Leer Categoria
Civiles VS Militares

invitado
21:20
Domingo
12/05/2002
Asunto:Civiles VS Militares
Estoy harto de que me hagais perder el tiempo con estupidas discusiones,estoy atonito tal lucha inutil y esteril que no nos lleva aningun sitio,harto de que militares embidiosos critiquen a civiles por que sus padres le pagaron la carrera y ellos no tubieron esa suerte,harto de que civiles llamen fantasmas a militares que en alun caso se esforzaron en hacer lo que a todos nos gusta que es volar,harto de militares que crean que en aeromadrid solo nos cobran y nos enseñan cuando a muchos de ellos hijos de...tambien le hicieron los examenes de adceso a lapiz como yo los hice ridiculo vendernos de que solo ellos se esforzaron,estoy harto de que civiles critiquen a señores que tienen otra fuente,de la que sinceramente desconozco el mecanismo de su obtencion ,pero si la tienen nada me hace presumir que no sea ganada justamente.estoy harto de que me hagais unos y otros perder el tiempo leyendo tonterias los unos de los otros si tan mal os caeis quedar un dia os dais e leches y luego os tomais unas copas, pero por pavor a todos los demas que usamos en foro para aportar datos, ideas y en muchos casos sufrimientos ante el "enemigo" comun no nos hagais perde mas el tiempo por favor,todo ello solo le da esperanzas a los sinverguenzas del sector de que todo esto nunca va acambiar reconozcamos cada uno nuestros errores y tambien como lo mas importante nuestros intereses comunes para poder vivir mas dignamente de nuestra profesion que desde luego a todos es lo que mas nos gusta, volar es lo que nos motiva,de cualquiera de las maneras apagando incendios,rescatando accidentados...me da igual pero por favor luchemos juntos para que todo cambien fameros,mitares,civiles...mirar si los que cobran por otro lado no se juegan tanto como los que no tenemos otra fuente de ingresos dar el paso y negaros a seguir trabajando de esta manera penosa, los que salis de la academia no intenteis entrar en el sector de cualquier manera y decir que no Helicsa y su miseria ,a helisuroeste y su trabajo de radiooperador por otra miseria,TODOS juntos negsandonos a seguir aceptando estas condiciones laboralwes denigrantes y rondando la esclavitud,aportar todos lo que sepais los militares decir quien de vuestros antiguos compañeros no son lo que se dice un ejemplo de legalidad,civiles no penseis que solo los militares tienen la culpa de esto porque los civiles somos tanto o mas cumpables.Y sobre todo no hagais perede el tiempo a gente que usa el foro para estar informado y en contacto con compañeros tambien involucrado en la lucha por cambiar el sector.
UN saludo a todos los que disfrutamos con el helicoptero haciendo lo que sea.

invitado
19:26
Lunes
13/05/2002
Asunto:Re: Civiles VS Militares
Estoy de acuerdo contigo.
Con estos follones no se si soy militar o civil o una mezcla de los dos. Lo que si estoy seguro es que soy, o al menos lo intento, un profesional que està ilusionado con su profesion.
Tambien estoy seguro de que tenemos muchas más cosas que nos unen que las que nos separan.
Saquémoslas adelante, vale la pena. Pongamos las cosas en su sitio y dejemosnos de batallas internas que lo unico que hacen es desunirnos, y este al no ser nuestro interes que seguro que le interesa a otros que no dudan en intertar dividirnos.
Te saludo y espero que cuando nos conozcamos nuestras diferencias sean meras anécdotas

invitado
20:09
Lunes
13/05/2002
Asunto:Re: Civiles VS Militares.LEKU
La cosa viene de lejos,de vez en cuando una puya contra los milikos por algún ¿Ignorante? ¿Maleducado?Creo que hay interés en dividirnos o que algunos se sientan fuera del colectivo y como no se van a sentir si se les insulta a ellos y una Institución a la que quieren.¿Pero quién está detrás de estos insultos?Es curioso que nunca lleven firma y que lleguen con oportuno goteo para que nuestros compañeros tanto en activo como ex,se sientan fuera al ser despreciados.La gente de FAMET,solo ha contestado insultos,normal entrar al trapo.Deberíamos no responder ningún mensaje insultante,me aplicaré el cuento.Si recordaís hubo mensajes que intentaban enfrentarnos a pilotos y TMAs.¿A quien le interesa que nos "zurremos" entre nosotros?El doctor Goebbels,parecería un mero aprendiz comparado con lo que se ve por aqui.¿Habrán dejado esos ex-sovieticos alguna recomendación al todopoderoso "señor" en Alicante?.Militares-civiles,pilotos-TMAs ¿Mas ideas?Os las doy yo,norte contra sur,este contra oeste,madrid-barsa,athletic-real,carne-pescado............

invitado
20:10
Lunes
13/05/2002
Asunto:Re: Civiles VS Militares.LEKU
La cosa viene de lejos,de vez en cuando una puya contra los milikos por algún ¿Ignorante? ¿Maleducado?Creo que hay interés en dividirnos o que algunos se sientan fuera del colectivo y como no se van a sentir si se les insulta a ellos y una Institución a la que quieren.¿Pero quién está detrás de estos insultos?Es curioso que nunca lleven firma y que lleguen con oportuno goteo para que nuestros compañeros tanto en activo como ex,se sientan fuera al ser despreciados.La gente de FAMET,solo ha contestado insultos,normal entrar al trapo.Deberíamos no responder ningún mensaje insultante,me aplicaré el cuento.Si recordaís hubo mensajes que intentaban enfrentarnos a pilotos y TMAs.¿A quien le interesa que nos "zurremos" entre nosotros?El doctor Goebbels,parecería un mero aprendiz comparado con lo que se ve por aqui.¿Habrán dejado esos ex-sovieticos alguna recomendación al todopoderoso "señor" en Alicante?.Militares-civiles,pilotos-TMAs ¿Mas ideas?Os las doy yo,norte contra sur,este contra oeste,madrid-barsa,athletic-real,carne-pescado............