Foros de Ya.com

Foros de Ya.com > tecnologia > general > Móviles: Trucos > Averiguar PUK (Movistar)

Leer Categoria

Averiguar PUK (Movistar)

invitado

21:20

Sábado

28/12/2002

Asunto:Averiguar PUK (Movistar)

hola,e puesto tres veces por error el pin mal,y el codigo puk lo e perdido,me gustaria saber si se puede arreglar,y donde puedo llevarlo a arreglar.Gracias

invitado

15:59

Viernes

31/01/2003

Asunto:Re: Averiguar PUK (Movistar)

Llama al nº de atencion al cliente de movistar y pideselo q te lo dan. Les explicas y ya esta :)

invitado

20:31

Miércoles

23/04/2003

Illo, eso tiene solucion:
Llama al 609 desde un movistar cualquiera.
Te haran unas preguntas como q cuando compraste el movil y cuando hiciste la ultima recarga. Si todo es correcto, te daran el Puk
Espero q te funcione
Hasta Siempre

Crash

invitado

13:23

Miércoles

18/08/2004

Una de las formas mas faciles es con un codigo que corre por la red para saber la fecha de movil que ha sido comprado o fabricado,con eso cuela despues haces una recarga de el minimo precio posible y ya sabras la ultima recarga despues los datos te tendras que inventar un poco las cosas pero es muy facil y yo lo he echo o sea que no es imposible.

Saludos
<-WISKY->

invitado

00:35

Jueves

15/12/2005

necesito el puk de mi celular

invitado

10:43

Martes

21/02/2006

hola kisiera saber como ago para arreglar el celular se callo y se rompio me pide el puk ke hahgo¿?

invitado

01:00

Miércoles

19/04/2006

hola me llamo jonathan ... e puesto tres veses pin mal y me sale el puk codico , nesesito el puk codico es que no tengo el puk codigo .. se me perdio
mi nr es 90117611 .. ojalas que me resulte
gracias

invitado

21:39

Lunes

03/07/2006

hola,e puesto tres veces por error el pin mal,y el codigo puk lo e perdido,me gustaria saber si se puede arreglar,y donde puedo llevarlo a arreglar.Gracias,
mi nombre es JUAN CARLOS GALVIZ DELGADO EL NUMERO DEL CEL 3165601283

invitado

19:49

Sábado

05/08/2006

hola,e puesto tres veces por error el pin mal,y el codigo puk lo e perdido,me gustaria saber si se puede arreglar,y donde puedo llevarlo a arreglar.Gracias,
mi nombre es JUAN CARLOS GALVIZ DELGADO EL NUMERO DEL CEL 3165601283

Por invitado - 03/07/2006 21:39

hola no se me ha bolque ado el movil ni na si no que simplemente no lo encuentro y qu ero saberlo por si acaso

invitado

21:10

Lunes

07/08/2006

hola para saber el num puk tienes que llamar al 1485 y hay consultar lo que tu quieras ellos mismos te dan el puk

publicidad