Foros de Ya.com

Foros de Ya.com > mujer > general > TAROT-VIDENCIA > Recomiendo a la mejor tarotista de España esta en Bilbao y se llama Carmen

Leer Categoria

Recomiendo a la mejor tarotista de España esta en Bilbao y se llama Carmen

invitado

04:26

Sábado

17/01/2009

Asunto:Recomiendo a la mejor tarotista de España esta en Bilbao y se llama Carmen

Quiero aconsejar a todas/os los aficionados a la videncia que he conocido telefonicamente a Carmen,tiene una videncia extraordinaria y una humanidad asombrosa.La encontre navegando por el google otras personas la recomendaban y como soy adicto a las cartas y me he gastado mucho dinero en los dichosos telefonos de nueve cifras que son la ruina total y tengo que decir que encima ni me acertaban ademas de tenerme a el telefono con la musiquilla sin hablar con nadie.
Carmen vive en Vizcaya he alucinado con ella.Dejo su telefono 946558774 y un movil 657791045 atiende ella siempre pero es una mujer muy solicitada y a mi me costo hablar con ella casi una semana. Isidoro

invitado

18:50

Sábado

04/12/2010

Asunto:Re: Recomiendo a la mejor tarotista de España esta en zaragoza se llama lucia peñafiel

yo conozco una es muy buena se llama lucia y hace años que me atiende,ya la conoci recomendandomela una amiga y la verdad muy bien,personalmente siempre me lo saca todo tanto en cosas del pasado que solo conocidos intimos pueden saber ella lo ha sabido,por eso os la recomiendo a todos a parte es muy economica mucho mas de lo que veo por aqui,me hace una vez al mes un ritual,que no me cobra,lo hace ya por amistad,y por buena gente que es,tambien una mala racha que pase me regalo un amuleto que ella misma los hace y es para el amor salud y trabajo para atraer lo positivo y alejar la malas cosas desde entonces estoy genial la verdad
os dejo su movil,atiende ella personalmente no es un gabinete,aunque si la dais un telefono fijo ella os llamara para que gasteis menos.
los precios nada que ver con lo que leo por aqui son precios mas bien sinbolicos,y no es pesetera,no mira el reloj siempre regala un poco mas de tiempo,termina la tirada tranquila sin prisa a mi me hizo un ritual y me regalo un amuleto.hace amarres,limpiezas de mal de ojo,y un monton de cosas todo muy barato estoy muy satisfecha la verdad,su numero es el su numero es el 663529985

nazareth67

17:00

Jueves

10/05/2012

Asunto:Re: Recomiendo a la mejor tarotista de España esta en Bilbao y se llama Carmen

vu MUY AGRADECIDA AL LEERLO, PERO...... ESTAMOS EN EL 2012. AHORA SIGUEN ESTANDO EN ESOS TELEFONOS,? SIGUEN AHI ESAS PERSONAS?

publicidad