Leer Categoria
DIRECCION ASISTIDA Y CALEFACCION ESTROPEADA

invitado
16:10
Domingo
03/10/2004
Asunto:DIRECCION ASISTIDA Y CALEFACCION ESTROPEADA
HOLA,
Tengo un saxo 1.5 D, ultimamente me iba fallando la dirección asistida, a veces me funcionaba y a veces se ponia tela de dura. Hasta que dejo de funcionar, me di cuenta que al mismo tiempo me deja de funcionar el ventilador de la calefacción, no se si sera algo de fusibles, pero lo gracioso es que me rompieron el otro dia la ventana y se llevaron todo lo que habia en la guantera, incluso el manual del coche, donde viene para es cada fusible, y por mucho que he mirado veo todos los fusibles bien.Alguien me podria decir cual es el fusible que corta a la direccion y al ventilador de la calefaccion
gracias...

invitado
08:19
Miércoles
06/10/2004
Asunto:Re: DIRECCION ASISTIDA Y CALEFACCION ESTROPEADA
Hola, a mi también me pasó lo de la dirección y el problema no son los fusibles sino el Clausor que se te ha roto, es decir, el aparato de la llave de contacto, no me acuerdo muy bien pero creo que solo la pieza vale unas 7000 pelas aprox.
Saludos.

invitado
08:21
Miércoles
27/10/2004
Hola, a mi también me pasó lo de la dirección y el problema no son los fusibles sino el Clausor que se te ha roto, es decir, el aparato de la llave de contacto, no me acuerdo muy bien pero creo que solo la pieza vale unas 7000 pelas aprox.
Saludos.
Por invitado - 06/10/2004 08:19
Hola, tengo exactamente el mismo problema. En el concesionario me dijeron que se trataba del clausor y que tenia que cambiarlo junto con las cerraduras de las puertas. En total la gracia me saldria unos 300 euros. Alguien me puede confirmar si tengo que cambiarlo todo? No existe otra forma de reparacion mas economica?
Saludos.

invitado
16:00
Martes
18/01/2005
A MI SE MA FUE LA DIRECCION ESTE VERANO. YA ME HABIA PASADO UNA VEZ EN MAYO, PERO AL IR A LLEVARLO AL TALLER NO PASABA.
CUANDO SE REPITIO EN VERANO LO LLEVE A UN CONCESIONARIO OFICIAL CITROËN. ME DIJERON QUE ERA FALLO ELECTRICO Y ME COBRARON CERCA DE 50.000 PESETAS DE LAS DE ANTES.
HACE UNA SEMANA NO ME ARRANCABA, LO LLEVE AL TALLER Y ME DIJERON QUE ERA COSA DE LA BATERIA. ME LA CAMBIARON Y 6 DIAS DESPUES SE HA VUELTO A QUEDAR COMO SI NO TUBIERA BATERIA.
CREO QUE PODRIA SER FALLO DE SISTEMA ELECTRICO. ¿ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR SI PUEDE SER ESO?

invitado
20:25
Domingo
20/02/2005
Hola, tengo exactamente el mismo problema. En el concesionario me dijeron que se trataba del clausor y que tenia que cambiarlo junto con las cerraduras de las puertas. En total la gracia me saldria unos 300 euros. Alguien me puede confirmar si tengo que cambiarlo todo? No existe otra forma de reparacion mas economica?
Saludos.
Por invitado - 27/10/2004 08:21
Hola amigos. Soy de Las Palmas. A mi me pasó exactamente lo mismo. Es problema del clausor y hay que cambiar. no hay solucion más económica. Y cuidado porque al final deja de girar la llave y se queda bloqueada dentro. Haced la prueba: Arrancad el coche y poned aire y probad dirección. No funcionará. Moved un pokito la llave y oireis como empieza a moverse la calefacción y la dirección va bien. Lo dicho. El mio tiró hasta que se me kedó la llave dentro con el coche en marcha. Como tenía una cita tuve que calarlo para pararlo. Luego llamé a la grua para llevarlo al taller. 200? el cambio de llaves completo. En Canarias, claro.
Espero que haya servido aunque la noticia sea mala.
Un saludo

invitado
16:25
Martes
24/05/2005
buenas...
LA direccion se te ha roto por la pieza q se oxida porque no esta cubierta por nada.
No hay recambio de esto , tiene que ser pieza original: 550 euros y la calefaccion por debajo de la guantera.
Animos pozo sin fondo

