Leer Categoria
Consulta urgente, sobre operacion de quiste de bartolino

invitado
23:42
Martes
01/02/2005
Asunto:Consulta urgente, sobre operacion de quiste de bartolino
Buenas tardes, tengo una bebe de 8 meses, y 38 años, desde el pasado mes de diciembre se me inflamo la glandula de bartolino, no sabia que era, tome antibioticos y coloque una crema, el dra.ginecologa que me vio me receto esto, ya que no estaba cerca de mi doctor, luego fui a mi dr. y me dice que hay que operar que es un quiste de bartolino, la pregunta es porque se inflama esta glandula y que consecuencias tiene el no operarme y el operarme, se me volvera a inflamar si me la opero?, la operación es extirpacion o solo limpiar? que me aconseja, el dr. de nuevo me receto antibioticos a mi y a mi esposo, no se que decision tomar, el dr. me indica que es de operacion porque se puede inflamar y crecer mucho? le agradeceria mucho su asesoria.

invitado
20:46
Viernes
29/06/2007
Asunto:Re: Consulta urgente, sobre operacion de quiste de bartolino
como se realiza una operacion como esta de quiste de bartolino y que tiempo de recuperacion

invitado
22:26
Sábado
14/07/2007
Hola, hace poco (3 meses y 1/2 ) me operaron de quiste de bartolino, actualmente tengo un dolor bastante fuerte por dentro como si me estuvieran cortando, ya me extirparon la glándula y realmente no se si es normal, ademas debo decir que tengo una beba de 8 meses por lo cual no puedo tomar medicamentos pero mi médico siempre me receta algo que en el prospecto dice que no se debe tomar si se da de mamar .

invitado
23:12
Sábado
22/09/2007
hola..a mi se me habia inflamado el bartlino hace unos meses me drenaron pero volvio a inflamarse,,una vez que se te inflama sigue y sigue asi que hace 2 dias me operaron, osea me lo extirparon la ginecologa me dijo que era lo mejor,, con anestecia general me estoy recuperando y es muy doloroso x que esa glandula comienza como desde el ano hasta l aparte de arriba del labio,,,pero es lo mejor p[ide que te lo quiten x que de lo contrario se te seguira inflamando suerte

invitado
23:13
Martes
25/09/2007
Hola, hace poco (3 meses y 1/2 ) me operaron de quiste de bartolino, actualmente tengo un dolor bastante fuerte por dentro como si me estuvieran cortando, ya me extirparon la glándula y realmente no se si es normal, ademas debo decir que tengo una beba de 8 meses por lo cual no puedo tomar medicamentos pero mi médico siempre me receta algo que en el prospecto dice que no se debe tomar si se da de mamar .
Por invitado - 14/07/2007 22:26
hola que tal? ami me hicieron una marsupializacion ,es decir me cosieron la glandula a los lados para dejarlo abierto el conducto, pero hace unos dias , se me inflamo de nuevo la verdad que nose que hacer ya,ya que pensaba que con la opercacion ya estaba todo listo.Me gustaria preguntarte que t ehicieron a ti, si te la quitaron realmente? porqeu ami me dicen que quitarla noes muy bbueno y de hecho no me lo hacen, porue es complicada y sangras mucho.
gracias y mucha suerte

invitado
12:16
Miércoles
07/11/2007
quisiera ke me ayudarais.tengo un kiste de bartolino desde hace un año cuando me salio me mandaron antiinflamatorios y antibioticos..no me dio ningun problema.este año se me infecto de nuevo..y aunke me mandaron lo mismo ha sido peor..el flujo es mas abundante y no es el ke tenia antes,es de otro color.le consulte a mi ginecologa y me hicieron una citologia para ver si habia infeccion.los resultados dijeron ke no,pero yo no estoy igual ke antes y dicen ke al tener 18 años es mejor ke me espere,pk se nota cierta sequedad...

invitado
09:39
Sábado
24/11/2007
Hola, a mi me extirparon la glándula hace un mes y una semana y aún tengo molestias no se si es normal me gustaría saber en cuanto tiempo estaré del todo recuperada, por que esto ya es un poco desesperante

invitado
01:03
Lunes
08/12/2008
hola..a mi se me habia inflamado el bartlino hace unos meses me drenaron pero volvio a inflamarse,,una vez que se te inflama sigue y sigue asi que hace 2 dias me operaron, osea me lo extirparon la ginecologa me dijo que era lo mejor,, con anestecia general me estoy recuperando y es muy doloroso x que esa glandula comienza como desde el ano hasta l aparte de arriba del labio,,,pero es lo mejor p[ide que te lo quiten x que de lo contrario se te seguira inflamando suerte
Por invitado - 22/09/2007 23:12
inflamacion de esta glandulaproduce dolor hay tto.medico o la tecnica de marsupializacion,intv.qxpor el espeialista.realizar estudio de secresion.

invitado
19:37
Martes
17/11/2009
Sinceramente puedo aclarar tus dudad..aunque yo te tengo que hacer una pregunta a que medico vas que no te puede aclarar las cosas?Para que medico a tu marido si no es algo de transmicion sexual....si es repetitiva tus inflamaciones es conveniente extirpar la glandula porque esta ya no sirve para nada mas qu emolestar y formal ese bulto molesto lleno de puz y del liquido vaginal..tenes otra del otro lado no hay oroblema..esto es sacarla..limpiar te la drena en el consultorio esto es para quirofano dura 1 hora..es dolorosa la post operacion 1 mes por lo menos para volver a la normalidaad.

invitado
09:22
Miércoles
06/10/2010
como se realiza una operacion como esta de quiste de bartolino y que tiempo de recuperacion
Por invitado - 29/06/2007 20:46
hola hace dos dias m operaron de quiste bartolino,m gustaria saber q tiempo de recuperacion tiene,y si es normal q se salga el drenage