Leer Categoria
RENAULT ojo UNA MIERDA

invitado
19:00
Jueves
24/08/2006
Asunto:RENAULT ojo UNA MIERDA
POR ORDEN DE APARICIÓN OS RELATARÉ LOS PROBLEMAS QUE TENDREIS SI OS COMPRAIS UN RENAULT MAGANEII PRIMERO SERAN LOS ELEVALUNAS OJO 300? POE UNIDAD Y SE ROMPERÁN TODOS POR ORDEN DE USO. DESPUES PROBLEMAS CON LA INYECCION, QUE NORMALMENTE NO SABEN DAR CON EL PORQUE EL SISTEMA IFORMATICO NO GRABA EL ERROR, Y TE DICEN QUE PUEDE SER DE CUALQUIER COSA. MANDA COJONES. DESPUES OS DAREIS CUENTA QUE LOS NEUMATICOS TRASEROS SE DESGASTAN DESIGUALMENTE Y ACELERADAMENTE CON EL PELIGRO QUE CONLLEVA DESPUES SI SE OS VA LA BATERIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA TAMBIEN ES NORMAL PERO OJO QUE NO OS CONECTEN LOS CABLES LOS DE LA GRUA PORQUE ROMPERIAN TODO EL SISTEMA ELECTRICO, A CONTINUIACIÓN Y MAS GRABE OJO CON EL TURBO QUE SE DESCONTROLA Y ACELERA EL COCHE AL MAXIMO DE REVOLUCIONES Y SI NO LOGRAIS DETENERLO ATIEMPO QUE NO ES FACIL ROMPEREIS TODO EL MOTOR PORQUE QUEMA TODO EL ACEITE. BUENO LO DICHO QUE ANTES DE COMPRAR UNO DE ESTOS O DE LA MISMA MARCA OS LO PENSEIS 2 O 3 O 4 VECES ALMENOS
SI QUEREIS HABLAR DE ELLO 667 48 47 70 ALEX

invitado
10:12
Viernes
25/08/2006
Asunto:Re: RENAULT ojo UNA MIERDA
Pues chico, yo tengo ese coche y no he tenido ninguno de los problemas que cuentas... Como todos los coches saldrán algunos buenos y otros malos... No tienen porque ser todos... Siento que te haya tocado a tí, la verdad que es una guarrada... Ufffff... Pero lo dicho, yo ningun problema y tiene ya 2 años.

invitado
17:32
Jueves
07/09/2006
AHORA AÑADO A LO ANTERIOR QUE POR ROMPERSE EL TURBO QUEMO TODOEL MOTOR Y ME PIDEN NA MENOS QUE 10.000? PARA REPARARLO. EN EL TALLER VEN NORMAL QUE UN COCHE CON EL QUE SE HA TENIDO UN CUIDADO EXQUISITO PASANDO TODAS SUS REVISIONES EN TALLERES OFICIALES ETC ETC... CON 100.000 KM Y 3 AÑOS SE FUNDA ENTERO. OJO SI PIENSAS COMPRAR UNO.

invitado
17:46
Jueves
07/09/2006
Pues chico, yo tengo ese coche y no he tenido ninguno de los problemas que cuentas... Como todos los coches saldrán algunos buenos y otros malos... No tienen porque ser todos... Siento que te haya tocado a tí, la verdad que es una guarrada... Ufffff... Pero lo dicho, yo ningun problema y tiene ya 2 años.
Por invitado - 25/08/2006 10:12
Pues te comento
22/09/04 -19115km Sustitución mecanismo de elevalunas delantero izq
19/11/04 - 29315km Sustitución tubo de escape.
11/04/05 - 49758km Sustitución elevalunas del derch
02/09/05 - 45002km Sustitución de todos los cinturones de seguridad.
Todo estopasando siempre todas las revisiomes en concesionarios oficiales
Esto son chorraditas pero dime que te parece cuando lo llevas estando en garantia porque se enciende un testigo indicando fallo en la iyección. Ellos mo encuentran el fallo porque es algo intermitente y se enciende cuando quiere y no cuando está en el taller. Y ellos alegan que si no da la cara la avería da igual lo que ponga el testigo que no se sabe de que puede ser. El encendido de dicho piloto se acompaña por perdida de potencia. Ahora es cuando da la cara la avería pero de verdad ya no es intermitente es perenne el turbo se rompe sin previo aviso como calentamiento perdida de presion en el aceite nada d nada. Y aconsecuencia de ello quema el motor. Claro ahora ya no está en garantía.