invitado
20:18
Lunes
09/04/2007
HOLA TRON;
TE CUENTO ESO ME PASABA ( Y ME SIGUE PASANDO) ESO ES EL CLAUSOR, ES DONDE SE METE LA LLAVE PARA ARRANCAR, TE CUENTO:
CONSTA DE TRES PARTES:
1:- MUCHO CUIDADITO CON ESTA PRIMERA NO LA CAGUES ES LA BOBINA DEL LECTOR DE CODIGO DE LA LLAVE, NO LO JODAS O LA HAS CAGADO.
2:-LA PARTE MECANICA DONDE LLEVA LOS PISONES DE LOS DIENTES DE LA LLAVE CON UNOS MUELLECITOS NO PIERDAS NADA
.
3:-EN ESTE APARTADO ES DONDE DA EL PUTO FALLO DE MIERDA
, LA PARTE ELECTRICA, SON UN MUELLECITO UNA ESPECIE DE "V" METALICA Y UNA PEDAZO DE MIERDA DE PLASTICO, LA CALIDAD DE ESTE PLASTICO DEJA MUCHO QUE DESEAR SE DETERIORA UN HUEVO Y NO HACE LOS CONTACTOS DE LA DIRECCION ASISTIDA NI DE LA CALEFACCION.
SOLUCION:
VETE A UN DESGUACE Y PILLA UN CLAUSOR " SI ES QUE LO ENCUENTRAS" PK ESCASEAN BASTANTE PERO WENO CREO QUE EL DEL PEUGEOT 106 TB TE SIRVE Y ES UN POKITO DE MEJOR CALIDAD.
NO ES NECESARIO SI NO KIERES CAMBIAR LOS PISONES Y DEMAS PK ES UN COÑAZO CAMBIA SOLO LA PARTE ELECTRICA DE ATRAS ( LA DE PLASTICO ) CONECTA LOS CABLES Y LISTO YA TE RULA TODO PARECE DIFICIL PERO CUANDO LO HAGAS UNAS 5 VECES LO HARAS CON LOS OJOS CERRADOS
). DE TODAS MANERAS TB TIENES LA SOLUCION DE LLEVARLO A LA CASA QUE POR UNOS 500 ? TE LO ARREGLAN PERO TE GARANTIZO QUE TE VA A DURAR UN TIEMPO NADA MAS ES UN DEFECTO DE FABRICA, CUALQUIER DUDA RAULGTVL@HOTMAIL.COM
P.D : SI ALGUIEN ME PUDIERA CONSEGUIR EL ESQUEMA ELECTRICO DEL SAXO O AUNQUE SOLO SEA EL DE LA DIRECCION ASISTIDA SE LO AGRADECERIA. UN SALUDO A TODOS. ESPERO QUE ESTO OS SEA DE AYUDA.

invitado
22:26
Jueves
19/02/2009
A MI SE MA FUE LA DIRECCION ESTE VERANO. YA ME HABIA PASADO UNA VEZ EN MAYO, PERO AL IR A LLEVARLO AL TALLER NO PASABA.
CUANDO SE REPITIO EN VERANO LO LLEVE A UN CONCESIONARIO OFICIAL CITROËN. ME DIJERON QUE ERA FALLO ELECTRICO Y ME COBRARON CERCA DE 50.000 PESETAS DE LAS DE ANTES.
HACE UNA SEMANA NO ME ARRANCABA, LO LLEVE AL TALLER Y ME DIJERON QUE ERA COSA DE LA BATERIA. ME LA CAMBIARON Y 6 DIAS DESPUES SE HA VUELTO A QUEDAR COMO SI NO TUBIERA BATERIA.
CREO QUE PODRIA SER FALLO DE SISTEMA ELECTRICO. ¿ALGUIEN ME PUEDE ASESORAR SI PUEDE SER ESO?
Por invitado - 18/01/2005 16:00
compañero respecto a lo de la direccion y la bateria jo me he encontrado en mi taller con dos saxo vts que era por culpa el alternador, j que si el coche en algun momento no carga ,no funciona la direccion porque pilla la linea de positivo del alternador,si alguien tiene alguna duda sobre un saxo 1.6 vts o un 1.6 vts 16v quiza puea ajudaros ja que son coches que remeno diariamente,si hos puedo ser de gran ajuda mi correo es:crtsport@terra.es

invitado
22:30
Jueves
19/02/2009
compañero respecto a lo de la direccion y la bateria jo me he encontrado en mi taller con dos saxo vts que era por culpa el alternador, j que si el coche en algun momento no carga ,no funciona la direccion porque pilla la linea de positivo del alternador,si alguien tiene alguna duda sobre un saxo 1.6 vts o un 1.6 vts 16v quiza puea ajudaros ja que son coches que remeno diariamente,si hos puedo ser de gran ajuda mi correo es:crtsport@terra.es
Por invitado - 19/02/2009 22:26
ese fallo de direccion i ventilador de calefaccion es sin duda alguna el clausor ,donde metes la llave para enchegar el coche,se puede pedir en casa oficial con el numero de bastidor i tendras la misma llave que llevabas el material original te costara 140e nsin contar montaje que estamos cobrando 1h i media

invitado
22:32
Jueves
19/02/2009
Por invitado - 19/02/2009 22:26
ese fallo de direccion i ventilador de calefaccion es sin duda alguna el clausor ,donde metes la llave para enchegar el coche,se puede pedir en casa oficial con el numero de bastidor i tendras la misma llave que llevabas el material original te costara 140e nsin contar montaje que estamos cobrando 1h i media