Foros de Ya.com

Foros de Ya.com > viajes > general > Vacaciones > marina d'or ciudad de depresiones

Leer Categoria

marina d'or ciudad de depresiones

invitado

22:15

Martes

24/05/2005

Asunto:marina d'or ciudad de depresiones

Marina d?Or es un ejemplo de como una empresa consigue una buena imagen social gracias a la publicidad y el márqueting. Así sus anuncios en prensa, radio, televisión, vallas publicitarias, etc nos muestran un lugar paradisiaco, una nueva california turística. La campaña publicitaria va todavía más allá con la celebración de concursos, galas o el rodaje de películas. Aún así somos muchos los clientes que nos hemos decepcionada. La realidad que hemos encontrado es otra: reservas que no se corresponden, playas artificiales, un río y un humedal degradados, un controvertido balneario, o grandes bloques de pisos la calidad de la construcción de los cuales es bajísima, por lo que en pocos años las caras viviendas se convertiran en una monumental estafa. En Oropesa las playas de la Concha y de Morro de Gos son las que atraen a los veraneantes, aunque según los anuncios las de Marina d?Or sean "las mejores playas del mediterraneo". La publicidad engañosa, como mostramos en esta web, es el principal factor de desengaño de los clientes de Marina d?Or.

Mira:
http://marinador.be

invitado

12:02

Sábado

19/05/2007

Asunto:Re: marina d'or ciudad de depresiones

Parece que eres otro de los que no tienen dinero para comprar un apartamento en Marina Dor.Yo soy de los primeros que compro(edificio Isla y posteriormente otro en Marina Trebol).Opino todo lo contrario a lo que dices,ya he pasado unos cuantos años de vacaciones en Marina Dor y estoy muy contento,mis hijos lo pasan bien y yo tambien.Me gustaria que antes de opinar veranes en Marina Dor,pues creo que no has veraneado,pero en cado de que pases una semana y no te guste,seria tu opinion.El proximo año te vas a Torrevieja.

invitado

23:32

Jueves

04/10/2007

A mi me han comentado que MDOR esta muy bien y me aconsejan ir para el próximo verano, podeis encontrar ofertas muy baratas en una pagina que he encontrado http://www.marinadordigame.com

invitado

15:24

Domingo

06/01/2008

Parece que eres otro de los que no tienen dinero para comprar un apartamento en Marina Dor.Yo soy de los primeros que compro(edificio Isla y posteriormente otro en Marina Trebol).Opino todo lo contrario a lo que dices,ya he pasado unos cuantos años de vacaciones en Marina Dor y estoy muy contento,mis hijos lo pasan bien y yo tambien.Me gustaria que antes de opinar veranes en Marina Dor,pues creo que no has veraneado,pero en cado de que pases una semana y no te guste,seria tu opinion.El proximo año te vas a Torrevieja.

Por invitado - 19/05/2007 12:02

lo mejor de oropsa esta en la concha ,morro de gos y pueblo y tambien el casco antiguo,marinador es una empresa de vender apartamentos

invitado

16:16

Martes

02/09/2008

Por invitado - 19/05/2007 12:02

la gente q no tiene dinero para comprar apartamentos en marina horror aunque lo tuviera no lo compraria,pues deja mucho q desear cuando lo ves y con el tiempo si adquieres un apartamento te amargas porque luego no hay quien lo compre y tienes que veranear año tras año diciendo lo bonito q es aunque sea mentira

invitado

18:04

Viernes

09/01/2009

lo mejor de oropsa esta en la concha ,morro de gos y pueblo y tambien el casco antiguo,marinador es una empresa de vender apartamentos

Por invitado - 06/01/2008 15:24

Oropesa del Mar es un lugar ideal para ir con niños, familias y jubilidos. Buenas playas, zonas tranquilas y no masificadas. Las playas son muy buenas.

Respecto Marina door, está bien si sale adelante todo el proyecto. Pero la playa de marina door no es buena

publicidad