Foros de Ya.com

Foros de Ya.com > supermotor > Foro antiguo > El foro de Opel > opel meriva 1.7 cdti es una mierda

Leer Categoria

opel meriva 1.7 cdti es una mierda

invitado

16:56

Domingo

19/11/2006

Asunto:opel meriva 1.7 cdti es una mierda

porque se enciende la luz de averia en carretera, se me enciende cada 2 por tres y cuando lo paro y lo vuelvo arrancar se quita y hasta que no bastantes kilomentros no me vuelve a lucir. Mi opel tiene 2 y medio y habre entrado en taller unas 9 veces en este tiempo. Me han cambiado de todo pero na la luz se enciende cuando le da la gana.

invitado

16:29

Jueves

23/11/2006

Asunto:Re: opel meriva 1.7 cdti es una mierda

pues a mi me pasa lo mismo

invitado

01:51

Miércoles

06/12/2006

pues a mi me pasa lo mismo

Por invitado - 23/11/2006 16:29

Pues, menos mal que los motores Isuzo ya son historia....a ver q tal el nuevo 1.7 con 125 cv.....

invitado

09:55

Miércoles

24/01/2007

Por favor, antes de responder documentarse un poco, el motor 1.7 CDTI de 125 cv sigue siendo de ISUZU, es una evolución del motor de 100 CV.
Por otro lado.....si se te enciende la luz de avería es culpa del motor?????
Para nada creo que el opel meriva sea una mierda, no es perfecto....ya lo sé pero es que a día de hoy todos los coches nuevos dan algún tipo de fallo, sean de la marca que sean.

invitado

19:13

Miércoles

14/02/2007

Por favor, antes de responder documentarse un poco, el motor 1.7 CDTI de 125 cv sigue siendo de ISUZU, es una evolución del motor de 100 CV.
Por otro lado.....si se te enciende la luz de avería es culpa del motor?????
Para nada creo que el opel meriva sea una mierda, no es perfecto....ya lo sé pero es que a día de hoy todos los coches nuevos dan algún tipo de fallo, sean de la marca que sean.

Por invitado - 24/01/2007 09:55

perdone vd pero la gestion electrónica va ligada al correcto funcionamiento del motor de lo contrario este no funcionaria .LA BOMBA ES DE BOSh y sin embargo consta como pieza mecanica del motor caudalimetros ,valvulas, egr,lo que esta claro es que la luz de averia no se enciende por las ruedas, ni por el porton del maletero, ni por los tapizados.una avería en el motor no se reduce simplemente a culata, bloque,y carter.por tanto no está de más dar la razon al señor q dice q la mecanica de" alta tecnologia "isuzu ha salido un mojón pinchado en un palo.

invitado

23:11

Lunes

30/08/2010

perdone vd pero la gestion electrónica va ligada al correcto funcionamiento del motor de lo contrario este no funcionaria .LA BOMBA ES DE BOSh y sin embargo consta como pieza mecanica del motor caudalimetros ,valvulas, egr,lo que esta claro es que la luz de averia no se enciende por las ruedas, ni por el porton del maletero, ni por los tapizados.una avería en el motor no se reduce simplemente a culata, bloque,y carter.por tanto no está de más dar la razon al señor q dice q la mecanica de" alta tecnologia "isuzu ha salido un mojón pinchado en un palo.

Por invitado - 14/02/2007 19:13

hola, señores antes de decir ignorantadas sin fundamento podeis pasar por aqui y aprender un poco mas ,, por cierto si se te funde la luz de freno se te enciende la luz y te da fallo, pero mejor entrar aqui y despues opinar:
http://opelmeriva.activoforo.com/problemas-y-averias-f4/se-me-ha-encendido-una-luz-en-el-cuadro-con-un-coche-y-una-llave-inglesa-que-pasa-t207.htm

invitado

23:12

Lunes

30/08/2010

Por invitado - 14/02/2007 19:13

hola, señores antes de decir ignorantadas sin fundamento podeis pasar por aqui y aprender un poco mas ,, por cierto si se te funde la luz de freno se te enciende la luz y te da fallo, pero mejor entrar aqui y despues opinar:

http://opelmeriva.activoforo.com/problemas-y-averias-f4/se-me-ha-encendido-una-luz-en-el-cuadro-con-un-coche-y-una-llave-inglesa-que-pasa-t207.htm

publicidad