Leer Categoria

Sobre motos chinas

invitado

11:06

Domingo

27/05/2007

Asunto:Sobre motos chinas

Hola , he leido algo que algunos estais diciendo sin conocimiento de causa sobre las motos chinas, no esta bien despreciar lo que no conoceis, hay que informarse, si es verdad que hay marcas no dignas de fiarse pero hay otras con mucha categoria,sin problemas de repuestos, y te atienden superbien en el servicio postventa, ahora mismo practicamente todas las que se comercializan en españa vienen de 2 ó 3 modelos chinos con diferentes nombres de importadores (aunque son la misma moto).

Las que mas se venden y mejor calidad tienen son las que provienen del modelo regal raptor, que el importador oficial del modelo en españa es TCM aitana www.regal-raptor.es , el mismo modelo lo comercializa Leonart que es una empresa de Mataró www.leonartmotors.com pero con su propia marca, tambien lo comercializa Hammel http://hammel.motos.es/ con el nombre de hammel choper, la empresa CSR tambien tiene otra igual, la empresa Motivas www.motomotivas.com tambien tiene un modelo basado en este aunque no exacto ya que esta , es una empresa europea que diseña en holanda y construye (como muchos) en china para abaratar costes, estas motos nombradas, son como he dicho la misma y llevan el motor de la honda rebel que dejó de comercializarse en españa hace unos años y si bien no es mecanica actual ,si esta suficientemente probada y fiable.

Otra marca fiable del mercado chino y que se cotiza tanto como la anterior es jinlun la cual hace años compró a honda los derechos de cierto motor , el cual jinlun revendió a otros fabricantes chinos para amortizarlo y este motor lo llevan todas las jinlun y otras tambien, http://www.jinlun.co.uk/, jinlun importa con su nombre y tambien existen otras marcas que la importan como zentaurus http://www.motoszentaurus.com, tambien la marca antes comentada Leonart tiene una jinlun con el nombre de leonart custom 125, tambien la marca aiyumo que algunos habreis visto expuesta en centros comerciales tiene un modelo jinlun con el nombre de aiyumo paraiso II http://www.aiyumo.com/index.sw, MTR http://www.metalcomotor.es tambien tiene el modelo mtr houston y mtr volcano.
Otra marca digna de nombrar es la Sumco Mohicano que es una buena moto pero que su motor no tiene nada que ver con los anteriores, http://www.sumco-moto.com/ y suena muy bien.

En definitiva , las jinlun , regal raptor y sumco son motos que se estan vendiendo hace mas de un año, con diferentes marcas, en toda españa ,yo personalmente me voy a comprar una regal raptor 125, conozco mucha gente que tiene tanto modelos provenientes de jinlun como regal raptor y sumco y estan contentisimos, si algo hay que decir es en los acabados que las japonesas tienen cromados y estas plasticos pero la relacion calidad/precio es perfecta, una 125 china te lleva a los mismos sitios que una japonesa y para empezar y para la convalidacion del carnet b y tener tu moto en 2000 euros aproximadamente son perfectas.

Hacedme caso no os dejeis influenciar por gente habla sin saber, recordad que en los años 70 mandaban las marcas italianas y nadie daba un duro por las japonesas, hoy despues de 30 años la japonesas son las reinas, demosles un voto de confianza a las chinas.
Si quereis contrastar opiniones con gente de toda españa que tiene motos chinas de 125 entrad en este foro http://www.custom125.com

invitado

19:05

Miércoles

22/08/2007

Asunto:Re: Sobre motos chinas

he tenido una moto china la que compre por su precio pero dejemen decirles que cada ves que iva a dar una vuelta al campo tenia que ver que partes de la moto se caian es decir mas viajaba preocupado por la moto puestoq ue no da confianza , no tienen estabilidad y duran puede ser pero gastando y cuidandola como una reina por eso tratae de venderla y la remate por suerte encontre un gafo que la comprara y ahora ahorrando tengo una moto honda y dejenme decirles esas son motos las otras son jugetes nada mas solo para paseos de niñas y nada asi que les recomiendo no compren motos chinas es basura reciclada.

