Foros de Ya.com > supermotor > Foro antiguo > Aprende a conducir > FALLOS EXAMEN PRACTICO MOTO

Leer Categoria

FALLOS EXAMEN PRACTICO MOTO

invitado

12:36

Viernes

08/07/2005

Asunto:FALLOS EXAMEN PRACTICO MOTO

Alquien me puede contar que fallos están permitidos hacer en la prueba de circuito para el practico de motocicleta, no se si se puede poner el pie en el suelo alguna vez, ni que otros fallos se pueden cometer. Gracias

invitado

20:23

Sábado

30/07/2005

Asunto:Re: FALLOS EXAMEN PRACTICO MOTO

Lo que debes hacer es estudiar y pagarte un profesor.

invitado

23:31

Domingo

31/07/2005

Por invitado - 30/07/2005 20:23

Yo acabo de sacarmelo. Quise hacerlo por libre, pero me dijeron que no habian mas plazas hasta septiembre, siendo el 14 de Julio. Ante mi sorpresa, decidi examinarme a traves de una autoescuela. No me aseguraron que pudiera examinarme, pero que existia una posibilidad para el 29 de Julio. Decidi prepararme para lo casi imposible. Bueno, al final pude examinarme y fui con dos clases de media hora que me ofrecian por unos 35 €/u. Aprobe y perfecto, pero reconozco que el profesor a mi no me sirvio de mucho, pero porque llevo con una vespa un año y de niño me defendia con una mini-marcelino. Tengo que reconocer que jugaba con ventaja, la cosa, no pises mas de tres veces en el examen, muestrate seguro y haz el circuito tantas veces como puedas hasta que puedas cerrar los ojos, y recorrer mentalmente el circuito, entendiendo en cada momento a que deberas estar atento. PRACTICA mucho, sigue el orden exacto que marcan para el circuito y no pises mas de tres veces, no suelte con las manos nunca el volante ni saques los pies de los pedales. Suerte!!!

invitado

14:24

Viernes

05/08/2005

No se permite tocar lineas blancas.
No se permite pies en el suelo.
No se permite tirar los palos.
Saludos.

invitado

08:59

Viernes

16/09/2005

Por invitado - 30/07/2005 20:23

Tu lo que tiene que hacer es callar la puta boca perro de mierda e irte con tu puta madre la vieja que te repario a pedos jo puta

invitado

19:15

Miércoles

02/11/2005

Yo acabo de sacarmelo. Quise hacerlo por libre, pero me dijeron que no habian mas plazas hasta septiembre, siendo el 14 de Julio. Ante mi sorpresa, decidi examinarme a traves de una autoescuela. No me aseguraron que pudiera examinarme, pero que existia una posibilidad para el 29 de Julio. Decidi prepararme para lo casi imposible. Bueno, al final pude examinarme y fui con dos clases de media hora que me ofrecian por unos 35 €/u. Aprobe y perfecto, pero reconozco que el profesor a mi no me sirvio de mucho, pero porque llevo con una vespa un año y de niño me defendia con una mini-marcelino. Tengo que reconocer que jugaba con ventaja, la cosa, no pises mas de tres veces en el examen, muestrate seguro y haz el circuito tantas veces como puedas hasta que puedas cerrar los ojos, y recorrer mentalmente el circuito, entendiendo en cada momento a que deberas estar atento. PRACTICA mucho, sigue el orden exacto que marcan para el circuito y no pises mas de tres veces, no suelte con las manos nunca el volante ni saques los pies de los pedales. Suerte!!!

Por invitado - 31/07/2005 23:31

...Y qué?

invitado

12:18

Viernes

24/02/2006

ola yo aprove el miercoles y los fallos leves creo ke son poner el pie en el suelo mas de dos veces y tirar los dos hierros en la prueva de frenada de emergencia lo de tirar conos creo que ya no es fallo leve sino grave y no tirar ningun hierro ya te echan

invitado

12:01

Martes

11/04/2006

maximo poner tres pies y salirte del circuito o pisar la linea es suspenso asi como salirse de la rampa.

invitado

18:18

Martes

11/07/2006

yo puse el pie 4 veces en el suelo y aprobé.
Informate en una autoescuela, hay fallos que no se perdonan, otros si.

invitado

11:14

Miércoles

26/07/2006

Por invitado - 31/07/2005 23:31

El Volante !!!! ¿?

publicidad