Leer Categoria
se puede tratar una fibrosis postquirurgica de hernia con ozono???

invitado
21:20
Jueves
29/01/2009
Asunto:se puede tratar una fibrosis postquirurgica de hernia con ozono???
pues eso quisiera que alguien me respondiera si las fibrosis quisticas despues de una operacion de hernia se puede tratar con ozono...GRACIAS

invitado
19:44
Jueves
05/03/2009
Asunto:Re: se puede tratar una fibrosis postquirurgica de hernia con ozono???
Si y va estupendamente bien. Puedes informarte en www.policlinicapedroneras.com
www.angelportela.com
Ambos fantasticos.
Un saludo

invitado
10:36
Jueves
15/10/2009
Hola, mi marido tiene una fibrosis post microdisectomia, te pido el favor de que me cuentes de tu caso, por que mi marido lleva ya 4 meses de operado y cotinua con mucho dolor, hormigueo en una de sus piernas y esta muy muy dependiente de mi pues me toca ayudarlo a vestirse par ir a su trabajo ya que solo no lo puede hacer... se ve ademas muy impedido paa realizar algunas de sus labores en su curro, no le vale nada, absolutamente ningun medicamento ...ESTOY DESESPERADA!!...
Si alguien puede deciros que puede solucionar estas molestias os agradeceria.
saludos

invitado
16:42
Miércoles
21/10/2009
Hola a todos, yo estoy operada de hernia discal a nivel L4-L5 en el año 2004 con la consiguiente fibrosis posquirurgica ( cosa que casi todo operado tiene) tengo espaciador y tengo ligamentos artificiales y dos buenos clavitos para sujetar los ligamentos.
En octubre el 2007 tuve un niño, a los dos meses me quede de nuevo en casa sin poder caminar ni siquiera levantarme de la cama con fuertes dolores y despues de una resonancia tuve la sorpresa nada agradable de tener de nuevo una hernia y para mas inri en el mismo nivel que ya habia operado, al borde de la desesperacion y con muchos dolores me decidi a ir a una clinica del dolor y tratar de probar el ozono, el doctor ya me dijo que no me aseguraba que funcionase pues al estar operada no era como una hernia virgen, pero tengo que decir que a la tercera inyeccion de ozono ya note mejoria de hecho el primer dia fui de muleta y a la semana y media (pues ponia dos por semana) ya deje la muleta en casa aunque me costase caminar ya podia dejar en casa.
Tuve que poner 20 inyecciones de ozono y destars 2 infiltraciones os dire que note mucha mejoria pero tb que no la que yo queria pero mejore la calidad de vida bastante.
Destras de esto tengo que decir que este año en mayo volvi a poner iniltracciones las 3 que se pueden poner en el año.
En resumen con el ozono mejore bastante me dio calidad de vida y hizo que mis dolores disminuyesen pero que nunca funciona como en una persona que no este operada.