invitado

18:32

Jueves

23/08/2007

hola mi nombre es fernando, vivo en colombia y aqui tambien ha ingresado un gran numero de motos chinas, agradeceria la informaci'on que pudieran brindarme a cerca de la confiabilidad de una marca conocida como KAYAK, a la vez que quisiera conocer el fabricante original.
mi correo electronico es luisfernandoardila@yahoo.com

invitado

19:12

Sábado

08/09/2007

Hola soy colombiano y ya estoy cansado que unos cuantos amigos me digan que la motos chinas son malas pero si ninguno ha comprado una de estas casi todos tienen motos japonesas pero yo por precio y comodidad decidi por una china Marca AYCO scooter 125 y como dicen ustedes es mal visto despreciar sin conocer.
Luego les comento como me va con mi nueva moto.

invitado

19:56

Martes

11/09/2007

Hola:en el mes de noviembre2006 adquiri una moto china,concretamente la MTR comet de 125cc.de la cual estoy contentisimo.He tenido SUZUKI,PEUGEOT,YAMAHA,y me permito comparar calidad-precio con estas motos ...chinas.Tambien os digo que cuando paro en un semaforo los demas moteros se quedan mirando mi moto.Tiene un diseño supermoderno,carga de tlf,cuentarrevoluciones,señal sonido movil,ABS,doble disco de freno.etc.etc.y todo por 1850euros.y vivo en benidorm,cantidad de motos.

invitado

19:58

Martes

11/09/2007

Hola:en el mes de noviembre2006 adquiri una moto china,concretamente la MTR comet de 125cc.de la cual estoy contentisimo.He tenido SUZUKI,PEUGEOT,YAMAHA,y me permito comparar calidad-precio con estas motos ...chinas.Tambien os digo que cuando paro en un semaforo los demas moteros se quedan mirando mi moto.Tiene un diseño supermoderno,carga de tlf,cuentarrevoluciones,señal sonido movil,ABS,doble disco de freno.etc.etc.y todo por 1850euros.y vivo en benidorm,cantidad de motos.

invitado

18:20

Martes

18/09/2007

he tenido una moto china la que compre por su precio pero dejemen decirles que cada ves que iva a dar una vuelta al campo tenia que ver que partes de la moto se caian es decir mas viajaba preocupado por la moto puestoq ue no da confianza , no tienen estabilidad y duran puede ser pero gastando y cuidandola como una reina por eso tratae de venderla y la remate por suerte encontre un gafo que la comprara y ahora ahorrando tengo una moto honda y dejenme decirles esas son motos las otras son jugetes nada mas solo para paseos de niñas y nada asi que les recomiendo no compren motos chinas es basura reciclada.

Por invitado - 22/08/2007 19:05

Pues no estoy en absoluto de acuerdo contigo. Yo tengo una Motivas Virginia de 125cc y estoy supoercontento y de momento no se me ha caido nada, solo algun huevo que otro cuando paso a las Honda rebel y me descojono de risa.
En China se fabrica como en todo el mundo, es decir hay fabrica buenas, malas y regulares. Ademas siento decirte que Honda, Yanmaha , Suzuki etc tambien fabrican en China. Peugeot acaba de abrir fabrica alli lo mismo que Piaggio. Lo que hay que tener en cuenta son las marcas y no donde se producen y el control de calidad que tiene.Motivas desde luego es supefiable y mi experiencia lo avala como la de muchos otros que estan supercontentos con su moto . Ahora si solo compras lo mas barato es seguro que tendras esas experiencias tan malas. Lo muy barato sale caro al final.

invitado

18:40

Jueves

20/09/2007

yo compre una moto china a alguien que era poco menos que un pirata de shangai, morad esta wem www.asian-motor.net, si a alguno de vosotros le paso lo mismo por favor que mande un email

invitado

12:06

Martes

02/10/2007

hola menos mal q hay gente todavia k no piensa en lo k dice todo el mundo y k opina con conocimiento de causa....yo tengo motos chinas para vender scooters de 125 y 50 cc y l averdad es k van super bien os dejo mi telefono x si hay alguien x ahi k les interese un saludito
telefonos 91.5021403 696061306

invitado

18:28

Miércoles

17/10/2007

Por invitado - 22/08/2007 19:05

es increible que todavia penseis asi,en china se llevan fabricando motos toda la vida.pues el nivel adquisitivo no les permite tener coches,solo tienes que hechar un vistazo en la prensa o tv,una moto china con cuatro personas a bordo y cantidad de cajas.por algo los grandes fabricantes se estan trasladando a china,honda,suzuki,etc.posiblemente tu moto este fabricada en ese pais,yo poseo una mtr,y estoy supercontento asi pues dejemos ya de machacar a los chinos,que fabrican mas de la mitad de los electrodomesticos y tecnologia que entran en nuestras casas...

publicidad