siguiente: *Baja autoestima: tu no mereces ser ignorado por nadie, mucho menos ser tratado mal. *Temor de hacerte responsable de tus sentimientos: si te aferras a alguien que sabes no podrás conseguir, te evitas el trabajo de buscar a alguien que te haga caso. *No hacerte responsable de ti mismo: Si le das a alguien mas poder sobre ti, evitas tomar tus propias decisiones. *Miedo: que tal si en lugar de estar sufriendo por esta persona en particular, te olvidas de ella y te pones a buscar alguien con el que si puedas tener una relación? Lo has intentado verdad?, pero no puedes. Ahora llena las siguientes frases con el mismo nombre: *Pienso que__________ es maravilloso(a) pero como se que hay pocas probabilidades de que exista algo entre nosotros, buscare alguien que este disponible para mi. *Veo que____________ no puede ver lo mucho que valgo,
buscare alguien que pueda. *Yo soy un ser humano digno
de amor y respeto, si__________ no me lo da, alguien mas lo hará. *Me amo, así que nunca mas permitiré que __________ me menosprecie. Las frases anteriores si
hablan de amor verdadero. Amor por ti mismo, que como
ya dijimos es la base del amor. En resumen: *El enamorarse no es lo mismo que amar. *Tu decides a quien amar. *No puedes amar a quien no te ama. *El
amor esta basado en la realidad. *El amor no es ciego.
*Si, el amor esta basado en la realidad, pero también
tus sueños los puedes alcanzar. *Por eso analiza y busca la forma de encontrar el amor en la persona de tus sueños. "Empezamos a amar no cuando encontramos
una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver
perfectamente una persona imperfecta."
¿qué te pareció ? ¿ crees que te ayuda?
Suerte

invitado
11:51
Sábado
04/10/2008
Usted sufre un trastorno obsesivo compulsivo centrado en la figura de su ex-novia y esta sufriendo mucho, su mente se ve invadida por pensamientos catastrofistas y quiza le ronde la idea del suicido, no se apure, todo ser humano ha pensado en quitarse la vida en algun momento, es algo muy humano, no obstante, debe superar esta situación, apuntese a una ong, ayudando a los demas se sentira fuerte, útil, y su vida tendrá algo más de sentido, animo y adelante, sea valiente, usted es mucho mas fuerte de lo que cree.

invitado
05:28
Viernes
17/10/2008
deberias comunicarte con ella ..eso de los sueños son como telepatias ..derepente ella tambien te ama y desea que la busqes deberias llamarla o buscarla y decirle que la amas y que quieres intentarlo de nuevo nose que motivos habran tenido para separarse pero yo creo que hay algo pendiente entre ustedes pero creo que es el momento para que juegues tu ultima carta
deja de lado el orgullo y si no te corresponde entonces cierra ese capitulo de una vez en tu vida ..yo creo que es bueno afrontar las cosas y terminar como debe de ser como personas adultas ,,solo te digo que cuando el amor es verdadero ni las distancias ni nada podra separarlos
espero te vaya super bien ..besitos
lunita
Por invitado - 07/09/2008 20:51
hola lunita I need your help.. tu crees que podrias ayudarme..
mi exnovia a la que amo yo para los dos hace un año fue un amor tan puro y lindo.. pero nos separamos por tonteras,, el hecho es que ella ps yo me he dado cuenta que ya no le iporto mucho y que cada vez nos platicamos menos y ahora yo ya no vivo muy serca de su casa que se diga.. pero no se que hacer... ayudame con un consejos no importa si es para dejarla (aunque no kisiera) o para recuperarla,,, este es mi correo s.vielman@gmail.com

invitado
02:27
Lunes
19/01/2009
es triste a mi tambien me esta pasando, ya hace dos meses que me dejo y no paso un dia sin pensar en ella, pero hay que seguir adelante y no nublarse de este modo nunca encontraremos otra mujer mejor que la ex

