Leer Categoria
NISSAN QUEST 94 Lee!!!!

invitado
00:32
Jueves
27/09/2007
Asunto:NISSAN QUEST 94 Lee!!!!
Hola, queria saber si alguien sabe para q sirve los 5 botones q se encuentran en l a puerta del conductor del lado de afuera. Uno dice 1/2, otro 3/4, otro 5/6, otto 7/8 y el ultimo 9/0. Estoy hablando de una nissan quest modelo 94. Si alguien lo sabe y me lo podria decir le agredeceria mucho. O si alguien tiene el manual y me lo puede pasar tmb. ![]()

invitado
07:50
Sábado
29/09/2007
Asunto:Re: NISSAN QUEST 94 Lee!!!!
Hola, mira, yo no tengo una, pero tuve un carro que trae lo mismo. esos botones son para una clave que tienes que tener, te la debio dar quien te la vendio, esa clave sirve para cuando por ejemplo se te quedaron las llaves adentro, tu tienes ese candado para abrirla. la cuestion es que no se de donde puedas sacar esa clave, pero para eso es, es para que con tu clave puedas abrir la camioneta en caso de emergencia. Saludos.... Y eso que dicen que las mujeres no sabemos nada ehhh??? ![]()

invitado
01:18
Martes
12/08/2008
hola los botones son para abrir la puerta el que te la vendio te devio haber dicho el codigo

invitado
19:09
Miércoles
25/02/2009
es la clave de la puerta. debe de estar desactivada!! pero son los seguros electricos con clave. daaa!