Leer Categoria
DIETA NATURHOUSE

invitado
11:02
Miércoles
02/02/2005
Asunto:DIETA NATURHOUSE
Hola, estoy haciendo la dieta con Naturhouse, y me gustaría encontrar a gente que la haya hecho, o la esté haciendo, para compartir experiencias sobre los kilos perdidos y las dietas que les han mandado hacer o les mandan. Gracias

invitado
21:53
Martes
15/02/2005
Asunto:Re: DIETA NATURHOUSE
Hola yo tambien estoy haciendo la dieta natur house, todavia no puedo opinar mucho ya que empecé hace unos dias y todavía no he ido a la primera revisión ni siquiera, pero si te apetece nos ponemos en contacto, mi e-mail es sanimell@yahoo.es

invitado
19:23
Martes
22/02/2005
Yo la estoy haciendo y me va estupendamente. Pierdo un aprox de kilo y medio por semana (me sobran unos 14) y ya llevo un total de siete

invitado
10:56
Miércoles
23/02/2005
Hola yo tambien estoy haciendo la dieta natur house, todavia no puedo opinar mucho ya que empecé hace unos dias y todavía no he ido a la primera revisión ni siquiera, pero si te apetece nos ponemos en contacto, mi e-mail es sanimell@yahoo.es
Por invitado - 15/02/2005 21:53
yo tb la estoy haciendo. Empecé hace 13 dias. La primera semana bajé 3 kilos justos! y mañana tengo que volver a pesarme. Mi novio y mi madre tb la empezaron y tb han bajado bien de peso.

invitado
11:00
Miércoles
23/02/2005
Hola yo llevo 2 semanas con esta, la semana pasada baje 2 kilos con la regla. Esta creo que he bajado no se el viernes te cuento

invitado
17:06
Miércoles
23/02/2005
Yo la estoy haciendo y me va estupendamente. Pierdo un aprox de kilo y medio por semana (me sobran unos 14) y ya llevo un total de siete
Por invitado - 22/02/2005 19:23
holitas mirad os pongo un link http://foros.recoletos.es/foros-estarguapa/thread.jspa?threadID=49495&tstart=15 donde hay un hilo abierto para todos aquellos que siguen la dieta NH ... está la mar de divertido y concurrido ... pasaros por ahi.
korsaria

invitado
22:02
Miércoles
23/02/2005
yo llevo un mes y he perdido 4.700 ,nunca habia perdido tanto en tan poco tiempo.Si te gastas dinero pero a mi de momento me compensa porque veo resultados todavia me quedan 7 por perder a ver si aguanto saludos

invitado
Miércoles
23/02/2005
yo llevo un mes y he perdido 4.700 ,nunca habia perdido tanto en tan poco tiempo.Si te gastas dinero pero a mi de momento me compensa porque veo resultados todavia me quedan 7 por perder a ver si aguanto saludos

invitado
Miércoles
23/02/2005

invitado
18:27
Jueves
24/02/2005
yo tb la estoy haciendo. Empecé hace 13 dias. La primera semana bajé 3 kilos justos! y mañana tengo que volver a pesarme. Mi novio y mi madre tb la empezaron y tb han bajado bien de peso.
Por invitado - 23/02/2005 10:56
hola!!! yo hace un dia q empecé.... aun no se q tal. has pasado hambre para perder los kilos?