Foros de Ya.com

Foros de Ya.com > musica > general > A los ochenta > ¿"Tocaste mi alma"? - Ayuda

Leer Categoria

¿"Tocaste mi alma"? - Ayuda

invitado

13:26

Sábado

29/01/2005

Asunto:¿"Tocaste mi alma"? - Ayuda

Holas,

He estado buscando por mucho tiempo, saber quienes cantan una baladita de hace buen tiempo (80s), era un hombre y una mujer, parte de la letra decía mas o menos así:

(hombre): "...después de algunas copas, ya mi timidez, se fué desvaneciendo y te pregunté, quisiera estar contigo verte otra vez.... (una frase mas que no recuerdo)"
(mujer): "Y esa noche tocaste mi alma, me amaste con todo tu ser, esa noche tocaste mi alma, desde ahí comenzó nuestro amor.... nuestro amor."

Si mal no recuerdo, creo que también era tema principal de alguna novela, solo que no la recuerdo. Por favor, quienes sepan el nombre de la canción y quienes la cantaban, respondan.

Muchas gracias

Alex

invitado

19:10

Viernes

25/02/2005

Asunto:Re: ¿"Tocaste mi alma"? - Ayuda

Alex:
La canción se llama esa noche, la canta un chico de nombre moises y fué banda sonora de la telenovela Venezolana Anhelos de poder...
Yo la tengo en mi colección, si quieres mandame un e-mail a mi correo electrónico wallsbadillo@yahoo.es y yo te la devuelvo adjunta.
Ademas cuentame de que pais y ciudad eres para seguir hablando de baladas y musica de colección.
Atte:
Walberto Badillo
Barcelona-Spain

invitado

04:39

Jueves

02/06/2005

Alex:
La canción se llama esa noche, la canta un chico de nombre moises y fué banda sonora de la telenovela Venezolana Anhelos de poder...
Yo la tengo en mi colección, si quieres mandame un e-mail a mi correo electrónico wallsbadillo@yahoo.es y yo te la devuelvo adjunta.
Ademas cuentame de que pais y ciudad eres para seguir hablando de baladas y musica de colección.
Atte:
Walberto Badillo
Barcelona-Spain

Por invitado - 25/02/2005 19:10

Hola que lindo que tengas esa musica, mi nombre es Judith, soy de Peru y me encanta esa musica porfavor enviame esa cancion o mejor dicho esa baladazaaaaaaaaa de recuerdo que es esa Noche - Moises, sabes le he buscado como no te imaginas porque esa cancion es maldita tanto esa como te necesito de Beto Danelli y si la tienes esa tambien enviamela porfavor, Mil Gracias
enviame a jessar@gmail.com
graciassssssssss o a judith_jessar@hotmail.com

invitado

03:41

Martes

07/06/2005

hola
sabes esa misma cancion es la que yo he estado buscando hace ya un buen tiempo otros dos chicos te han dadao el titulo de la cancion ojala te hayan mandado en si la descarga de la cancion si es asi te lo rogaria que me la mandes por favor es muy importante para mo esa cancion porque es algo que ha marcado mi vida mandamela a mi correo : casini1162@hotmail.com

invitado

23:14

Viernes

10/06/2005

hola alex, mi nombre es igor de peru, tambien estoy en la busqueda de esa cancion, se que es de la telenovela dias de infamia que la pasaban en el canal 2 con la actriz de topacio. Esa cancion es buenisima y ojala que alguien nos indique el interprete y el nombre de la cancion slds mi msn es rogirp en el hot

invitado

18:27

Viernes

17/06/2005

Alex:
Atte:
Walberto Badillo
Barcelona-Spain

hola Walberto Badillo te agrade ceria mucho que me la enviaras la cancion realmente la estuve buscando por mucho tiempo y quiero de dicarsela a mi enamorada y seria lindo si me la podrias enviar please a este correo erick280484@yahoo.es te agradecere un monton erick cristian

invitado

07:06

Sábado

18/06/2005

Hola que lindo que tengas esa musica, mi nombre es Judith, soy de Peru y me encanta esa musica porfavor enviame esa cancion o mejor dicho esa baladazaaaaaaaaa de recuerdo que es esa Noche - Moises, sabes le he buscado como no te imaginas porque esa cancion es maldita tanto esa como te necesito de Beto Danelli y si la tienes esa tambien enviamela porfavor, Mil Gracias
enviame a jessar@gmail.com
graciassssssssss o a judith_jessar@hotmail.com

Por invitado - 02/06/2005 04:39

Hola yo tengo la cancion de Beto Danelli y la de Moises q es mostraza la voy a intentar bajar, si alguien quiere te necesito me escriben:
adelarrs@hotmail.com

invitado

04:54

Martes

28/06/2005

Hola yo tengo la cancion de Beto Danelli y la de Moises q es mostraza la voy a intentar bajar, si alguien quiere te necesito me escriben:
adelarrs@hotmail.com

Por invitado - 18/06/2005 07:06

hola me llamo claudia ami tambien me gusta mucho esa cancion si l tuviese plis te agradeceria enorme mi correo esclaudia81_49 me hace recordar muchas cosas del pasado ese tema de moises gracias

invitado

05:26

Sábado

02/07/2005

Alex:
Atte:
Walberto Badillo
Barcelona-Spain

Hola, mi nombre es Oscar y te agradeceria mucho que por favor me envies adjunta a tu respuesta la cancion esa noche de Moises, gracias.

invitado

05:27

Sábado

02/07/2005

Alex:
Atte:
Walberto Badillo
Barcelona-Spain

Disculpa mi correo es oscar_chavez@viabcp.com

publicidad