invitado
18:37
Sábado
09/09/2006
yo también tengo el mismo problema con el Laguna 1.9 dci Expresion...
3 años y medio, 162.000 kms. Se me ha encendido el chivato de avería electrónica, y al parar en la cuneta, las revoluciones se han disparado a 6.000!!!
He dado al stop y el motor no se ha parado, he quitado la llave y tampoco... así que desesperado en la cuneta viendo cómo mi coche se quemaba en la cuneta!!! a los 4 minutos ha tirado todo el anticongelante y a los 5 minutos se ha parado... fundido el motor....
Me pongo en contacto con atención al cliente de Renault les cuento el problema y todo buenas palabras hasta que firmo la autorización para detectar la avería... sin saber si quiera lo que tenía, me dicen que no se van a hacer cargo del turbo (en ningún momento lo he pedido.... si se me avería una pieza la cambio) ni de los daños colaterales provocados por la avería.... SEÑORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE... LA AVERÍA ME LA HA PROVOCADO QUE SU COCHE NO SE HA PARADO CUANDO HE ACCIONADO EL STOP, NI CUANDO HE QUITADO LA LLAVE!!!!
SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!
10.000 euros lo hacen todo, turbo, intercooler, catalizador y motor entero!!!
Mi coche lo valoran en 10.400 euros.
Para colmo, consigo un motor de segunda mano con 40.000 kms (no en Renault) y no me lo monta el concesionario oficial Renault de Cáceres!!!
ES UNA VERGüENZA!!!

invitado
18:41
Sábado
09/09/2006
yo también tengo el mismo problema en un laguna.... vigila atentamente el sonido del turbo.... y que te revisen el intercooler antes de 100.000 kms!!!
3 años y medio, 162.000 kms. Se me ha encendido el chivato de avería electrónica, y al parar en la cuneta, las revoluciones se han disparado a 6.000!!!
He dado al stop y el motor no se ha parado, he quitado la llave y tampoco... así que desesperado en la cuneta viendo cómo mi coche se quemaba en la cuneta!!! a los 4 minutos ha tirado todo el anticongelante y a los 5 minutos se ha parado... fundido el motor....
Me pongo en contacto con atención al cliente de Renault les cuento el problema y todo buenas palabras hasta que firmo la autorización para detectar la avería... sin saber si quiera lo que tenía, me dicen que no se van a hacer cargo del turbo (en ningún momento lo he pedido.... si se me avería una pieza la cambio) ni de los daños colaterales provocados por la avería.... SEÑORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE... LA AVERÍA ME LA HA PROVOCADO QUE SU COCHE NO SE HA PARADO CUANDO HE ACCIONADO EL STOP, NI CUANDO HE QUITADO LA LLAVE!!!!
SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!
10.000 euros lo hacen todo, turbo, intercooler, catalizador y motor entero!!!
Mi coche lo valoran en 10.400 euros.
Para colmo, consigo un motor de segunda mano con 40.000 kms (no en Renault) y no me lo monta el concesionario oficial Renault de Cáceres!!!
ES UNA VERGüENZA!!!

invitado
16:49
Domingo
17/09/2006
Asunto:Renault Laguna 120 Cv dci prob lema de turbo
Tengo una Renault Laguna con 108.000 km y 4 años y 4 meses por lo que me quedado sin garantia, Acabo de tener el mismo problema con el turbo.
Lo lleve hace casi un año (todavia en garantia) a un taller Renault y les dije que notaba un ruido raro, una especie de silvido. Me informaron que debia ser del turbo, pero que no tenia ninguna importancia. Creo que su deber era avisarme de la importancia que tenia y que la marca estaba obligada a cambiarlo porque estaba en garantia. Pero no fué así. Asi que yo inocente seguí hasta fecha de hoy con el coche.
Hoy al ir por la autopista el coche ha encendido la señal de fallo electrico o calentamiento de las bujias segun el manual y a perdido toda la potencia.
He seguido hasta salir de la autopista y atención porque al quitar la marcha me ha dado el mismo problema, el coche se acelera hasta las 5000 rpm y no se para el motor pese a que le des al boton de stop.
Suerte que a los pocos segundos he empezado a meter marchas y subiendo a marchas largas 5ª , 6ª hasta que han bajado las revoluciones y acto seguido he frenado con la marcha puesta hasta calar el coche (segun el mecanico de la grua que me ha asistido es la única forma de parar y salvar el motor)
así que atención a todos los usuarios del renault diesel dci . esto puede ser lo único que os sirva para no quemar el motor, aunque el turbo este destrozado.
Ahora a mirar si la renault se hará cargo del turbo o no.