invitado
12:18
Miércoles
29/04/2009
mira haz una cosa.haz esto si todavia no lo has conseguido.Tu no puedes amar a alguien que no te ama, o que no se interesa en ti. El amor verdadero es reciproco. Recibes tanto como das. Si en este momento, tu mismo tienes un "amor imposible" debes estar molesto conmigo tal vez estas pensando: Como es posible que me digas esto? Que no ves que es amor lo que siento? No te culpo, yo también tuve alguna vez amores imposibles y también sentí la frustración de que esa persona no me hiciera caso o me abandonara. Pero te repito. No puedes amar a alguien que no te ama. Haz este experimento: Llena el espacio en blanco con el nombre de tu "amor imposible" *Amo intensamente a________________ aunque no muestre el más mínimo interés en mi. *Nunca voy a estar
con_______________ pero lo amaré por siempre. *Voy a
amar a ____________ sin importar que me trate mal o no
me haga caso. *Si no tengo el amor de ____________ no
amare a nadie más. Como te sientes? Alguna de estas frases te suena familiar?. Las frases anteriores no hablan de amor verdadero, hablan de lo siguiente: *Baja autoestima: tu no mereces ser ignorado por nadie, mucho menos ser tratado mal. *Temor de hacerte responsable de tus sentimientos: si te aferras a alguien que sabes no podrás conseguir, te evitas el trabajo de buscar a alguien que te haga caso. *No hacerte responsable de ti mismo: Si le das a alguien mas poder sobre ti, evitas tomar tus propias decisiones. *Miedo: que tal si en lugar de estar sufriendo por esta persona en particular, te olvidas de ella y te pones a buscar alguien con el que si puedas tener una relación? Lo has intentado verdad?, pero no puedes. Ahora llena las siguientes frases con el mismo nombre: *Pienso que__________ es maravilloso(a) pero como se que hay pocas probabilidades de que exista algo entre nosotros, buscare alguien que este disponible para mi. *Veo que____________ no puede ver lo mucho que valgo,
buscare alguien que pueda. *Yo soy un ser humano digno
de amor y respeto, si__________ no me lo da, alguien mas lo hará. *Me amo, así que nunca mas permitiré que __________ me menosprecie. Las frases anteriores si
hablan de amor verdadero. Amor por ti mismo, que como
ya dijimos es la base del amor. En resumen: *El enamorarse no es lo mismo que amar. *Tu decides a quien amar. *No puedes amar a quien no te ama. *El
amor esta basado en la realidad. *El amor no es ciego.
*Si, el amor esta basado en la realidad, pero también
tus sueños los puedes alcanzar. *Por eso analiza y busca la forma de encontrar el amor en la persona de tus sueños. "Empezamos a amar no cuando encontramos
una persona perfecta, sino cuando aprendemos a ver
perfectamente una persona imperfecta."
¿qué te pareció ? ¿ crees que te ayuda?
Suerte
Por invitado - 15/09/2008 05:07
hola soy ana maria de lorca (murcia) estoy pasando por un mal momento mi novio despues de dos años y medio ayer me dejo estoy fatal no se kom levantar la kabeza y seguir adelante no ago mas k llorar y llorar se ke me a dejado porque su familia no quiere qu este conmigo me podrias ayudar necesito ablar con alguien mi mesenger es anamari6@hotmail.com porfavor necesto ayuda un saludo

invitado
06:52
Viernes
01/05/2009
es triste a mi tambien me esta pasando, ya hace dos meses que me dejo y no paso un dia sin pensar en ella, pero hay que seguir adelante y no nublarse de este modo nunca encontraremos otra mujer mejor que la ex
Por invitado - 19/01/2009 02:27
bueno trankilos,yo acabo de terminar definitivamente con mi ex,luego de sufrir 10 meses,asi q trankilos,traten de hacer su vida normal,ya llegara alguien,lo dice alguien q ama a su ex,es q la realidad es asi,sino quieren pues q se va hacer,es mejor q sepan ellas q estamos bien,asi nos recordaran bien pxx :p

invitado
19:24
Miércoles
13/05/2009
hola soy ana maria de lorca (murcia) estoy pasando por un mal momento mi novio despues de dos años y medio ayer me dejo estoy fatal no se kom levantar la kabeza y seguir adelante no ago mas k llorar y llorar se ke me a dejado porque su familia no quiere qu este conmigo me podrias ayudar necesito ablar con alguien mi mesenger es anamari6@hotmail.com porfavor necesto ayuda un saludo
Por invitado - 29/04/2009 12:18
hola maria me llamo diego y comparto tu dolor yo tambien tenia 2 años imedio con mi novia y me dejo por otro agregame jdlv_2487@hotmail.com