invitado
17:05
Jueves
26/10/2006
Asunto:TODO SE HA SOLUCIONADO
AL FINAL RENAULT SE HA HECHO CARGO DE CASI EL TOTAL DE LA REPARACIÓN SIN ESTAR EN GARANTIA. YO HE PAGADO UN 10% DE LOS 10.000 INICIALES. Y CREO QUE TODO PORQUE EN SU DIA CUANDO SE ME ENCNDIÓ EL TESTIGO DE LA INYECCION Y NO ME SUPIERON DECIR DE DONDE ERA EL FALLO LE PEDI AL CONCESIONARIO QUE ME LO DIERA POR ESCRITO FIRMADO Y SELLADO PORQUE AUN ESTABA EN GARANTIA. UN AÑO DESPUES ATENCIÓN AL CLIENTE SE HA HECHO CARGO CUANDOP EL COCHE TENIA 110.000 KM Y TRES AÑOS. UN MILAGRO, SUERTE ... NO SE PERO HA SIDO ASÍ COMO HA TERMINADO LA HISTORIA. DESDE AQUI GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS APOYADO EN ESTO CON VUESTRAS LLAMDAS Y CONSEJOS GRACIAS GRACIAS

invitado
16:06
Miércoles
16/05/2007
Asunto:Re: RENAULT ojo UNA MIERDA pechá en un palo
Coche Bonito y buen comportamiento en carretera.
Todas las revisiones en Casa oficial y revisiones en su momento.
Con 2 años y medio y 100.000 kms, la bomba de inyeccion a tomar por saco, 1300?, me quedo sin vacaciones.
Con 3 años y medio, 140.000 kms, el alternados, 900? y como no me vaya de camping ya veremos.
A mi coche le llamaba bluestar, ahora bluetrash.
Maldita la hora que me compré esa mierda y eso que comparado con otros tengo hasta que dar las gracias. Este es el 2 Renault y el último que tengo.

invitado
00:19
Jueves
17/05/2007
Hace unos 2 meses escribí en este blog por el mal trato que recibí por parte de Renault ya que en 2 años y medio
tuve 18 averias. Pues despues de 2 meses, ya pertenezco al club del Renault Fuego.
El domingo al volver de Montmeló, despues de 300Kms perfectamente, paro en el peaje y al arrancar empezo a sonar un
ruido como de carraca y me salió la alarma de anomalía de injección. Como ya había leido este foro y habian
comentado casos similares y al ver que el coche se quedaba sin fuerza, paré lo antes posible en el arcén y pude
parar el motor. El lunes mismo estaba el coche en el taller y ayer me llamaron para comunicarme que tenía roto el
turbo y como consecuencia tenía que cambiar el turbo, el intercooler y la bomba de aceite. La broma 3300 Euros.
Inmediatamente mandé una reclamación a Renault España. Hoy he podido hablar con ellos y me dicen que como el coche
ya no está en garantía y con 101.000 Kms, ellos ya no se hacen responsables de nada y también que "no tienen
constancia de ninguna averia generalizada del laguna con el turbo". Os lo juro que no me lo podía creer.
Con esta es la avería número 20 y si lo arreglo serán unos 7500 Euro en arreglos.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo, tengo pensado hacer una quedada en la puerta de los concesionarios
Renault para reivindicar nuestros derechos como consumidores y avisar a prensa para que quede constancia de nuestro
desacuerdo con la política de Renault respecto a sus clientes.
Si conoceis gente que haya tenido esos problemas con sus vehículos o que todavía no los haya tenido pero quiera que
si le ocurre algo similar sea correspondido por Renault (ya que no has comprado una caja de chicles sino un
producto de varios miles de Euros), por favor, se ponga en contacto conmigo y poder hacer algo que les duela más
que una denuncia de la que seguramente saldrán airosos y así hacerles daño donde más les duele, en la imagen de
marca.
Mi nombre es Jon Arrarás
Teléfono 620-262-855
Correo: arraras@gmail.com
Gracias